julio 23, 2021

Meditacion profunda guiada

Meditación guiada para la relajación profunda y la positividad | ease

¿Cuál es el concepto de meditación para dormir? La meditación nos ayuda a estar más atentos al momento actual y menos centrados en nuestros sentimientos. La propensión de la mente a enfrascarse en los pensamientos es tal vez peor a la hora de dormir, cuando nos vemos obligados a hacer una pausa y estar quietos. La meditación para dormir es una experiencia particular y dirigida que actúa como una ayuda natural para el sueño por sí misma, ayudándonos a dejar ir el día -todo lo que ha sucedido y dicho- para descansar la mente al mismo tiempo que el cuerpo. Artículos relacionados La meditación, según la ciencia, reduce el ritmo cardíaco al activar el sistema nervioso parasimpático y promover una respiración más lenta, lo que aumenta las posibilidades de un buen sueño. Puedes descubrir nuevas herramientas y técnicas para ayudar a calmar el cuerpo y la mente y dejar pasar el día mientras trabajas con una meditación guiada basada en el sueño, facilitando el descanso.
La privación del sueño va en aumento.
El sueño es tan vital para nuestra salud como la comida, el agua y el refugio. Sin embargo, no siempre lo manejamos así como cultura. Según los estudios, los estadounidenses no duermen lo suficiente: Según una encuesta reciente de Gallup, la mayoría de los adultos rinden mejor cuando duermen de 7 a 9 horas por noche, pero más del 40% de los estadounidenses duermen menos de 7 horas por noche. El 30% de las personas afirma tener problemas para conciliar el sueño y mantenerlo al menos un par de veces al mes, y el 6% dice tener insomnio casi a diario. Este problema ha generado toda una industria: La gente gastó 58.000 millones de dólares en ayudas para el sueño en 2014, y se espera que esa cantidad aumente a 76.700 millones de dólares en 2019. Algunas personas se enorgullecen de su capacidad para trabajar bien en ausencia de sueño. Esto se puede ver en frases como “Dormiré cuando me vaya” o “Si duermes, pierdes”. El sueño, por otra parte, ha surgido recientemente en la investigación y la cultura como un componente importante de un estilo de vida saludable.

Meditación de relajación profunda (20 minutos)

El episodio 64 se transmitirá el 27 de marzo de 2020. Esta meditación guiada le ayudará a aprender a relajarse y a desestresarse durante este periodo estresante. Te ayudará a aprender a ser tu propio mejor amigo en este periodo de aislamiento social. (Esto está tomado de la aplicación Meditation RX).
El episodio 63 se transmitirá el 24 de enero de 2020. Esta versión de 20 minutos de meditación sin esfuerzo te llevará mucho más lejos. En esta versión se incluyen más períodos de silencio para ayudarte a ser más autosuficiente. Utiliza esta meditación más larga siempre que puedas para sacarle el máximo partido.
El episodio 61 está programado para el 16 de noviembre de 2019. Al reconocer y soltar el esfuerzo en la meditación, puedes encontrar más fácil meditar. Tu práctica de meditación mejorará y será más profunda. Especialmente beneficioso si has estado luchando con la meditación o no estás contento con ella.
El episodio 60 se emitió el 29 de enero de 2019. Con esta meditación fácil y calmante, puedes aprender a relajarte cuando te sientas ansioso. La respiración abdominal es una técnica particularmente calmante y de conexión a tierra que puedes aprender y practicar por tu cuenta. De nuestra aplicación At Ease – Anxiety & Worry Relief, este es nuestro regalo para ti.

Calma diaria | meditación de atención plena en 10 minutos | estar presente

La meditación ha escapado de las celdas religiosas de monjes y monjas, así como de los laboratorios de los científicos. Un número creciente de personas recurre a las aplicaciones de meditación para ayudarles a afrontar problemas de salud mental como la depresión y la ansiedad. Aunque no hay un cálculo preciso de cuántas personas meditan, una sola aplicación tuvo casi 40 millones de descargas el año pasado.
Sin embargo, según mi reciente investigación, que examina más de 40 años de investigación sobre la meditación y las intervenciones basadas en la atención plena, estos comportamientos pueden tener consecuencias negativas en alrededor del 8% de las personas, que van desde el aumento de la ansiedad, la depresión y el estrés hasta experiencias inexplicables como las alucinaciones.
A pesar de los miles de investigaciones clínicas sobre las ventajas de la meditación, esto parece contrario a la intuición. Sin embargo, esta investigación demuestra que los científicos son conscientes de estos problemas desde hace tiempo.
¿Qué significa esto para los millones de personas que utilizan la meditación para aliviar la tensión y la ansiedad a diario? Por no hablar del creciente número de escuelas que utilizan programas basados en la meditación para los niños: ¿es probable que alguno de ellos pueda sufrir más daños que beneficios como resultado? Los resultados de este y otros estudios recientes sugieren que es una posibilidad real.

Relajación profunda del cuerpo | una meditación guiada

“Algunas personas se quejan de tener que sacar tiempo de su día”, dice Atman Smith, instructor de meditación en las comunidades desfavorecidas de Baltimore. “La práctica, en cambio, es esencial. En circunstancias estresantes, es un mecanismo que puedes utilizar para volver al presente”.
Sin embargo, cuando dejamos de meditar, no dejamos de ser conscientes. “El objetivo de la meditación de atención plena es tomar conciencia en todos los aspectos de nuestra vida para poder estar despiertos, presentes y abiertos en todo lo que hacemos”, explica Tara Brach, una destacada instructora de meditación del área de Washington D.C. “No sólo mientras estamos sentados en el cojín”, dice la narradora.
En la meditación de atención plena no se trata de hacer vagar la mente. Tampoco se trata de intentar despejar la mente. En cambio, la práctica implica prestar mucha atención a lo que ocurre en el momento presente, especialmente a nuestros propios sentimientos, emociones y sensaciones.
Hemos recopilado meditaciones guiadas para algunos ejercicios comunes, como el escaneo del cuerpo, la meditación a pie y la alimentación consciente, además de instrucciones sencillas para la meditación. Según la Sra. Brach, “cada una de las prácticas de mindfulness aplicadas da vida a una conciencia que de otro modo sería más automática”.

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