septiembre 18, 2021
Meditacion para descansar

Meditacion para descansar

Retroalimentación

La Restauración Integrativa (o iRest®) es una forma de meditación basada en la investigación que ha ayudado a las tropas de operaciones especiales a fortalecer su resistencia, a los ejecutivos a manejar el estrés, a los pacientes de cáncer a sobrellevar el dolor y a los supervivientes de traumas a sentirse sanos y curados. Ahora, con estas 24 lecciones, puedes llevar la práctica a tu vida y a tu hogar.
¿Le gustaría entrar en estados de relajación intensos y relajantes, aunque “aquietar la mente” sea una tarea difícil para usted? La meditación Yoga Nidra enseña al cerebro a entrar en un estado profundo de relajación que se produce durante el sueño y la vigilia. Te invita a ser consciente de lo que te rodea mientras te vas a dormir. Aprender a cultivar este estado de forma eficaz tiene muchos beneficios para la salud mental y física.
Esta meditación es muy eficaz para reducir el estrés y la ansiedad, equilibrar el sistema nervioso autónomo y revertir diversos síntomas relacionados con la tensión y la ansiedad, como la falta de concentración, el dolor torácico y abdominal, las palpitaciones y los trastornos del sueño y la memoria. También se ha utilizado para ayudar a los veteranos a hacer frente al trastorno de estrés postraumático (TEPT).

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Esto no es una sorpresa porque, para ser sincero, no conozco a nadie que crea que duerme lo suficiente. Y lo que es más importante, no conozco a nadie que duerma lo suficiente todas las noches y se despierte sintiéndose renovado y listo para salir.
Después de no haber dormido lo suficiente, lo más normal es despertarse con una alarma que simplemente parece demasiado temprana. Es probable que todos nos despertemos al menos una vez durante la noche con pensamientos que pasan por nuestra cabeza.
Según Sara Lazar, de la Universidad de Harvard, la amígdala (el centro de ansiedad y dolor del cerebro) se encoge y el hipocampo (el centro de aprendizaje y memoria) crece tras 8-12 semanas de meditación regular.

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Comience hoy mismo con nuestro curso de meditación guiada único en su género para mejorar la salud. A lo largo de 12 semanas, le guiaremos en una serie de tres viajes de meditación con múltiples paradas. Aprenderá sobre la salud y el bienestar al imaginarse en lugares exóticos. Con todos los increíbles beneficios para la salud de la práctica de la meditación, es muy divertido. ¡Es la meditación que te lleva a donde quieres ir!
Esta meditación guiada comienza con un ejercicio de sueño y luego pasa a un relato relajante sobre una tarde tranquila pasada al sol en un hermoso prado aislado. Sin prisas, relájate mientras te dejas llevar por el sueño…
Todos sabemos lo vital que es el sueño para nuestra supervivencia. Por eso hemos desarrollado esta meditación gratuita, apta tanto para principiantes como para expertos, para garantizar que todo el mundo duerma bien cada noche. Quedarse dormido es una de nuestras meditaciones más comunes porque funciona sistemáticamente para la gran mayoría de las personas, independientemente de cuántas veces la hayan escuchado. Consulta nuestra gama de meditaciones guiadas para dormir y rejuvenecer.
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Hipnosis de sueño profundo para la mente y el cuerpo…

Usted anhela una noche de sueño reparador después de un largo día en la oficina. Estás cansado, con sueño y esperando ansiosamente el momento en que tu cabeza descanse en la almohada. En lugar de eso, te obsesionas con interminables listas de tareas pendientes y recuerdas viejas conversaciones. ¿Cuáles fueron los resultados? No consigues descansar del todo. Los expertos sugieren reservar un tiempo por la noche para desconectar y preparar la mente para un sueño reparador. La meditación es una forma ideal de hacerlo.
La fase REM (movimiento ocular rápido) y la no REM (movimiento ocular no rápido) son las dos fases principales del sueño. En el periodo REM del sueño, pasamos aproximadamente una cuarta parte de nuestro tiempo soñando. Es un momento de intensa actividad cerebral caracterizado por sueños vívidos que recordamos al día siguiente. Esta etapa se encarga de procesar los recuerdos y consolidar los conocimientos, además de proporcionarnos fantásticas secuencias de sueños. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué los bebés duermen tanto? Es porque sus cerebros en crecimiento tienen que procesar demasiados estímulos nuevos durante el día.

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