septiembre 24, 2021
Meditar en casa

Meditar en casa

Cómo meditar para principiantes en casa (www.ishakriya.com

Imagina tener una habitación en tu casa diseñada para curar tu mente, cuerpo y alma. ¿No sería maravilloso tener un espacio especial dedicado a la armonía, la tranquilidad y tu bienestar emocional dentro (o fuera) de tu casa? ¿Un espacio donde pueda desconectar de las presiones de la vida cotidiana y comunicarse con un poder superior? Una sala de meditación le dará la oportunidad de hacer precisamente eso.
Recomendamos a todo el mundo que construya un espacio de meditación regular en su casa; un espacio que le permita recargar su cuerpo tanto física como mentalmente, así como mantener su equilibrio. Los efectos de la meditación aún se están descubriendo, pero todo indica que tiene un potencial terapéutico y transformador único. Según ciertas investigaciones, la meditación tiene la capacidad de alterar el funcionamiento de nuestro cerebro.
Aunque no hay reglas estrictas que seguir a la hora de diseñar un espacio de meditación, sí hay que tener en cuenta algunas cosas. Inspírate en las diez ideas que te presentamos a continuación para diseñar tu propio espacio de meditación, pero lo más importante es que escuches a tu corazón y a tu mente, incorporando únicamente elementos que te gusten, elementos que te den una sensación de felicidad zen.

Por qué deberías meditar – cómo meditar en casa para

La gente anhela una forma de desconectar y dar un respiro a su mente, ya que la vida moderna se vuelve cada vez más dependiente de los flujos ininterrumpidos de conocimiento de nuestros dispositivos móviles, y la estimulación continua se convierte en la norma. Un método es practicar la meditación. Si has querido probar la meditación pero no estás seguro de por dónde empezar, aquí tienes un método sencillo para empezar.
Describamos la meditación para nuestros propósitos como ser consciente de las fluctuaciones de tu mente. La mayor parte del tiempo, estamos plenamente identificados con nuestros propios sentimientos, lo que significa que no hay distinción entre el pensador y los pensamientos. Esta relación comienza a deteriorarse como resultado de la meditación. Existen numerosas escuelas de meditación, cada una con su propia técnica. La siguiente técnica para controlar la respiración se basa en la práctica budista.
A muchas personas les gusta meditar a primera hora de la mañana, pero si prefieres meditar a otra hora, hazlo. Simplemente elige un momento en el que puedas dedicarte a esta actividad de forma regular. No es necesario que sea muy largo. Empezar con diez o quince minutos es un buen punto de partida. Deberías meditar al final de tu sesión de yoga si tienes una en casa.

Meditación para la ansiedad – yoga con adriene

Mientras que la meditación puede evocar imágenes de tarareo solitario en una montaña o un retiro totalmente silencioso desprovisto de todos los dispositivos de comunicación, es perfectamente aceptable comenzar su viaje de meditación con alguna guía de audio. “Cuando se empieza a meditar por primera vez, puede ser difícil saber qué hacer. Gould dice: “Hay mucho juicio”. Las actividades de meditación guiada proporcionan una estructura, así como una voz amable y de apoyo que puede ayudarte cuando tu mente divaga.
Según Josephine Atluri, entrenadora de meditación certificada, las aplicaciones de meditación pueden ser una forma perfecta de empezar a meditar. Ella ha utilizado Headspace, Unplug e Insight Timer, entre otras aplicaciones. “Encuentra una voz o un programa que te hable”, aconseja Atluri. También está bien probar otras aplicaciones o instructores si la primera no te parece perfecta. “Puede llevar algún tiempo probar varias aplicaciones y practicantes para ver quién realmente te asiste

Guía para el principiante de la meditación ” para una

Masha Kouzmenko ha colaborado en este artículo como coautora. Masha Kouzmenko es entrenadora de meditación y cofundadora de Silicon Valley Wellness, una empresa situada en la zona de la bahía de San Francisco que ofrece programas de educación sanitaria holística a empresas, incluida la enseñanza de la meditación de atención plena y el yoga. Lleva más de cinco años enseñando meditación y yoga y está especializada en meditación guiada. Se graduó en la Universidad de California, Berkeley, con una licenciatura en economía.
Masha Kouzmenko ha colaborado en este artículo como coautora. Masha Kouzmenko es entrenadora de meditación y cofundadora de Silicon Valley Wellness, una empresa situada en la zona de la bahía de San Francisco que ofrece programas de educación sanitaria holística a las empresas, incluida la enseñanza de la meditación de atención plena y el yoga. Lleva más de cinco años enseñando meditación y yoga y está especializada en meditación guiada. Se graduó en la Universidad de California, Berkeley, con una licenciatura en economía. Ha habido 1.720.895 visitas a este artículo.
Resumen del artículo
XSiéntate en el suelo o en una silla cómoda con la espalda recta y la cabeza baja una vez que hayas encontrado una zona de meditación libre de ruidos, luces brillantes y otras distracciones. Inhala y exhala por la nariz, concentrándote en tu respiración. Si tu atención se desvía, vuelve a centrarte en la respiración. Continúa respirando antes de que suene el temporizador. Desplázate hacia abajo para ver más consejos, como por ejemplo, cómo llevar ropa cómoda para meditar.

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