agosto 5, 2021
Reto de meditacion

Reto de meditacion

Meditación para aumentar la energía | reto de 30 días de meditación

La meditación ha estado durante mucho tiempo en mi lista de tareas de fitness. Ha estado justo ahí con la eliminación del azúcar de mi dieta, tomando una inyección de vinagre de sidra de manzana todos los días, y tirando de aceite cada mañana durante meses. Muchos de estos son objetivos de bienestar bien intencionados que no he podido cumplir.
Por eso aproveché la oportunidad de participar en el reto de meditación de Yoga Journal. He leído sobre las muchas ventajas de la meditación, que van desde la mejora de la concentración hasta el alivio del estrés. Esperaba que la transparencia del reto catalizara finalmente una práctica normalizada.
Buscar un momento regular del día para meditar fue inicialmente el reto más difícil para mí. Conduzco 45 minutos en cada sentido para ir al trabajo, así que me levanto a las 6 de la mañana, salgo para el trabajo a las 8, llego a casa sobre las 7 de la tarde y ceno sobre las 7:30. Intento meterme en la cama a las 8:30 para poder leer o escribir un diario antes de apagar las luces.
Como soy un búho nocturno por naturaleza, supuse que meditar por la noche sería lo más beneficioso. Después del trabajo, podía relajarme y meditar antes de cenar. La mayoría de las noches tenía hambre a las 19:30, así que decidí posponer mis meditaciones guiadas hasta las 20:00. No fue una decisión acertada: Después de un largo día (y un largo viaje al trabajo), lo último que quería hacer era añadir algo a mi lista de tareas, así que mi programa de meditación nocturna se abandonó rápidamente.

Meditación de respiración para aliviar el estrés | día 2 | 30 días

Ah, el camino, un lugar lleno de buenas intenciones, como reciclar la pila de ropa, aprender francés o, finalmente, comenzar una práctica de meditación diaria. Después de todo, esperar el momento adecuado (cuando finalmente te despiertas a las 5 de la mañana) o el accesorio adecuado (un código de promoción para ese cojín de meditación en espiga debería llegar pronto a tu bandeja de entrada, ¿verdad?
Sin embargo, el hecho es que una práctica de meditación está pensada para ir más allá de esas esquivas condiciones ideales; simplemente se integra en tu vida, tanto si lo haces al amanecer como en medio de tu apretada agenda. Sharon Salzberg, profesora de meditación y autora de Real Love: The Art of Mindful Connection, dice: “Sólo tienes que hacerlo, no sólo pensar que es una buena idea”. “Y ésa es la parte difícil”.
¿Estás preparado para comprometerte con una práctica de meditación diaria? Primero, sigue leyendo para saber más sobre cinco técnicas de meditación populares -pero distintas-. El entrenamiento en meditación (a menudo denominado prácticas de atención plena) conduce a formas de meditación más convencionales, más profundas y más esotéricas. Aunque todas tienen ventajas, el objetivo del mindfulness es preparar tu mente para las formas más esotéricas. Las actividades de mindfulness, como la meditación guiada, son un buen punto de partida si es la primera vez que te sientas en silencio con tus pensamientos. “Tenemos que aprender a reducir nuestra atención hasta que podamos estar completamente inmersos en lo que está sucediendo en el momento”, dice Ashley Turner, instructora de yoga y meditación en Los Ángeles, señalando que la concentración (dharana) cae antes de la meditación en la dirección prescrita por Patanjali en el Yoga Sutra (dhyana).

Cómo reducir el estrés con la meditación | día 4 | 30 días

¿Todo el mundo en su entorno inmediato medita o habla de lo beneficiosa que es la meditación para reducir el estrés, optimizar el sueño y ayudarle a alcanzar el éxito?

Día 6 | reto de 30 días de meditación

¿Quieres probar la meditación por tu cuenta pero no estás seguro de cómo empezar o de cuánto y durante cuánto tiempo meditar?

Día 1 – concentración (reto de 30 días de meditación)

¿No está seguro de qué es la meditación y cuáles son los métodos de meditación más populares para los principiantes?

Meditación para principiantes | día 1 de la meditación de 21 días

En este post repasaremos los fundamentos de la meditación, además de incluir un claro Plan del Reto de la Meditación de 21 Días con una guía más detallada y consejos prácticos sobre cómo empezar a meditar.

Comenzando con la meditación | reto de 30 días de meditación

Y, si necesitas más orientación de un entrenador de meditación y quieres recibir una meditación guiada diseñada a medida para ayudarte a alcanzar el éxito, lograr tus objetivos de pérdida de peso, vida y salud, y desarrollar un hábito de meditación, ¡acabamos de lanzar un impresionante Reto de 21 días de meditación para el éxito!

Reto de 10 días de meditación

Si te has inscrito, todo lo que tienes que hacer es sentarte y leer los correos electrónicos básicos que recibirás cada día durante los próximos 21 días. Hannah, tu mentora de meditación, se encargará del resto.

Reducir la ansiedad con la visualización | día 10 | 30 días

Nada parece estar a salvo de ser entregado a través de una aplicación en el mundo actual, cada vez más rápido, de los hacks. Uno de los ejemplos más divertidos es la meditación. ¿Es posible que una práctica ancestral diseñada para ayudar a la gente a calmarse y sintonizarse funcione en un entorno tan hipermoderno?
Las aplicaciones de meditación y sus meditaciones increíblemente breves, de cinco a diez minutos, son extremadamente comunes, funcionen o no. Esto se ha convertido en una industria multimillonaria, con algunas personas que juran por los resultados.
En general, las pruebas científicas de los beneficios de la meditación son convincentes, aunque no definitivas. Indican que la meditación puede ayudar a las personas a afrontar problemas de salud mental y física como la depresión, la ansiedad y la hipertensión. También tiende a ayudar a los adictos en la rehabilitación, al aumentar la atención y la concentración.
En resumen, la meditación tiene una serie de beneficios evidentes, respaldados por la investigación, pero ninguno de ellos está garantizado que funcione para todo el mundo. También hay que tener en cuenta el efecto placebo: si crees que la meditación te ayuda, probablemente sea así.

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