junio 24, 2021
El arte de la meditacion

El arte de la meditacion

El arte de la meditación de burgs

En Brooklyn, Nueva York, se practica la atención plena y la meditación. Se capacita a adultos y niños en la resiliencia en la gestión del estrés y la ansiedad, así como en la creatividad de corazón abierto, a través de la programación de Mindfulness en las escuelas y el crecimiento de Meditación en la oficina.
El Arte de la Meditación para Niños es un plan de estudios que anima a los niños a valorar su imaginación, su autoestima y su compasión. Aprendemos cómo nos afectan los distintos sentimientos y formas de pensar, así como la forma de afrontar las preocupaciones y el estrés. Para que los niños se sientan inspirados y creativos, la meditación, la atención plena y el yoga se combinan con el arte y diversos proyectos. Los niños tienen derecho a experimentar y pensar más allá de lo establecido. Los proyectos están diseñados para desarrollarse con atención plena en una comunidad, lo que fomenta la compasión y la confianza en sí mismos de los niños. También hay espacio para mucho autoexamen y comunicación del examen y la exploración. A continuación se detallan algunas de las clases incluidas en la serie:
El Centro Castle Hill para las Artes estará abierto del 15 al 17 de julio de 2019.
Los estudiantes usarán su imaginación, crearán arte y aprenderán sobre la atención plena y la meditación. Cada día, se crea un nuevo proyecto de arte mientras se absorbe en la naturaleza y el autodescubrimiento. Nos interesa aprender más sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Dibujaremos, pintaremos, coleccionaremos y trabajaremos en los paisajes para ver a dónde nos lleva nuestra imaginación. Adultos – El Programa de Arte de la Meditación se centra en superar la naturaleza del “exceso de pensamiento”, las inhibiciones que a menudo tenemos sobre la imaginación, y en utilizar el arte como una forma de acceder a la atención plena y a la meditación para adultos. Altera tu visión del mundo y te anima a descubrir diferentes puntos de vista. Trabajamos en proyectos que permiten que la mente pensante se relaje; te sentirás fresco, concentrado y renovado cuando termines. Los siguientes son algunos de los proyectos:

El arte de la meditación en 60 segundos por burgs (parte 2)

El objetivo de este programa de cuatro cursos es ayudarle a descubrir el poder transformador de la meditación y proporcionarle las herramientas necesarias para crear una práctica personal en casa que se adapte a usted y a sus necesidades específicas.
Se enseñará la Meditación Yogananda, una antigua e influyente técnica de meditación introducida en Occidente por Paramhansa Yogananda. Este enfoque es excelente para ayudar al meditador a lograr una profunda paz interior tanto durante como después de la práctica. La verdadera meditación es un medio para conectar con el interior espiritual.
“Incluso con procedimientos tan breves como dos semanas de incluso 15 a 20 minutos, hemos observado un gran impacto beneficioso en la vida de los individuos”, dijo el Dr. James Doty, neurocirujano y director del Centro de Investigación y Educación sobre Compasión y Altruismo de Stanford. No sólo desde un punto de vista fisiológico, sino también desde un punto de vista subjetivo, en el que dicen que simplemente afecta a cómo ven el mundo y reaccionan ante él. Doy una charla sobre la diferencia entre lo que yo llamo “transformación”, que a menudo logramos sólo con una práctica de mindfulness de concentración y enfoque, y la “trascendencia”, que es este sentido de propósito en tu vida, que no puedes lograr hasta que te embarques en este viaje hacia afuera, que es un viaje de conexión con los demás. Puesto que tu fisiología funciona mejor cuando te comunicas con los demás, ten un corazón abierto y acoge al otro tal y como es”.

Alan watts – el arte de la meditación película completa

“El término ‘meditación’ en la tradición budista es similar a una palabra como ‘deporte’ en los Estados Unidos. El doctor Richard J. Davidson, director del laboratorio de neurociencia de la Universidad de Wisconsin, dijo a The New York Times: “Es una familia de cosas, no una sola actividad”. Las distintas técnicas de meditación requieren diferentes capacidades mentales.
Para un principiante, sentarse durante horas y no pensar en nada o tener la “mente vacía” es increíblemente difícil. Si estás aprendiendo a meditar, tenemos algunas herramientas para ayudarte en el camino, como un DVD de meditación para principiantes o una diadema con sensor cerebral. En general, concentrarse en la respiración es la mejor manera de empezar a meditar. La concentración es un ejemplo de uno de los enfoques más populares de la meditación.
La meditación de concentración implica concentrarse únicamente en un punto. Seguir el aire, repetir una sola palabra o canto, mirar la llama de una vela, escuchar un gong repetido o contar las cuentas de un mala son ejemplos de técnicas de meditación. Dado que concentrar la mente es difícil, un principiante puede empezar meditando sólo unos minutos y aumentar gradualmente la duración.

La mosca – hanjin song (el arte de la meditación)

Nuevas investigaciones revelan lo que la meditación puede hacer realmente por el cerebro, según dos autores de best-sellers del New York Times. En los últimos 20 años, la meditación y la atención plena han pasado de ser una especie de moda a ser una tirita omnipresente para todo, desde tu peso hasta tu relación de pareja o tu grado de realización. Daniel Goleman y Richard J Davidson revelan la verdad sobre lo que la meditación puede hacer realmente por nosotros, revelando el tipo de ciencia de vanguardia que los ha convertido en gigantes en sus campos.
Focus se adentra en la psicología de la atención en todas sus formas, ofreciendo un debate largamente esperado sobre este bien mental poco notado e infravalorado, combinando un análisis de vanguardia con resultados realistas. En una época de imparables distracciones, Goleman argumenta de forma convincente que debemos aprender a agudizar nuestra atención ahora más que nunca si queremos prosperar en un mundo complejo.
Su Santidad el Dalai Lama, una de las figuras espirituales más respetadas del mundo, y el psicólogo Paul Ekman, cuyo trabajo pionero ayudó a describir la psicología de las emociones, establecieron un notable vínculo durante su primer encuentro. Ahora estos dos pensadores comparten sus puntos de vista sobre la ciencia y la espiritualidad, los vínculos entre Oriente y Occidente y el significado y la consistencia de nuestras vidas emocionales.

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