septiembre 18, 2021
Reflexiones para meditar

Reflexiones para meditar

10 minutos de meditación guiada para la reflexión personal

La meditación tiene una gran cantidad de aplicaciones realistas para acelerar el crecimiento personal y espiritual. La autorreflexión deliberada es una de las actividades más fructíferas. Sin embargo, antes de que puedas explorar de forma creativa su ilimitado potencial, primero debes dominar los fundamentos, que incluyen aumentar la concentración y aquietar la mente. Si te distraes fácilmente con los pensamientos, es difícil intentar una meditación o visualización que valga la pena.
Debido a la incesante disposición de la mente de mono, mejorar la concentración es un reto de por vida en sí mismo. Cuando empecé a meditar, me sorprendió lo rápido que me distraía. En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el país de la imaginación, reviviendo viejos recuerdos o reflexionando sobre lo que iba a cenar.
Gracias a la meditación, mis niveles de concentración han aumentado mucho con el tiempo y la práctica. Por supuesto, hay aplicaciones prácticas en la vida diaria, como mantener la atención plena durante el día, entrar en la zona para escribir o centrar mi atención en lo que importa sin distraerme fácilmente con los pensamientos.

Meditación consciente para hacer cambios positivos en tu vida

Con mi práctica de meditación, he recorrido un largo camino. En lugar de ver la meditación como una tarea, estoy deseando venir a clase cada lunes. Voy a echar mucho de menos el próximo semestre. La clase me ha enseñado a estar agradecida por lo que tengo. He llamado a mis padres más a menudo para ver cómo están. Ahora sigo estando disponible para mis compañeros y trato de priorizar sus necesidades sobre las mías. Loretz, Matt
Es fantástico obtener un título sin dejar de trabajar, y todos los cursos que hagas te ayudarán a conseguirlo. Sin embargo, esas cosas van y vienen. Es difícil separarse de tu yo interior. Por eso, tomar una clase para aprender a afrontarlo, trabajar con él y lidiar con él es 100 veces más necesario que tomar cualquier otra clase. Travis Lane es un personaje de la película Travis Lane
La clase de Mística me ayudó en mi carrera de Biología de una manera que nunca hubiera esperado. Ninguna de las clases que he tomado hasta ahora ha mejorado mi capacidad de pensar tanto como esa…. Aprendí que la ciencia consiste en cuestionar lo que la gente cree y encontrar los hechos, no sólo en identificar lo que otros han encontrado. Estudiante Jon Geleris

Reflexiones sobre la meditación cristiana

Los científicos del comportamiento creen que formar un hábito, o un comportamiento automático, lleva dos meses, o 66 días para ser precisos. En cambio, romper un hábito, como el de desear un caramelo después de la cena o el de beber café cada mañana, sólo lleva 21 días.
En el año 2020, me propongo probar algunos hábitos nuevos y romper algunos viejos en incrementos de 30 días. También daré un paso más y llevaré un registro de todo el proceso, que publicaré aquí para que todos podamos analizarlo juntos.
Para empezar bien el año, quería asegurarme de que mi primer hábito fuera sencillo y fácil de seguir, así que elegí la meditación y el control del estado de ánimo. Ambas tienen muchos beneficios para la salud: la meditación te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad, a aumentar el autoconocimiento, a incrementar la neuroplasticidad del cerebro, a mejorar la concentración e incluso a dejar de fumar.
La monitorización del estado de ánimo, por otro lado, ayuda a visualizar los patrones de comportamiento, las causas y la planificación de una mentalidad más positiva. Es fundamental pensar en la monitorización del estado de ánimo como una forma de prepararse para mejorar la salud en lugar de limitarse a hacer un seguimiento de lo que le ocurre. Combinando los dos, puedes mejorar tu bienestar no sólo conociendo tus hábitos y causas, sino también ideando estrategias para afrontarlos.

Meditación de reflexión vespertina con heidi hanna: 13

Catherine Shaila: Las prácticas de atención plena se enseñan y practican para aliviar el dolor, explorar la conciencia y provocar una visión liberadora. Se derivan de las enseñanzas de Buda. Yo suelo definir la atención plena como la capacidad de ser consciente de lo que es sin estar distorsionado por la reactividad, el deseo o la aversión. Por lo tanto, si estamos realmente presentes en nuestros sentidos de la vista, el sonido, el olfato, el gusto, el tacto o el pensamiento, seremos conscientes y estaremos atentos a ellos sin estar distorsionados por el deseo personal, el juicio o la reactividad.
Shaila: Soy Shaila. La mayoría de la gente ve la vida a través de la lente del deseo, la aversión o el engaño, aferrándose a los objetos con pensamientos como “me gusta esto, no me gusta esto”, o aferrándose a los yoes con suposiciones como “soy esto, no soy esto”. La percepción está distorsionada por nuestras predisposiciones y suposiciones. Por ejemplo, aunque en general seamos conscientes de que estamos tristes, hay que distinguir entre poder decir “estoy triste” y ser consciente de la tristeza. Cuando alguien es simplemente consciente de que está triste, puede quedarse absorto en la historia. Puede estar juzgando su propia experiencia o atrapado en una reacción a la misma. Eso no es lo mismo que la atención plena.

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