septiembre 25, 2021
Yoga en 10 minutos

Yoga en 10 minutos

10 minutos de yoga para niños

Día 10: Desintoxicación – Vamos a despertar el cuerpo masajeando los órganos que ayudan al cuerpo a desintoxicarse. Esta clase tendrá muchos giros para ayudar a los riñones, el hígado y los intestinos delgado y grueso a trabajar mejor. Siempre es necesario girar desde el vientre hacia arriba mientras se realiza la torsión – sólo recuérdalo durante la práctica.
Día 11: Apertura de la cadera – Las caderas tensas son comunes entre las personas que pasan mucho tiempo caminando, montando en bicicleta o sentadas. Hoy dedicaremos 10 minutos a estirar los flexores de la cadera y a abrirla. Esta secuencia puede ser muy intensa si tienes las caderas especialmente tensas, así que recuerda trabajar dentro de tus propias limitaciones.
Conexión – Día 13 Es demasiado fácil quedar atrapado en nuestros pensamientos y olvidarnos de sintonizar y conectar con el resto de nuestro cuerpo. Aprovecha esta oportunidad para reconectar. En esta serie, te daré algunas opciones, pero el objetivo de esta práctica es que te comprometas con lo que tú y tu cuerpo sentís y te sintonices con lo que necesita. Así que, si tu cuerpo te pide un movimiento o una postura diferente, hazlo en su lugar.

Reto de 30 días de yoga con kassandra

El yoga tiene la ventaja de poder practicarse en cualquier momento y a cualquier hora. Sin embargo, el momento más seguro para practicarlo es a primera hora de la mañana. El resto del día será activo, entusiasta, optimista y enfocado como resultado de esto.
Incluso si tienes poco tiempo, las rutinas de power yoga de 10 minutos te dejarán con energía y listo para afrontar el día. Sin embargo, antes de empezar, asegúrate de calentar la mente y el cuerpo con sukhma vyayam o yoga.
Calienta tu cuerpo con ejercicios ligeros o suksham vyayam. Es importante calentar adecuadamente el cuerpo para evitar lesiones. Si empiezas con algunas prácticas de base como la respiración o la meditación, te asegurarás de tener una práctica saludable.
La rutina de calentamiento en el yoga comienza con las piernas. Así que empieza movilizando los tobillos para calentar gradualmente las articulaciones, y luego gira suavemente las caderas, los brazos, las muñecas, la cabeza y el cuello. Estira y relaja los músculos caminando rápidamente por la habitación. Esto preparará tu cuerpo para la práctica y te mantendrá sano frente a las lesiones. Asegúrate de que el cuerpo está bien calentado antes de intentar cualquier postura de flexión de la espalda.

Rutina de estiramiento de 10 minutos para principiantes

Esta secuencia de yoga Vinyasa Flow de 10 minutos estirará tus músculos y relajará tu mente. Este flujo de yoga está dirigido a personas de todos los niveles de fitness como una forma perfecta de estirar y relajarse a través de una serie de posturas de yoga y respiración profunda. No tienes que ser un yogui consumado o incluso muy flexible para hacerlo. Dado que Vinyasa significa “fluir”, encontrarás que tu cuerpo y tu mente fluyen a través de estas posturas mientras te sintonizas con lo que tu cuerpo requiere en cada movimiento. Chris te guiará a través de esta corta secuencia de yoga Vinyasa flow con positividad, haciéndote sentir a gusto en tu práctica de yoga sin importar tu nivel de experiencia. Esta rápida rutina de yoga se puede hacer por la mañana, por la noche o después de un entrenamiento.
Esta serie de yoga sólo requiere una esterilla y un poco de espacio. Comenzarás en la postura del puente sobre tu espalda, y Chris te guiará a través de posturas como la del bebé feliz, la postura del niño, el perro mirando hacia abajo, la chaturanga, la postura de la silla, la postura de la cobra, y más. Esta secuencia de yoga Vinyasa de 10 minutos se puede utilizar para empezar o terminar el día, o como un enfriamiento después de un entrenamiento. Si te sumerges en cada estiramiento, sea cual sea la forma en que utilices esta rápida secuencia de yoga, ayudarás a tu cuerpo y a tu mente.

10 minutos de estiramiento de yoga sarah beth

Esta secuencia de yoga Vinyasa de 10 minutos estirará tus músculos y relajará tu mente. Este flujo de yoga está dirigido a personas de todos los niveles de fitness como una forma perfecta de estirar y relajarse a través de una serie de posturas de yoga y la respiración profunda. No tienes que ser un yogui consumado o incluso muy flexible para hacerlo. Dado que Vinyasa significa “fluir”, encontrarás que tu cuerpo y tu mente fluyen a través de estas posturas mientras te sintonizas con lo que tu cuerpo requiere en cada movimiento. Chris te guiará a través de esta corta secuencia de yoga Vinyasa flow con positividad, haciéndote sentir a gusto en tu práctica de yoga sin importar tu nivel de experiencia. Esta rápida rutina de yoga se puede hacer por la mañana, por la noche o después de un entrenamiento.
Esta serie de yoga sólo requiere una esterilla y un poco de espacio. Comenzarás en la postura del puente sobre tu espalda, y Chris te guiará a través de posturas como la del bebé feliz, la postura del niño, el perro mirando hacia abajo, la chaturanga, la postura de la silla, la postura de la cobra, y más. Esta secuencia de yoga Vinyasa de 10 minutos se puede utilizar para empezar o terminar el día, o como un enfriamiento después de un entrenamiento. Si te sumerges en cada estiramiento, sea cual sea la forma en que utilices esta rápida secuencia de yoga, ayudarás a tu cuerpo y a tu mente.

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