agosto 3, 2021

Meditaciones escritas para yoga

Meditación del solsticio de invierno de 15 minutos – deja ir y establece tu intención

¡Qué manera tan fantástica de empezar una sesión de coaching, una conferencia, un teleseminario o un seminario web! Nuestras mentes se calman, nuestros cuerpos se relajan y nuestros espíritus se calman mientras meditamos. Los coaches nos beneficiamos de tener a mano algunos guiones breves de meditación guiada, ya sea para calmar a un cliente acosado, para iniciar un seminario en línea o simplemente para ayudar a los clientes a conectarse consigo mismos y reducir la velocidad.
Este guión de meditación guiada de tres minutos permite al cliente energizarse y relajarse. La respiración profunda oxigena su sangre, mientras que centrarse en la respiración les calma y les lleva al momento presente.
Este guión de meditación guiada de 5 minutos también se conoce como “escaneo del cuerpo”, en el que te concentras y calmas conscientemente una parte de tu cuerpo cada vez. Deja tiempo suficiente para que cada parte del cuerpo se relaje y se desestrese lo máximo posible.
La meditación dirigida es una forma ideal de ayudar a nuestros clientes a relajarse y a interactuar consigo mismos, al tiempo que se despierta su interés por la meditación como práctica. Disfruta de estos guiones de meditación guiada de 2, 3 y 5 minutos, y siéntete libre de personalizarlos con tus propios toques.

Guías de meditación espiritual para la relajación

Los guiones de meditación guiada y el audio gratuitos te ayudarán a relajarte, a controlar la tensión y a realizar cambios significativos en tu vida. Las imágenes guiadas, el yoga nidra, la atención plena, la indagación y la meditación de perspicacia se encuentran entre los guiones semanales publicados.
La energía de la transformación nos llama a despertar a las lecciones de crecimiento y renacimiento durante el cambio estacional de primavera. Utilizaremos la Respiración para construir un espacio para la regeneración y para plantar las semillas de la potencialidad en lo más profundo de nuestro ser en esta práctica.
La bondad amorosa es una forma de mostrar amor a los demás y a nosotros mismos. La práctica nos permite acceder a la aceptación, la compasión y la gracia que están en el centro de la verdadera presencia, así como perdonarnos a nosotros mismos por todo lo que no hemos podido abrazar o comprender.
En esta sesión de Yoga Nidra, veremos lo que significa la entrega absoluta. Soltar el hacer y depositar la plena confianza en el ser. El Yoga Nidra es una técnica eficaz para observar directamente las capas más profundas de nuestra conciencia. Despertamos a la realidad de nosotros mismos como enteros y liberados al pasar por las 5 envolturas del ser.

Meditación yoga nidra y visualización para la paz interior y

¿Buscas un audio para una meditación guiada? Escucha el audio en la página de descargas de meditación de forma gratuita, o escucha el podcast Relaxation by Inner Health Studio para escuchar guiones como estos cada semana como descargas de relajación.
Muchas de las actividades de relajación de esta página pertenecen a más de un grupo. Cualquiera de los guiones de meditación puede clasificarse como visualización dirigida, relajación para aliviar la ansiedad, relajación para dormir u otras estrategias de relajación. Cualquiera de los guiones de meditación de esta página también puede encontrarse en estos otros sitios web, pero están ordenados aquí por intención y método de meditación.
Si buscas una introducción sencilla a la meditación, empieza con los guiones de meditación básicos que aparecen a continuación. Rápidamente podrás utilizar los métodos de meditación para realizar cambios significativos y aprender nuevas habilidades a medida que te familiarices con la meditación y comiences a mejorar la capacidad de enfoque de la mente (revisa los guiones de abajo para el aprendizaje y el crecimiento – por ejemplo, aprender a tocar un instrumento musical).

Relajación pura y feliz y alivio del estrés / yoga nidra

Los guiones de meditación guiada son recursos útiles para la relajación. Un guión puede ser tan corto como una sola palabra o frase o tan largo como muchas páginas. Las palabras le ayudarán a mantenerse concentrado durante la meditación, permitiéndole concentrarse en permanecer en el momento presente para lograr una mayor conciencia y un conocimiento pleno. Durante su sesión de meditación, puede leer un guión de meditación o grabarlo para su uso posterior. Para imprimir los guiones que aparecen a continuación, haga clic en el PDF imprimible de la derecha.
Los guiones cortos pueden transformarse en mantras, o palabras que se repiten lenta y tranquilamente una y otra vez. Tu mente permanecerá concentrada gracias a la repetición. Los mantras pueden ser una sola palabra o una serie de palabras, pero deben ser breves y directos. Consulta estas útiles sugerencias si necesitas ayuda para descargar los archivos.
Los textos más largos pueden leerse, escucharse o pronunciarse en voz alta con el fin de transmitir un mensaje. Algunos guiones pueden desencadenar determinadas sensaciones corporales. Otros le mostrarán cómo mantener la mente en calma. Algunos le harán sentirse completamente relajado. Puedes personalizar cada guión modificando el lenguaje para adaptarlo a tu personalidad y estilo. Ponte en una posición cómoda, sentado o tumbado, antes de empezar. Empieza a relajarte cerrando los ojos.

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