septiembre 25, 2021
Yoga en la cama

Yoga en la cama

Yoga en el sofá

El yoga tiene muchas ventajas físicas, emocionales y espirituales. El objetivo del yoga es desarrollar la fuerza mental y física, la conciencia y la armonía. Sin embargo, se trata de algo más que de ser ágil y estar de pie sobre la cabeza. Aparte de los beneficios físicos, uno de los aspectos más beneficiosos del yoga es que ayuda a gestionar el estrés, que se considera que tiene consecuencias negativas a corto y largo plazo. El yoga le ayudará a relajarse, a mejorar las estrategias de afrontamiento y a conseguir una visión más optimista de la vida. El yoga también puede ayudarle a dormir mejor, lo que es beneficioso tanto para su cuerpo como para su mente.
Siéntese sobre los talones con una almohada de apoyo delante de usted para comenzar su serie de Yoga Restaurativo. Los dedos gordos de los pies deben tocarse y las rodillas deben ser más anchas que las caderas. Dóblese, apoyando el torso en la almohada, y lleve la almohada hacia la pelvis.
La respiración profunda te ayudará a reducir el ritmo cardíaco y a relajar todos los músculos. Si todavía no puedes relajarte del todo sobre la almohada, es posible que tengas que apilar varias almohadas debajo de ti. Puedes girar la cabeza hacia cualquiera de los dos lados, pero asegúrate de mover la dirección del cuello a la mitad de tu tiempo en la Postura del Niño. Mantén esta posición durante un mínimo de cinco minutos y un máximo de diez.

Yoga en la cama adriene

Inhala y exhala por la nariz cuando estés en cada postura de yoga para aprovechar al máximo los estiramientos antes de acostarte. Sobre el sistema nervioso, tiene un efecto calmante. Cuello, codos, espalda, caderas y piernas son los objetivos. A. Siéntate en el cemento, con un cojín delante. Lleve el talón del pie izquierdo a la parte interior del muslo derecho doblando la rodilla izquierda. B. Levante los glúteos y estire la pierna derecha hacia atrás. Manteniendo el centro, gire suavemente hacia delante desde las caderas, apoyando la cabeza en la almohada. C. Extienda los brazos hacia delante, con los codos ligeramente doblados. Mantenga la posición de 8 a 10 respiraciones. D. Vuelva a ponerse de pie. Repita con la otra pierna.
La espalda y el cuello son los principales objetivos.
A. Póngase de pie con los pies separados unos 15 centímetros y pliegue el cuerpo hacia el suelo o doble los brazos y agarre los codos opuestos por encima de la cabeza, partiendo de las caderas.
B. Exhale y alargue el cuello desde la coronilla hasta la nuca.
C. Colgarse durante 15 segundos, balanceándose suavemente de lado a lado si se desea.
(Este estiramiento antes de acostarse es fantástico para aflojar los isquiotibiales que tanto has trabajado durante estos seis ejercicios).
Los flexores de la cadera, los isquiotibiales y los cuádriceps son los músculos que se trabajan.
A. Comience en la posición de perro mirando hacia abajo, pisando con el pie derecho por fuera de la mano derecha y doblando la rodilla para hacer una embestida, con el muslo derecho paralelo al suelo y los dedos de los pies ligeramente girados.
B. Baje hasta la cubierta, con los codos apoyados en el suelo. Mantenga el cuello y la columna vertebral alineados, y presione el talón izquierdo lejos de su cuerpo mientras mantiene las caderas cuadradas. C. Mantenga la posición durante un total de 15 segundos. Repita el ejercicio del otro lado.

Yoga en la cama para principiantes

Comience el dÃa con un suave estiramiento matutino y una meditación en la cama, y póngase como objetivo ganar el dÃa. Cuando te estires y te despiertes, esta es una forma suave de ponerte a tierra. / ESTE VÍDEO CONTIENE LOS SIGUIENTES ENLACES: Cómo dejar de estar agotado por las mañanas: https://youtu.be/QGGcS76vQsU https://youtu.be/QGGcS76vQsU https://youtu.be/XhhbBP47pmk/YhhbBP47pmk/YhhbBP47pmk/YhhbBP47pmk/YhhbBP47pmk/Yhhb https://youtu.be/ TBY9N89Zd4 / Yoga en la cama para ayudarte a dormir mejor: https://youtu.be/ TBY9N89Zd4 TIEMPOS: 00:00 INTRO 00:45 VÍDEOS PARA OBTENER ENERGÍA EXTRA A LO LARGO DEL DÍA a 01:14 Estiramiento en la práctica de yoga matutina 10:14 ¿Qué pasará después?
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Yoga matutino en la cama para principiantes

El yoga es a la vez energizante y calmante. Por ello, muchas personas disfrutan haciendo yoga en la cama mientras se despiertan y se duermen. Desde la comodidad de tu habitación, puedes realizar una gran variedad de posturas de yoga.
el artículo ResumenColóquese de espaldas con los pies juntos y las piernas abiertas para hacer yoga en la cama y así poder despertarse y empezar el día con buen pie. Respira profundamente 10 veces con una mano en el estómago y la otra en el pecho, inhalando por la nariz, reteniendo el aire durante unos segundos y exhalando de forma natural. Lleva las rodillas a la caja torácica, agarra los pies y tira de las rodillas hacia la caja torácica para adoptar la posición del “bebé feliz”. Mantén la postura de 5 a 10 respiraciones, luego suéltala y disfruta del resto del día. Continúa leyendo para saber más sobre el yoga en la cama, incluidas las posturas verticales y nocturnas.

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