junio 16, 2021
Beneficios de hacer yoga 2 veces por semana

Beneficios de hacer yoga 2 veces por semana

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He estado enseñando yoga a estudiantes de todo el mundo durante más de diez años, y hay algunas cosas que todo instructor de yoga debe recordar. ¡No estoy aquí para gritar o juzgar! Sin embargo, aunque practiques yoga unas cuantas veces a la semana y mantengas todas las posturas a la perfección, puede que no estés sacando el máximo partido. Es fácil que se te ocurra una larga lista de cosas que no se deben hacer en el yoga, pero también hay lecciones importantes que tu instructor está deseoso de impartir. A continuación se enumeran las siete más importantes. Toma nota y pásalo bien.
Es rápido enamorarse del yoga y querer practicarlo todo el tiempo (ten en cuenta estas 13 señales de que eres adicto al yoga). Lo entiendo: en mis primeros años, practicaba dos veces al día (¡hasta cinco horas!) porque no tenía suficiente. Afortunadamente, no tenía mucho más que hacer en ese momento. Pero, en el mundo actual, con los viajes, el trabajo y la familia, cinco horas no son suficientes para mi salud o mi vida. Si no tienes cuidado, puedes acabar agotando tu cuerpo y tu mente. En cambio, valora tu cuerpo y ten en cuenta que tomarte un tiempo de descanso es siempre tan poderoso como llevarte al límite. Encuentra el equilibrio.

Miércoles 13 de enero de 2021 | sesiones de yoga en línea

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Cuando ves a practicantes de yoga que van a clase varias veces a la semana, puede hacerte sentir que la única clase de yoga a la que puedes asistir cada semana no merece la pena. Más es más cuando se trata de yoga, y con cada clase adicional que tome, se sentirá mejor y hará más progresos. Sin embargo, una o dos clases semanales seguirán proporcionándole beneficios físicos y mentales.
Cada clase le ayudará a sentirse menos ansioso, lo cual es beneficioso. Una sesión semanal también podría despertar tu interés por hacer más yoga. No se puede exagerar la importancia de practicar el autocuidado y de escuchar a tu cuerpo, y el yoga es una excelente manera de hacer ambas cosas.

Hice ejercicio todos los días durante una semana *resultados sorprendentes

Todos hemos aprendido que el yoga es beneficioso para el cuerpo y la mente. Te sientes relajado y centrado al salir de la clase. Sin embargo, pocos nos damos cuenta de cómo el yoga nos ayuda fisiológica y psicológicamente, y es difícil saber cuántos saludos al sol tenemos que hacer para ver esos beneficios. Si eres nuevo en el yoga, todas las posturas y el zen espiritual pueden ser abrumadores, pero hay buenas noticias: nuestros expertos están de acuerdo en que los beneficios del yoga se pueden sentir desde la primera sesión.
“El yoga puede aportar beneficios increíbles, desde la mejora de la fuerza y la resistencia hasta la reducción del estrés”, dice Kerri Axelrod, “y es una solución perfecta para nuestro agitado estilo de vida, que a menudo sobrecarga nuestro sistema nervioso”. Aunque los beneficios difieren según la persona y el estilo de yoga (kundalini, yin, vinyasa), cualquier practicante de yoga puede esperar ver algunos cambios positivos después de un día, una semana, un mes o varios años de práctica.
Nuestros yoguis aceptan que probablemente sentirás muchas emociones después de tu primera clase de yoga (o la primera en mucho tiempo). Tu primera clase de yoga, según Emily Morwen, cofundadora de Modo Yoga LA, puede sentirse como “una primera cita incómoda y sudorosa”, en la que sientes músculos que no sabías que tenías y transpiras de formas que no sabías que podías transpirar. “La primera clase de yoga caliente consiste casi exclusivamente en permanecer en la cama”, explica.

Conozca los beneficios de hacer yoga dos veces al día

Esperaba que mis músculos me gritaran y que mi cuerpo gritara: “¡Simplemente no puedo doblarme de esa manera!” Fui a esto esperando que mis músculos me gritaran y mi cuerpo gritara: “¡Simplemente no puedo doblarme de esa manera!”. Y, para ser franco, lo hizo en ocasiones. Pero me sorprendió completamente que la parte más difícil no fuera tratar de pararme en una pierna mientras sostenía mi tobillo con una mano y apuntaba hacia la pared con la otra (¡una pose que finalmente logré al final del mes!). Estaba vivo y bien. (Estas tres posturas de yoga “guau” no son tan difíciles como parecen; aprende a hacerlas). El yoga consiste en estar atento a la respiración tanto como en retorcer el cuerpo en diversas formas. Según el blog de la profesora de yoga Kristin McGee, inhalar y exhalar profundamente por la nariz te ayuda a fundirte más profundamente en un estiramiento, a la vez que reduce la tensión, disminuye la presión arterial y eleva tu estado de ánimo. Sin embargo, hacer coincidir mis inhalaciones y exhalaciones con mis movimientos fue sorprendentemente difícil. Realmente no lo he dominado al final del mes.
Mi mayor queja, que estaba demasiado ocupada para hacer yoga de forma regular, se desvaneció cuando tuve que comprometerme con 10 minutos. Esas razones eran ciertas cuando intentaba hacer un vídeo de yoga de una hora cada día, pero 10 minutos en mi esterilla de yoga no eran nada. Podía estirarme antes de acostarme y en los días en que no tenía tiempo para calmarme antes de las 10:00 u 11:00 p.m. Esta es una poderosa lección que se extiende más allá del yoga: encontrar tiempo para las cosas importantes no es imposible.

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