junio 7, 2024
Como hacer yoga en casa por primera vez

Como hacer yoga en casa por primera vez

Como hacer yoga en casa por primera vez

Yoga para principiantes | primera clase de yoga (parte 0)

Tuve algo parecido a una crisis existencial el primer día de mi programa de formación de profesores de dos años. Tiene poco que ver con el despertar de la kundalini o con la comprensión de mi verdadero yo. Me golpeó cuando me enteré de que, para participar en el programa, tenía que aceptar la condición de “tener tu propia práctica en casa”.
Decidí salir corriendo unos días después, cuando desenrollé mi esterilla pegajosa por primera vez en casa, sola. Hasta ese momento, mi definición de yoga era ir a una clase, lo que se asemeja a que te lleven en chófer por la ciudad mientras te sientas cómodamente en el asiento de atrás y disfrutas del paisaje. Practicar en casa era algo que nunca había hecho. Era como si me hubieran dado las llaves de un coche pero no el mapa. Mi camino era muy prometedor para la liberación, pero dudaba en recorrerlo sola porque temía perderme.
He hablado con suficientes amigos y estudiantes sobre el temido problema de la práctica en casa desde aquel día de ajuste de cuentas para saber que no estoy sola. Incluso después de darnos cuenta de las ventajas de una práctica personal, muchos de nosotros parecemos resistirnos a ella. Nos decimos a nosotros mismos que no tenemos suficiente espacio o tiempo, o que estamos atascados. También podemos tener una visión romántica de la práctica casera ideal y sentirnos culpables cuando nuestra realidad no está a la altura de nuestras expectativas.

La primera vez que se hace yoga | en casa video

Postura de un bebé

  Yoga y esclerosis multiple

¡probando el yoga por primera vez!

Esta es una buena posición de pausa por defecto porque es relajante. La postura del niño puede utilizarse para relajarse y volver a concentrarse antes de pasar a la siguiente postura. Estira y relaja la parte baja de la espalda, las caderas, los muslos, las rodillas y los tobillos, al tiempo que estira y relaja suavemente la columna vertebral, los hombros y el cuello.
Tenlo en cuenta: Cuando respires, concéntrate en calmar los músculos de la columna vertebral y la zona lumbar. Postura del bebé Esta debería ser tu postura preferida si necesitas hacer una pausa en tu práctica de yoga. ¡Inténtalo! El perro mirando hacia abajo es un tipo de perro mirando hacia abajo. El perro mirando hacia abajo estira los isquiotibiales, los muslos y los arcos de los pies, al tiempo que fortalece los costados, los hombros y la espalda. También puede ayudar a aliviar el dolor de espalda.
Concéntrese en repartir el peso entre las manos y en elevar las caderas lejos de los hombros.
El perro mirando hacia abajo es un tipo de perro mirando hacia abajo. Es una de las posturas de yoga más populares. ¡Inténtalo! La postura de la plancha es un ejercicio muy conocido que fortalece la cabeza, los hombros, los brazos y las piernas.
Imagina que la nuca y la columna vertebral se alargan cuando haces una plancha.
Tabla de madera
El corazón, los hombros, los brazos y las piernas pueden beneficiarse de esta postura tan común.
¡Inténtalo!
Posición del trabajador de cuatro extremidades
En una secuencia de yoga tradicional conocida como el saludo al sol, esta variante de flexión viene después de la postura de la plancha. Si quieres practicar en posturas más avanzadas como equilibrios de brazos o inversiones, esta es una buena postura para aprender.

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Consejos para principiantes de yoga | 5 consejos de yoga para principiantes

Concéntrese en el corazón de lo que está haciendo en lugar de la información extraña. Aunque haya venido a aprender cómo empezar a hacer yoga físicamente, estoy aquí para decirle que es mucho más importante empezar mentalmente.
No te preocupes por perder peso o inclinarte hacia atrás (eso vendrá pronto). En su lugar, reconoce que el yoga es un método y una forma de vida. El yoga tiene ocho miembros, y el ejercicio físico es sólo uno de ellos.
La relación entre la conciencia y la respiración es uno de los aspectos más beneficiosos del yoga para los principiantes, tanto si se exhala con fuerza por la boca en una clase de Kundalini yoga como si se llena el pecho de oxígeno fresco en una postura de yoga calmada.
Incluso si no puedes hacer ninguna de las posturas más desafiantes, hacer el esfuerzo de notar y dirigir cuidadosamente tu respiración tendría un impacto similar en tu práctica. Es mucho más importante que ser capaz de dar una patada a la espalda.
En realidad, puedes empezar a practicar yoga en casa con la ayuda de vídeos de yoga gratuitos. (Tengo muchos vídeos gratuitos de yoga para principiantes en mi canal de YouTube, pero hay miles más si quieres probar algo nuevo).

Yoga para principiantes – lo básico – yoga con adriene

Luchar contra el tráfico para llegar a tiempo a la clase, recordar llevar su equipo de yoga y encontrar un lugar para su estera entre las multitudes del estudio después del trabajo: el yoga puede ser cualquier cosa menos zen.
Empezar a practicar yoga en casa te ayudará a ahorrar tiempo, energía y dinero a largo plazo.
Practicar yoga en casa durante 20 minutos es mucho más beneficioso que desplazarse, aparcar y pagar una hora en un estudio.
Aunque la mayoría de los instructores de yoga aconsejan aprender los fundamentos de las asanas (posturas de yoga) en una clase presencial antes de subirse a la esterilla en casa, Rodney Yee, un veterano del yoga desde hace 25 años, dice que “nada sustituye la práctica en casa”. “El yoga consiste en escuchar; es importante entrar en tu propio cuerpo y pedirle que sea tu instructor. Es un momento en el que podrás encontrar tu propio ritmo. Es aquí donde surge la verdadera inteligencia”.
Más allá de las razones para comenzar una práctica de yoga en casa, hoy en día existen nuevas formas de hacerlo, formas que difuminan los límites entre asistir a una clase de yoga en vivo y desplegar una esterilla en el salón de casa para practicar yoga en el hogar.

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