septiembre 25, 2021
Yoga en el embarazo

Yoga en el embarazo

Yoga durante el embarazo para principiantes

Al igual que la novela, el artículo se divide en cuatro secciones: primer trimestre, segundo trimestre, tercer trimestre y recuperación. De Tu embarazo poderoso y sexy, hay ocho posturas de yoga en cada segmento. En el libro se describen con más detalle más de 100 posturas. Este artículo sólo ofrece una muestra de la novela.
Desi escribe en su libro que cada día es una aventura durante el embarazo. Los cambios en el cuerpo, la mente y las emociones se producirán de forma regular. La información es poderosa, y aprender sobre los enormes cambios que se producen en tu cuerpo durante el primer trimestre es beneficioso. Aunque no hay dos embarazos iguales, hay algunos temas comunes que se dan en cada trimestre.
Debido a todos los cambios físicos que se producen en el cuerpo, la fatiga es habitual durante este periodo. Utilizar algunos ejercicios básicos de resistencia puede ayudar a aliviar la fatiga. Hacer ejercicio cuando estás cansada puede parecer contradictorio para algunas madres recientes, pero un pequeño entrenamiento suave puede hacerte sentir con más energía.

Cuándo empezar el yoga prenatal

El yoga es una práctica de mente y cuerpo que incluye asanas (posturas), pranayama (respiración profunda) y meditación. El yoga lo practican más de 36 millones de estadounidenses, la mayoría de los cuales son mujeres en edad reproductiva. La cantidad de literatura disponible para respaldar esta actividad es pequeña, pero está creciendo. Se ha demostrado que las mujeres que padecen ansiedad, depresión, estrés, lumbalgia o trastornos del sueño se benefician de la práctica del yoga prenatal. Un pequeño número de ensayos sobre partos de alto riesgo también han mostrado mejores resultados. Se ha demostrado que hacer yoga por primera vez durante el embarazo es saludable, así como la tolerancia del feto.

Yoga durante el embarazo para un parto normal

Siete mujeres inhalan profundamente, abren los brazos y giran sus rostros hacia el techo mientras se sientan con las piernas cruzadas sobre esterillas pegajosas dispuestas en un amplio círculo. Se giran hacia delante y envuelven sus grandes vientres para abrazar a sus bebés en crecimiento, exhalando lentamente. La cama, de color verde espuma de mar y con espejos, está débilmente iluminada. Mientras tanto, una música desestructurada y relajante suena suavemente. Es casi como si estuvieras bajo el agua. O bien, en el vientre materno.
En la clase de yoga prenatal que imparte Amanda Fitzgerald en BodyMind Inc. de Winston-Salem, Carolina del Norte, las mujeres, todas ellas en su segundo y tercer trimestre de embarazo, fortalecen sus cuerpos y sus espíritus mientras buscan una sensación de calidez y comunidad. Fitzgerald es educadora de parto y fundadora de MotherSpirit, una empresa especializada en educación y apoyo al parto natural y a la crianza de los hijos.
El yoga prenatal, según Fitzgerald, otros instructores y estudiantes prenatales, e incluso algunos profesionales de la medicina, puede ayudar a las mujeres a sobrellevar las molestias del embarazo, como el mal humor, la falta de aliento y los tobillos hinchados, así como a prepararse para los rigores y misterios del parto.

El yoga en el embarazo ppt

Así que yo también tenía ganas de seguir practicando durante el embarazo. No quería lanzarme a las clases convencionales de yoga prenatal y pensé que, como el yoga es de tan bajo impacto y se adapta a varios niveles de condición física, no tendría que hacer demasiados cambios para mantener mi horario diario.
Miraba incómodamente a mi alrededor mientras la clase hacía ejercicios de abdominales o algo con la barriga hacia abajo, y luego volvía a sentarme en la postura del niño. Me congelaba en la posición en la que estaba mientras todos los demás se retorcían en un ángulo lateral girado o en una postura de silla retorcida. Me sentía aún más fuera de lugar al principio, cuando no estaba muy avanzada y apenas se me notaba, y los compañeros me miraban con extrañeza, sin saber por qué estaba tan fuera de sincronización.
Me he unido a mi amiga, la encantadora instructora de yoga Shayla Quinn, para la serie de ejercicios prenatales de esta semana, para compartir con vosotros seis de las posturas de yoga clave que hay que evitar durante el embarazo y lo que deberías hacer en su lugar.
Debes evitar realizar ejercicios que requieran que te gires a lo largo de la línea media tan pronto como notes un bulto o una vez que hayas pasado el primer trimestre. El bebé está intentando expandirse ahí dentro y no quieres asfixiarlo.

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