septiembre 25, 2021
El placer de meditar

El placer de meditar

Meditar sobre el placer – daniel thorson – sunday sit

Para obtener placer de la meditación, debes ser capaz de entrar y permanecer en el 1er Jhana. Esto implica obtener la concentración (upacara samadhi) y luego transferir el énfasis a una sensación corporal divertida, como una sonrisa.
Se mantiene un ojo en la respiración hasta que se alcanza la concentración de acceso, entonces se suelta y se centra en una sensación divertida. No tiene sentido vigilar una respiración que se ha vuelto increíblemente sutil o que ha desaparecido por completo. No hay nada más que mirar. Cambia tu enfoque a una sensación divertida, preferiblemente una que sea táctil. Para observar una experiencia física agradable, necesitarás mucha concentración, porque una sensación ligeramente agradable en alguna parte de tu cuerpo no es tan emocionante como el aire que entra y sale. Tienes esa sensación ligeramente divertida que está ahí; quedarte con ella necesita mucha concentración.
Cuando escucho: “Cambia tu concentración a una sensación agradable”, lo primero que me viene a la mente es: “¿Qué sensación agradable?”. Pues bien, resulta que si puedes acceder a la concentración, es muy probable que experimentes una sensación agradable en alguna parte de tu cuerpo. Fíjate en esta estatua de Buda: tiene una sonrisa en la cara. Esto no es sólo por motivos creativos; también es una herramienta de enseñanza. Cuando medites, sonríe porque sólo tienes que mover tu enfoque un centímetro para localizar la sensación de diversión cuando llegues a la concentración de acceso.

Meditación para un sexo alucinante | emily fletcher

Recientemente, al meditar, empecé a sentir ondas de placer que recorrían mi cuerpo después de unos 10 minutos. Aunque son agradables, me distraen y no son lo que quiero conseguir con la meditación. Medito para ayudar con el insomnio y la ansiedad, así como para tratar de estar más presente. Son estímulos muy físicos que normalmente provocan un alto nivel de excitación en mí (tanto que a veces tengo que ir a sacarme uno después de la meditación). Suelo meditar concentrándome en mi respiración y contando hasta diez respiraciones completas antes de contar hacia abajo (y repetirlo varias veces). Estas sensaciones de placer parecen surgir cuando intento ser consciente de todo mi cuerpo como una sola entidad, alejando mi mente de la mera respiración. Tengo curiosidad por saber si alguien más ha tenido esta experiencia o tiene algún consejo sobre cómo proceder. Muchas gracias. Votado por el 83% de los 10 comentarioscompartirinformar Esta discusión ha sido cerrada. No se pueden hacer nuevos comentarios o votaciones. Ordenar por el más fuerte.

El placer de meditar del momento

OneTaste es una empresa dedicada a estudiar y enseñar la meditación orgásmica y las actividades de sexo lento. El enfoque central de OneTaste es el orgasmo y la sexualidad femenina,[2] particularmente en una práctica llamada Meditación Orgásmica, a pesar de que sigue algunos principios centrados en la filosofía oriental.
En 2001, Robert Kandell y Nicole Daedone cofundaron OneTaste en San Francisco. OneTaste dirigía dos centros de “retiro urbano” de estilo comunitario en el distrito Soma de San Francisco y en el Lower East Side de Manhattan. (5) OneTaste crea medios de comunicación, seminarios, retiros de fin de semana y un programa de formación de entrenadores, entre otras cosas.
Daedone fue supuestamente expuesta a la meditación orgásmica por un “monje budista” antes de comenzar OneTaste.
[número seis] Según el New York Times, Daedone es el fundador de un autodenominado “movimiento de sexo lento”, en el que “la gratificación de la mujer tiene prioridad sobre la lujuria, la pasión e incluso el flirteo.” [nueve] Daedone compara el sexo lento con el movimiento Slow Food, liderado por la chef Alice Waters. La gente puede excederse en el sexo, igual que en la comida, o pasar de un extremo de consumo sin sentido al otro de abnegación, afirma. [nueve]

El placer de meditar online

No sé si a ti te pasa lo mismo, pero la vida últimamente parece un sueño febril de días inquietos y noches sin dormir. Sólo una cosa me proporcionó el tipo de relajación que necesitaba durante una pandemia de pánico mientras las aterradoras noticias bombardeaban mi teléfono: la masturbación con meditación.
Antes de que lo descartes como una tontería de la nueva era, considera esto: los dispositivos de biorretroalimentación monitorizaron tanto mis ondas cerebrales como mis orgasmos durante las sesiones, demostrando su sorprendente eficacia (ya sabes, para la ciencia).
La meditación y la masturbación pueden parecer extraños compañeros de cama. Sin embargo, a nivel fisiológico y psicológico, ambas se complementan como la mantequilla de cacahuete y la mermelada. Una sesión terapéutica de amor propio conlleva varios beneficios para la salud en un momento en el que todos buscamos actividades solitarias para aliviar el estrés desde la comodidad de nuestros hogares.
La meditación erótica, la meditación orgásmica y la masturbación tántrica son sólo algunos de los términos utilizados para describir la masturbación meditativa. Todas estas cosas forman parte del sexo consciente, una rama creciente de la conciencia mente-cuerpo que se centra en la sexualidad, la intimidad y el placer. La idea básica es sencilla: en lugar de centrarse únicamente en la respiración durante los ejercicios de atención plena, como la meditación y el escaneo del cuerpo, te centras en las sensaciones placenteras que te conectan con tu cuerpo.

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