junio 24, 2021
Como meditar principiantes

Como meditar principiantes

Cómo meditar para principiantes en casa (www.ishakriya.com

Hemos repasado los fundamentos de la meditación, pero es importante recordar el mayor obstáculo para la mayoría de nosotros: encontrar el tiempo. La gente siempre nos dice: “Lo entiendo, sé que la meditación es buena para ti, pero parece que no puedo encontrar el tiempo para hacerlo”. Esto es algo que nos dicen incluso algunas de las personas más famosas que conocemos. Es parecido a ir al gimnasio. Todos conocemos las ventajas de hacer ejercicio, pero integrarlo en nuestras actividades cotidianas requiere un esfuerzo. He aquí algunos consejos para incorporar la meditación a una agenda agitada: No cometas el error de esperar resultados inmediatos. Me recuerda a esos anuncios de disfunción eréctil. Llame a su médico si experimenta un estado de dicha cósmica o de compasión ilimitada que dure más de cuatro horas. Las primeras medidas Ahora tienes los fundamentos de cómo empezar una práctica de meditación. Sin embargo, al igual que ocurre con el ejercicio físico, obtener más información cuando se empieza puede ser útil. Por eso hemos creado la aplicación 10% Happier. Lo que hemos hecho es reunir a los instructores de meditación más inteligentes, brillantes y divertidos y ponerlos juntos en un solo lugar. Te mostraremos cómo hacer que la meditación sea algo más que una tarea o un elemento más de tu lista de tareas. Queremos convertirla en una parte maravillosa de tu vida. Así que, si quieres unirte a nosotros, estaremos encantados de que lo hagas. Empieza a aprender a meditar con algunos de los mejores maestros del mundo descargando la aplicación hoy mismo.

Guía para el principiante de la meditación ” para una

Masha Kouzmenko ha colaborado en este artículo como coautora. Masha Kouzmenko es entrenadora de meditación y cofundadora de Silicon Valley Wellness, una empresa situada en la zona de la bahía de San Francisco que ofrece programas de educación sanitaria holística a empresas, incluida la enseñanza de la meditación de atención plena y el yoga. Lleva más de cinco años enseñando meditación y yoga y está especializada en meditación guiada. Se graduó en la Universidad de California, Berkeley, con una licenciatura en economía.
Masha Kouzmenko ha colaborado en este artículo como coautora. Masha Kouzmenko es entrenadora de meditación y cofundadora de Silicon Valley Wellness, una empresa situada en la zona de la bahía de San Francisco que ofrece programas de educación sanitaria holística a las empresas, incluida la enseñanza de la meditación de atención plena y el yoga. Lleva más de cinco años enseñando meditación y yoga y está especializada en meditación guiada. Se graduó en la Universidad de California, Berkeley, con una licenciatura en economía. Ha habido 1.734.190 visitas a este artículo.
Resumen del artículo
XSiéntate en el suelo o en una silla cómoda con la espalda recta y la cabeza hacia abajo una vez que hayas encontrado una zona de meditación libre de ruidos, luces brillantes y otras distracciones. Inhala y exhala por la nariz, concentrándote en tu respiración. Si tu atención se desvía, vuelve a centrarte en la respiración. Continúa respirando antes de que suene el temporizador. Desplázate hacia abajo para ver más consejos, como por ejemplo, cómo llevar ropa cómoda para meditar.

Guía de meditación para principiantes – aprende a meditar

“Algunas personas se quejan de tener que sacar tiempo de su día”, dice Atman Smith, instructor de meditación en las comunidades desfavorecidas de Baltimore. “La práctica, en cambio, es esencial. En circunstancias estresantes, es un mecanismo que puedes utilizar para volver al presente”.
Sin embargo, cuando dejamos de meditar, no dejamos de ser conscientes. “El objetivo de la meditación de atención plena es tomar conciencia en todos los aspectos de nuestra vida para poder estar despiertos, presentes y abiertos en todo lo que hacemos”, explica Tara Brach, una destacada instructora de meditación del área de Washington D.C. “No sólo mientras estamos sentados en el cojín”, dice la narradora.
En la meditación de atención plena no se trata de hacer vagar la mente. Tampoco se trata de intentar despejar la mente. En cambio, la práctica implica prestar mucha atención a lo que ocurre en el momento presente, especialmente a nuestros propios sentimientos, emociones y sensaciones.
Hemos recopilado meditaciones guiadas para algunos ejercicios comunes, como el escaneo del cuerpo, la meditación a pie y la alimentación consciente, además de instrucciones sencillas para la meditación. Según la Sra. Brach, “cada una de las prácticas de mindfulness aplicadas da vida a una conciencia que de otro modo sería más automática”.

Cómo meditar para principiantes (animado)

Así que has decidido empezar a meditar para mejorar tu salud mental. Pero, ¿por dónde empezar? ¿Por dónde empezar? ¿Cuáles son los fundamentos? ¿Cómo sería? ¿Qué hay que esperar? Todas estas son preocupaciones perfectamente razonables y, afortunadamente para usted, tenemos las respuestas que necesita para empezar.
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¿Así que has decidido empezar a meditar?
A muchos principiantes en la meditación les resulta extraño sentarse en silencio, sentarse con sus pensamientos y emociones más íntimos, sentarse y no hacer nada – todo lo cual, irónicamente, la mente evita. La meditación puede parecer extraña al principio, incluso abrumadora para un principiante, pero no pasa nada. La gente lleva meditando unos 3.000 años, y muchos han sentido sin duda la misma aprensión, inquietud o asombro que los recién llegados.
Tal vez quieras empezar a meditar porque quieres estar más concentrado, menos reactivo o menos deprimido. Tal vez meditar forme parte de una estrategia de crecimiento personal más amplia. Tal vez quieras fortalecer tus relaciones con las personas de tu vida. Cualquiera que sea la causa, preparar la mente mediante la meditación es un entrenamiento de la conciencia, y el entrenamiento de la conciencia tiene el poder de cambiar radicalmente tu perspectiva de la vida.

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