julio 27, 2021

Respiracion relajacion y meditacion

Meditación de respiración consciente (10 minutos)

Tomarse un tiempo para sentarse en silencio, respirar profundamente y relajar la mente puede parecer una tontería al principio, pero realmente puede ayudar. Según los Institutos Nacionales de la Salud, la meditación puede ayudar con la ansiedad, la depresión, el insomnio y el dolor. Así que cierra los ojos y prepárate para consultar una de estas prácticas guías interactivas.
Con esta sencilla estrategia, encontrarás el punto óptimo entre la ralentización y la contención de la respiración: Exhala durante el doble de tiempo que has inhalado. Por ejemplo, si exhalas durante ocho segundos, debes inhalar durante cuatro segundos.
No hace falta ser un maestro de la meditación para disfrutar de los beneficios de esta lista de reproducción. Según una investigación realizada por una empresa de neuromarketing el año pasado, la canción “Weightless” de Marconi Union redujo la ansiedad general de las personas hasta en un 65%.
Cuando estás bajo presión, lo último que quieres hacer es aumentar tu lista de tareas. Dedicar tiempo a la meditación, aunque sólo sea unos minutos, ayudará a que el resto del día vaya mucho mejor.
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Meditación de respiración guiada de 20 minutos para la quietud y

No tiene por qué ser difícil aprender pranayama (control de la respiración), relajar la mente y aliviar la tensión. Aprender el arte del pranayama es tan fácil como pulsar el play con esta meditación guiada de una hora con banda sonora ambiental. Desde el principio hasta el final, te guiarás por este audiolibro. Empezaremos con tu nivel de estrés actual y bajaremos hasta un estado confortable de conciencia tranquila, en el que podrás facilitar tu respiración mientras disfrutas del alivio del estrés y de la soledad interior gracias a la música relajante. Puedes practicar en casa o sobre la marcha con esta estupenda meditación guiada, aprendiendo a desestresarte de forma rápida y sencilla. Este audiolibro de meditación le ayudará a – Aprender el arte del pranayama – Controlar la respiración – Aliviar la tensión al instante – Aumentar la paz interior – Reducir la ansiedad No lo pospongas más… ¡consigue tu copia ahora!

Meditación de respiración guiada de 15 minutos para relajarse y

Tu bienestar hoy, y para el resto de tu vida, comienza con la siguiente respiración que hagas. El Dr. Andrew Weil dice: “Si tuviera que restringir mis recomendaciones sobre la vida sana a un solo consejo, sería aprender a respirar correctamente”.
Si alguna vez has tomado clases de meditación o de hatha yoga, es muy probable que hayas oído hablar del término “pranayama” en algún momento. “Control de la respiración”, “respiración pránica”, “respiración de yoga” y “expansión de la energía” son otras palabras relacionadas. Este audiolibro le mostrará cómo realizar una serie de ejercicios de control de la respiración de forma autónoma. Aunque el pranayama se suele realizar junto con el hatha yoga, las artes marciales y la meditación, también se puede hacer por sí solo por los muchos beneficios que aporta.
Un aclamado experto le guiará a través de 25 actividades básicas de respiración para circunstancias cotidianas como desestresarse, controlar la indignación, conciliar el sueño, relacionarse con los demás y mucho más.

Meditación de respiración guiada para dormir y relajarse profundamente

Para todos nosotros, la relajación es difícil (y no es algo natural). Es difícil no estar preocupados durante nuestros días acelerados y llenos de tiempo, ya sea por los plazos del trabajo, los problemas financieros o la sensación de que no tenemos suficiente tiempo de calidad para la familia y los amigos, o para nosotros mismos y nuestras aficiones favoritas.
¿Le ha ocurrido que, incluso en vacaciones, tarda unos días en relajarse? Aprender a relajarse es similar a aprender a meditar, o a tomarse un descanso: no podemos esperar que haga milagros si sólo lo hacemos una o dos veces al año. Se necesita tiempo para mejorar las habilidades de relajación. Afortunadamente, hay una serie de métodos y estrategias sencillas para calmar nuestro cuerpo y nuestra mente de forma regular.
Una situación estresante, o que consideramos estresante, hace que nuestro corazón se acelere, nuestra respiración se acelere y nuestros músculos se relajen. Se trata de reacciones fisiológicas naturales conocidas como la respuesta de “lucha o huida”, que se desarrolló para mantener a nuestros antepasados alerta ante amenazas como los feroces osos pardos o los hostiles cavernícolas que llevaban garrotes.

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