junio 22, 2021
Frase para meditar

Frase para meditar

Filipenses 3:1 // cómo meditar en un versículo

La meditación es un método para entrenar la concentración y la percepción, así como para lograr un estado mentalmente claro y emocionalmente relajado y estable, mediante el uso de una estrategia como la atención plena, o la concentración de la mente en un objeto, pensamiento o comportamiento específico. (1):228-29; [2]:228-29; [2]:2 [2]:180[3]:415[4]:107 [2]:180[3]:415[4]:107 (5) [número seis] La meditación ha resultado difícil de describir para los académicos, ya que las actividades difieren entre y dentro de las culturas.
La meditación se utiliza en diversas prácticas religiosas. Los primeros relatos de meditación (dhyana) se encuentran en los Vedas, antiguas escrituras hindúes, y la meditación es una parte importante de los repertorios contemplativos del hinduismo y el budismo. Los métodos de meditación asiáticos se han extendido a otras culturas desde el siglo XIX, donde se han utilizado en contextos no espirituales, como los negocios y la salud.
Se ha demostrado que la meditación alivia el estrés, la ansiedad, la depresión y el dolor[8], además de potenciar la armonía, la conciencia, el autoconcepto y el bienestar general.
[9] 11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [El impacto de la meditación en la salud (psicológica, fisiológica y cardiovascular) y en otros campos se sigue investigando.

“meditación guiada “yo soy

Como meditación, repetir suave y lentamente una sola palabra es una práctica fácil para la relajación y la paz. Presta atención a los huecos al decir la palabra mientras te la repites a ti mismo, y quizás eventualmente amplíes los huecos. Observa simultáneamente tu respiración, ya sea en los huecos o de forma continua.
Esta meditación es eficaz porque te permite condensar tus pensamientos en una sola frase. Las diferencias al decir la palabra elegida se ampliarán con la práctica, lo que te ayudará a acallar tus incesantes pensamientos.
La ventaja de este enfoque es que, al tomarse unos momentos para componerse, podrá sentirse tranquilo y relajado en todo momento. A lo largo del día se presentan cientos de oportunidades para explorar una meditación de una sola palabra. Cuando estás en la cola, esperando una cita, al teléfono o en la carretera, hay infinitas oportunidades para mirar más de cerca. También puedes utilizar esta sencilla meditación para apoyarte en tus tareas.

¿debo cantar un mantra en voz alta o en silencio?

El usuario de Flickr Hcky contribuyó con esta imagen.

Cómo meditar utilizando el mantra con dudley evenson

Los beneficios de la meditación son varios, desde los beneficios cardiovasculares hasta la práctica básica de relacionarse con los demás de forma más pacífica. La meditación, como la mayoría de las cosas positivas, lleva tiempo y puede ser difícil, pero eso no significa que sea imposible. En realidad, si encuentras la forma de meditación adecuada para ti, el proceso puede ser muy divertido. Sugerimos comenzar con 10 minutos de cada una de estas meditaciones y aumentar gradualmente el tiempo a medida que te sientas más cómodo con la práctica.

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He escrito algunas frases de meditación y citas de meditación que puedes encontrar a continuación. Espero que las disfrutes y las leas a menudo. También puedes utilizarlas como meditaciones matutinas o nocturnas, o en cualquier otro momento.
“Cuando meditas, un montón de pensamientos surgen de tu interior, buscando distraerte de tu meditación. No progresarás si te dejas llevar por estos sentimientos. Entrenarás a tu mente para que permanezca tranquila y perturbada si sigues llevando tu mente de vuelta a la meditación y tratando de suprimir los pensamientos perturbadores y distractores.”
“Siéntate en una posición tranquila y examínate a ti mismo, a tu conciencia, a lo que pasa dentro de tu cabeza y a los sentimientos que consumen tu conciencia. Simplemente obsérvalos sin ser activo. Esto te ayudará a separarte de ellos”.
“A medida que continúes meditando día tras día, encontrarás más calma interior y satisfacción llenando tu conciencia, no sólo durante la meditación, sino también en tu vida diaria, como al caminar, dormir, trabajar y otras actividades.”

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