junio 16, 2021
Yoga tai chi pilates

Yoga tai chi pilates

Bodyflow – entrenamiento de yoga, tai chi y pilates

No hay ninguna medicina milagrosa que pueda eliminar nuestro dolor y reforzar nuestra columna vertebral cuando se trata de dolor de espalda. Se nos aconseja que el ejercicio es siempre la terapia más exitosa, pero nadar o levantar pesas no siempre es relajante, lo que hace difícil participar en estas actividades a diario. Pero, ¿y si pudieras hacer cosas que mejoraran y aseguraran tu espalda sin sentir que estás haciendo un entrenamiento tradicional? El yoga, el Tai Chi y el Pilates son ejemplos de estas prácticas.
Estos tres ejercicios se concentran en patrones de movimiento básicos que pretenden apoyar tanto al cuerpo como a la mente. De hecho, a menudo prescribimos estos ejercicios a los pacientes que sufren dolores de espalda de leves a moderados o que quieren prevenir ciertas afecciones de la columna vertebral. Pero, ¿cómo benefician el yoga y otros ejercicios relacionados a la columna vertebral? En el blog de hoy lo aclararemos.
1. Estabilización de la columna vertebral – El yoga pondrá a prueba algunos grupos musculares de la columna vertebral, a la vez que fortalecerá los músculos principales al mantener estas posturas. Muchas posturas de yoga fortalecen los músculos de la columna vertebral y el núcleo de los músculos abdominales, que dan soporte y estabilidad a la columna vertebral.

Yoga/ pilates/ tai chi

El tai chi, el yoga y el pilates son tres enfoques diferentes del desarrollo físico que forman parte de la familia de la calistenia. En la actualidad, el término “calistenia” -derivado de las palabras griegas “kalos”, que significa “bello”, y “sthenos”, que significa “fuerza”- se refiere a una variedad de ejercicios y estiramientos ligeros y de cuerpo libre que buscan mejorar el tono y la resistencia muscular, mejorar el equilibrio, la flexibilidad y la agilidad, y fomentar el bienestar físico general y la gracia utilizando el propio peso corporal como resistencia. Aunque la calistenia era una antigua serie de ejercicios griegos para guerreros, la práctica de la autodefensa y los ejercicios basados en el control corporal se extendieron por todo el mundo, y el Tai Chi y el Yoga surgieron en China e India, respectivamente.
Los entusiastas del fitness han adaptado estos ejercicios a una serie de tipos -como la gimnasia moderna- que no implican el uso de pesas o máquinas adicionales, pero que pueden requerir el uso de algún tipo de aparato o armazón en el que apoyarse o del que colgar o suspender el cuerpo. El parkour es una disciplina muy técnica y energética que surgió en Francia en el siglo XX. El pilates, por ejemplo, es una disciplina relativamente nueva que se originó en Alemania.

Bodybalance™ la combinacion de yoga, tai chi y pilates

Los fisioterapeutas con certificaciones en estos campos te mostrarán cómo desarrollar tu técnica y forma en cualquier nivel de práctica. Estas prácticas alternativas de fitness tienen varios beneficios para la salud, que van desde una mejor postura y equilibrio corporal hasta la relajación y la reducción del estrés. Los terapeutas crearán un plan de tratamiento adaptado a las necesidades y objetivos específicos. También recibirá un programa de entrenamiento en casa personalizado y adaptado a sus necesidades específicas. Como parte del programa de rehabilitación, las ideas de estos campos se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades únicas.
El yoga es una práctica de medicina complementaria y holística que se centra en la relación mente-cuerpo. El yoga combina las disciplinas físicas y mentales para ayudarle a conseguir la armonía del cuerpo y la mente, permitiéndole relajarse y controlar el estrés y la ansiedad.
Estos enfoques y técnicas son impartidos por Marcia Walker, fisioterapeuta y profesora de yoga de 200 horas. El yoga se imparte de forma individual para la instrucción. También hay clases semanales para la comunidad. Para más detalles, llame al 651-345-1129.

Yoga + tai chi

Los ejercicios de bajo impacto, como el tai chi, el pilates y el yoga, le ayudarán a fortalecer su equilibrio y su fuerza central. Estas actividades suelen estar abiertas a todos, independientemente de la edad o el nivel de habilidad, y ofrecen múltiples beneficios para la salud. Debes buscar una clase de yoga, pilates o tai chi cerca de ti, así como el tipo de yoga, pilates o tai chi que mejor se adapte a tus necesidades.
Desarrollar la fuerza y el equilibrio a través del tai chi, el pilates y el yoga es especialmente común porque puede minimizar el riesgo de caídas y aliviar los efectos de una variedad de condiciones de salud. Muchos de los gestos y posturas pueden modificarse para adaptarse a las necesidades de las personas con discapacidad, como los usuarios de sillas de ruedas.
Hay varios estilos de tai chi, cada uno con su propio ritmo y conjunto de posturas a mantener. Si asiste a una clase, observará que el instructor utiliza una variedad de estilos y enseña el tai chi a su manera especial; pregunte si su clase es apropiada para usted.
Aunque es necesario seguir investigando sobre los beneficios del tai chi para la salud, las investigaciones han demostrado que puede ayudar a aliviar el estrés, mejorar el equilibrio, aumentar la fuerza de los músculos de las piernas y mejorar la movilidad y la flexibilidad en general.

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