septiembre 24, 2021
Yoga todos los dias

Yoga todos los dias

¿bastan 20 minutos de yoga al día para perder peso?

Melissa Eckman (alias @melisfit_) es una instructora de yoga de Los Ángeles que descubrió el yoga cuando necesitaba una revisión completa de su vida. Puedes asistir a una clase virtual con ella en el sitio de yoga en directo de Manduka, Yogaia, y leer sobre su viaje aquí.
No lo hice de la manera más sana posible. Tuve algunas rachas obsesivas en las que tenía que correr 5 kilómetros al día sólo para sentir que estaba haciendo algo, y no comía carbohidratos. Luego me rendía y volvía a mi peso anterior. No podía encontrar mi ritmo o lo que me hacía sentir bien conmigo misma. (Lo más importante antes de establecer y perseguir objetivos de pérdida de peso es hacer esto). En cambio, me matriculé en la escuela y obtuve una licenciatura en contabilidad.
Encontré muchos cambios en mi cuerpo y en mi vida cuando empecé a trabajar a tiempo completo en contabilidad corporativa. No tenía mucha resistencia, no encontraba tiempo para hacer ejercicio y, en general, no estaba contenta conmigo misma. Así que decidí tomar el asunto en mis manos y tratar de comer un poco más saludable durante el día y ver si me daba más energía. Entonces empecé a ir a Pure Barre, y me enamoré tanto de él que iba todos los días, y empecé a sentirme mucho mejor conmigo misma. Después de un tiempo, el gerente del estudio se acercó a mí y me preguntó si quería enseñar barre. Yo trabajaba más de 60 horas a la semana y no creía tener tiempo, pero me dijo que podía dar clases antes del trabajo a las 6 de la mañana, así que acepté probar.

Cómo el yoga cambió mi cuerpo antes y después

El yoga beneficia tanto a la mente como al cuerpo, desde el fortalecimiento de los músculos flexibles hasta el aumento de la fortaleza mental. ¿Y lo mejor? Para conseguirlos, no es necesario entrenar durante horas. Los beneficios del yoga son tan poderosos que incluso una simple rutina diaria de 15 minutos cambiará por completo tu bienestar. El yoga es una mezcla de actividades mentales, físicas y espirituales que, cuando se entrelazan, proporcionan una poderosa dosis de bienestar. Yoga deriva de la palabra sánscrita yuj, que significa “entrar”. ¿No está convencido? He aquí 21 beneficios del yoga científicamente probados que harán que su tiempo en la esterilla merezca la pena: 1. Aumentar la versatilidad y la flexibilidad Una de las ventajas del yoga que más se citan es el aumento de la versatilidad, y con razón. Usted debe esperar ver una diferencia en su versatilidad en tan sólo unos minutos al día en poses como Guerrero y Perro Boca abajo, independientemente de lo flexible que es o lo rígido que es. No necesitas ser súper versátil para comenzar tu práctica de yoga; la belleza del yoga es que se puede modificar y progresar en todos los niveles de habilidad. Según investigadores estadounidenses, los atletas universitarios masculinos que participaron en sesiones quincenales de yoga durante 10 semanas demostraron “enormes mejoras” en la flexibilidad y la coordinación en comparación con un grupo de control que no hizo ningún ejercicio.

Ashtanga vinyasa yoga

No soy de las que hacen propósitos, así que dudé cuando unos amigos me sugirieron que probara el reto de yoga de Adriene Mishler de enero de 2020. Me inscribí de todos modos, con el suficiente interés para comprometerme durante un mes, pero sin planes de continuar después. Me sorprendí a mí misma al registrar un año entero de yoga después de sólo 365 días. Más allá de la fuerza y la versatilidad que gané, practicar yoga todos los días -específicamente, el yoga de Mishler todos los días- me ayudó a mantener las cosas en perspectiva mientras el mundo lidiaba con una pandemia global, la agitación política y las luchas por la justicia social. Espacio de charcos sudorosos Cada mes de enero, Mishler, fundadora del canal de YouTube Yoga with Adriene, que cuenta ya con más de 9 millones de suscriptores, publica un mes de nuevos vídeos. Todas las mañanas, durante los próximos 31 días, habrá un nuevo vídeo en su canal y un correo electrónico en tu bandeja de entrada en el que se habla de la práctica y se anima a probarla.
Aquí es donde descubro lo que es el yoga.
El primer vídeo de Mishler, publicado el 1 de enero de 2020, no era ni yoga ni estiramientos. “Bienvenido a casa” era el título de una película de introducción de seis minutos. “Nos tomamos un momento para conectarnos y reunirnos antes de empezar mañana”, dice, antes de repasar algunos consejos útiles y lo que se puede esperar en el camino. “Te adelantarás al juego simplemente imaginando que vuelves a casa. Imagina que extiendes una pequeña alfombra de bienvenida y pones los pies en ella, sintiendo la textura, limpiándola, etc.”, dice, antes de disculparse en broma por la exagerada visualización. Me agité mientras la veía, incapaz de conciliar la forma de yoga Estaba familiarizada… con una que me permitía quedarme sentada sin hacer nada más que respirar y que tenía un vídeo de orientación. Pero estaba sentando las bases para los temas que recorren cada video, ya sea una rutina de yoga de siete minutos para la hora de acostarse, en la que la mayoría de las veces solo te acuestas y respiras, o una clase de una hora más desafiante físicamente con flujos de vinyasa similares a los que solía hacer en mis antiguas clases de yoga caliente. A veces, publico actualizaciones en Instagram para motivarme a seguir adelante.

Transformación corporal con el yoga

Shannon Harte es madre y profesora de educación infantil. Como educadora y madre, actualmente está interesada en incorporar una práctica consciente y crear conexiones positivas con la naturaleza.
No tardé mucho en dormir mejor. Me aseguré de irme a la cama lo suficientemente temprano como para dormir siete horas completas, pero la calidad de mi sueño también aumentó. Solía practicar la meditación al final del día para dormir bien.
Esto fue un hecho accidental. Mis uñas estaban bien formadas y sólidas cuando un día miré hacia abajo sorprendido. La ansiedad y el nerviosismo me hacían morderme las uñas. Cuando pasé más tiempo en mi esterilla, esto empezó a desaparecer. De vez en cuando me pongo nerviosa y ansiosa, pero no en la misma medida que antes, y no he vuelto a morderme las uñas.
Empecé a dedicarme más tiempo a mí misma. Añadir el yoga a mi día me ayudó a dedicarme más tiempo a mí misma, lo que parece contradictorio. Solía omitir pasos en mi rutina de autocuidado porque pensaba que no tenía suficiente tiempo. Los hábitos de autocuidado volvieron poco a poco a mi vida. Usar loción, pintarme las uñas, bañarme y cortarme el pelo eran cosas que había olvidado. Pude confiar en mí misma de otras maneras después de valorarme a través de mi práctica de yoga.

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