junio 16, 2021
Yoga en pareja facil

Yoga en pareja facil

Posturas de yoga en pareja para principiantes

Lo entendemos. El yoga es un método de ejercicio excepcional con muchas ventajas. La mayoría de los practicantes de yoga, en cambio, lo practican como una forma de práctica individualista. El yoga, por otra parte, es más de lo que se ve a simple vista.
El yoga de las parejas es una práctica mutua que enfatiza su relación con el otro en lugar de sólo con usted mismo. Cuando realizas las posturas de yoga en pareja con tu compañero, abres todo un nuevo mundo de posibilidades para vosotros como individuos y para vuestra relación en su conjunto.
Por desgracia, aprender a ejecutar correctamente muchas de estas posturas de yoga en pareja para dos personas no es fácil. Por eso hemos elaborado una fantástica lista de posturas de yoga para parejas para principiantes. Para satisfacer las necesidades de todos mis compañeros de yoga experimentados, hemos incluido poses más desafiantes también.
Las posturas de yoga para parejas, por otra parte, aumentan el deseo sexual entre usted y su pareja. Una de las razones es que la excitación que experimentamos cuando estamos “de humor” o nos sentimos atraídos sexualmente por otros es muy parecida a la que experimentamos durante la actividad física. Realizar varias posturas de yoga en pareja te ayuda a aprovechar esta excitación física innata, lo que hará que te muevas de forma diferente en poco tiempo.

5 posturas fáciles de yoga en pareja para niños

He reunido una lista de 12 posturas de yoga sencillas para dos personas que se pueden hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Estas posturas de yoga en pareja para principiantes también pueden modificarse para adaptarse a una persona un poco más avanzada.
El árbol doble es una de las posturas sencillas de yoga para dos personas que te ayudará a ti y a tu pareja a potenciar el equilibrio y a distribuir el peso de manera uniforme. Las posturas de yoga del árbol doble también ayudan a aumentar la confianza y la comunicación de la pareja. Esta postura de yoga para dos personas es una de mis favoritas, y espero que la disfrutes tanto como yo.
El pliegue hacia delante de pie es una de las poses de yoga para principiantes para dos personas que te ayudará a intensificar tu pliegue hacia delante. Es una forma perfecta de ampliar tu pliegue hacia adelante sin miedo a caerte mientras tu pareja te sostiene.
Para ti y tu pareja, el barco doble es una de las posturas de yoga para principiantes para dos personas. Esta postura de yoga para dos personas es simple y no requiere mucha fuerza porque no pone demasiada tensión en los flexores de la cadera.

Yoga en pareja / yoga en pareja

Ya has visto nuestra galería online de 50 posturas de Yoga en pareja para amantes y amigos. Te deseamos un cuerpo más fuerte y versátil, una mejor relación con tu pareja y mucha diversión.
En la mayoría de los casos, todos los miembros de la pareja obedecerán las órdenes al mismo tiempo. Para ajustarse a las imágenes y a la mayoría de los practicantes, he utilizado pronombres femeninos, pero los hombres también son bienvenidos.
Presta mucha atención tanto al cuerpo de tu pareja como al tuyo propio cuando hagas el ejercicio. Puedes desarrollar señales como apretar o golpear para “más” y “suficiente” apretando o golpeando una vez para “más” y dos veces para “suficiente”. Ten siempre presente tu entorno y admira la fuerza y la versatilidad de tu compañero. La coordinación de la respiración, el contacto visual y las sonrisas también ayudarán a mejorar la práctica.
Sentarse espalda con espalda permite a las parejas apoyarse mutuamente, permitiendo que sus músculos posturales centrales se relajen. El resultado es un cuerpo más tranquilo que puede entrar en la meditación con más facilidad. El contacto cinestésico profundo puede lograrse mediante la respiración sincronizada. Las parejas pueden practicar una doble respiración inhalando y exhalando simultáneamente, o una respiración yin-yang inhalando mientras su pareja exhala. Cuando los chakras interactúan y las auras chocan, se forma un fuerte vínculo energético. La meditación introspectiva no es apropiada para este ejercicio, pero la meditación de atención plena con énfasis en la pareja puede ser muy gratificante. A medida que la conciencia se reconoce en otra encarnación, el ego puede reducirse. La meditación Metta también puede ayudar a mejorar la empatía y la compasión en esta situación. La energía pránica se moverá a través de las palmas de las manos unidas mientras se realiza la órbita microcósmica taoísta en tándem. Esta práctica fomenta la intimidad, la equidad y el respeto mutuo. No debe utilizarse como sustituto de la meditación individual, pero puede ser útil, calmante y agradable.

Yoga en pareja – estiramientos relajantes para parejas principiantes

Colóquense uno al lado del otro, con las manos en los bolsillos o los brazos alrededor de la cintura del otro. Con los hombros hacia atrás, la cabeza levantada, la columna vertebral recta y las piernas firmemente arraigadas en el campo, póngase erguido. A continuación, desplaza tu peso hacia la pierna interior para crear una imagen de espejo con tu compañero. Dobla la otra pierna y pon la planta del pie en la cara interna del muslo o la pantorrilla (no en la rodilla) para ayudaros mutuamente a mantener el equilibrio. Coge el brazo exterior y levanta el brazo hacia el cielo si te sientes estable. También podéis balancearos juntos con el viento, como los árboles. Repite los movimientos con la otra mano.
Vuelvan a estar de pie uno al lado del otro, con las manos en los bolsillos o los brazos alrededor de la cintura del otro. Recuperen la compostura. Cambia a una posición de pie en la que te apoyes en tu pierna interior. Envuelve tu otra pierna alrededor de la pierna que está de pie, estira el brazo exterior doblado delante de ti y cruza los brazos delante de ti con tu pareja. Finge ser un águila posada en un árbol doblando ligeramente las rodillas. Repite los movimientos hacia el otro lado.
Inclínate desde la posición de pie y pon las palmas de las manos en el suelo. Retrocede con los pies para formar una V invertida con los glúteos en el aire. Mira hacia abajo entre las piernas mientras enderezas las piernas y relajas la cabeza y el cuello. Tu hijo se unirá a ti en la Postura del Perro mirando hacia abajo por debajo de ti o a tu lado hasta que estés en una posición cómoda. Asume la posición de un perro u otra especie relacionada.

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