septiembre 18, 2021
Yoga en el trabajo

Yoga en el trabajo

Yoga para trabajadores de oficina

Los empleados están constantemente sometidos a mayores exigencias y estrés a medida que el lugar de trabajo evoluciona. La depresión, la disminución del rendimiento laboral y la ansiedad son síntomas del estrés laboral. El absentismo, la disminución de la eficiencia, la baja moral, la rotación de personal y las lesiones han costado a las empresas más de 250.000 millones de dólares al año como resultado del estrés laboral.
Kreg Weiss no sólo es un instructor de yoga cualificado, sino también un kinesiólogo certificado, con una sólida formación en anatomía y fisiología (ciencias del ejercicio). Cada una de sus clases tiene una cualidad deliberada y meditativa, permitiendo una experiencia de conexión y reflexión mental mientras el cuerpo se expande y se renueva. Kreg Weiss obtuvo su certificación en yoga en 2002 después de muchos años activos en la industria de la salud como entrenador personal, entrenador de fitness de la comunidad, y atleta profesional nacional. Se considera afortunado de poder ofrecer a sus alumnos prácticas instructivas y atractivas que también están disponibles.

Posturas de yoga de pie para hacer en el trabajo

El yoga se ha practicado de una forma u otra durante más de 5.000 años. Desde su origen en la India, el yoga ha sido practicado por personas de todas las edades y capacidades para fomentar la atención, aumentar la flexibilidad, reducir el dolor de espalda y muchos otros beneficios. Es importante que las personas que se sientan en un escritorio de 9 a 5 se estiren, caminen y se tomen un descanso de la presión y el estrés de estar sentados durante largos períodos de tiempo durante el día. ¿Cómo lo vas a hacer? Vamos a hablar de cómo hacer yoga en el trabajo.
CONSEJO: Si has estado sentado durante mucho tiempo antes de hacer este ejercicio, o si llevas zapatos, quítatelos antes de hacer esta postura. Dobla las rodillas lentamente unas cuantas veces para calentar la parte posterior de los músculos de las piernas.
Si tienes una lesión en la espalda (como una hernia discal) o experimentas dolor de espalda en general, es posible que quieras omitir este ejercicio de yoga en el trabajo y concentrarte, en cambio, en alargar la columna vertebral y la postura en lugar de girar.

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Los empleados que practican yoga se vuelven más conscientes de su propio estado físico y mental, lo que puede ayudarles a mejorar su forma de reaccionar ante el estrés y la ansiedad. Aprenden a centrar mejor su mente para poder concentrarse en la tarea que tienen entre manos, una capacidad muy valiosa en un lugar de trabajo de ritmo rápido en el que la multitarea es la norma.
La dificultad de la clase se adaptará al nivel de los alumnos y a las necesidades de la comunidad, por lo que las clases están abiertas a todos los niveles, incluidos los principiantes. Así que si quieres una clase de relajación suave o un desafío de alta energía, puedo adaptar una clase a tus necesidades.
El yoga ayudará a contrarrestar las luchas mentales y físicas a las que se enfrentan muchos empleados de oficina… el tipo de problemas que cuestan a su empresa dinero en días de enfermedad y mayores costes de funcionamiento.
“Lucy es una instructora de yoga de oficina carismática y competente. Se adapta a su entorno y tiene algo que dar a todo el mundo, desde los principiantes hasta los yoguis avanzados, incluso los escépticos.”

Yoga en tu escritorio imprimible

Sí, el yoga en el lugar de trabajo: ¡te retamos a que lo intentes! Aquí tienes unas cuantas posturas que te ayudarán a pasar cada día un poco más feliz y saludable, basadas en mi creciente conocimiento del Yoga Katonah, un sistema de yoga basado en la alineación establecido por Nevine Michaan en la ciudad de Nueva York y Bedford Hills, NY. Esta serie incluye estiramientos profundos, meditación tranquila y respiración vigorizante. Mejorará tu sistema inmunológico, abrirá tus espacios interiores y despejará tu mente para que puedas rendir al máximo cuando lo practiques de forma regular.

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