julio 27, 2021
Yoga de a dos

Yoga de a dos

¡yoga en pareja divertido y sencillo! | más yoga en pareja o

El yoga en pareja es una forma de yoga en la que dos personas practican juntas. Tumbándose de espaldas y ayudando a la otra persona en el aire con los pies y las manos, una persona forma la base. Las posturas de yoga las realiza la persona que está en el aire. El yoga en pareja también se conoce como yoga en pareja o acro yoga.
Son, en esencia, lo mismo. Este estilo de yoga se realiza con dos hombres, sin distinción de sexos. Sin embargo, en realidad, la persona más fuerte suele estar en la parte inferior de la postura y la más ligera en la parte superior. En la mayoría de los casos, el hombre es la base y la mujer la capa superior. Aunque esto es popular, también se utiliza la palabra “yoga en pareja”.
El yoga para parejas, según algunos yoguis, no es exactamente yoga porque no tiene la misma larga historia que el yoga convencional. El yoga en pareja, a pesar de ser una forma de yoga más reciente, tiene muchas ventajas. Tanto la salud espiritual como la física son importantes.
Al igual que con el yoga diario, suele ser preferible la instrucción competente de un instructor de yoga. Se recomienda realizar al menos un curso de iniciación con un instructor cualificado. Es posible seguir las instrucciones del vídeo y hacerlo en casa bajo tu propio riesgo si tienes buena salud. Asegúrate de que la zona en la que practiques esté libre de desorden. Cuando te tropieces, asegúrate de no dañarte con las cosas que te rodean.

Yoga en pareja

La interacción física con un compañero de yoga puede fomentar no sólo un vínculo emocional y espiritual, sino también un mayor sentido de autoconciencia. Además, cultivar la fe en cada postura promoverá la apertura y la compasión en nuestras relaciones interpersonales fuera de la esterilla. Al poner nuestra confianza en otra persona, somos capaces de soltar nuestro ego y abrirnos a nuevas posibilidades en nuestra práctica.
Las posturas dramáticas en pareja pueden parecer intimidantes o incluso inalcanzables para un yogui principiante. Tú también cosecharás los beneficios de esta agradable y excitante práctica de yoga complementaria al hacerla en pareja. Aquí tienes tres posturas fáciles que puedes probar hoy mismo, independientemente de tu nivel de habilidad.
La postura fácil (Sukhasana) o la postura del loto completa, si lo deseas, es una postura rápida y accesible para principiantes (Padmasana). Se trata de una sencilla postura de yoga sentada que se utiliza habitualmente para la meditación y los ejercicios de respiración.
Con las piernas cruzadas, los dos miembros de la pareja se sentarán espalda con espalda. Considere la posibilidad de mantener la columna vertebral alta, con la espalda recta y el corazón suavemente comprometido. Si tienes los flexores de la cadera tensos, deberías sentarte sobre un bloque de yoga para tener más apoyo y estabilidad en esta postura. Con la espalda fuerte y las piernas cómodas, trata de plantar los huesos de la silla firmemente en el suelo (o en el bloque). Con las manos relajadas sobre las rodillas, los omóplatos deben estar abajo y tocar suavemente a los compañeros.

Poses de yoga en pareja para principiantes

Ya has visto nuestra galería online de 50 posturas de yoga en pareja para amantes y amigos. Te deseamos un cuerpo más fuerte y versátil, una mejor relación con tu pareja y mucha diversión.
En la mayoría de los casos, todos los miembros de la pareja obedecerán las órdenes al mismo tiempo. Para ajustarse a las imágenes y a la mayoría de los practicantes, he utilizado pronombres femeninos, pero los hombres también son bienvenidos.
Presta mucha atención tanto al cuerpo de tu pareja como al tuyo propio cuando hagas el ejercicio. Puedes desarrollar señales como apretar o golpear para “más” y “suficiente” apretando o golpeando una vez para “más” y dos veces para “suficiente”. Ten siempre en cuenta tu entorno y respeta la fuerza y la versatilidad de tu compañero. La coordinación de la respiración, el contacto visual y las sonrisas también ayudarán a mejorar la práctica.
Sentarse espalda con espalda permite a las parejas apoyarse mutuamente, permitiendo que sus músculos posturales centrales se relajen. Esto da lugar a cuerpos más tranquilos que pueden unirse a la meditación más rápidamente. El contacto cinestésico profundo puede lograrse mediante la respiración sincronizada. Los compañeros pueden practicar una doble respiración inhalando y exhalando simultáneamente, o una respiración yin-yang inhalando mientras sus compañeros exhalan. Cuando los chakras interactúan y las auras chocan, se forma un fuerte vínculo energético. La meditación introspectiva no es apropiada para este ejercicio, pero la meditación de atención plena con énfasis en la pareja puede ser muy gratificante. A medida que la conciencia se reconoce en otra encarnación, el ego puede reducirse. La meditación Metta también puede ayudar a aumentar la empatía y la compasión en esta situación. La energía pránica se moverá a través de las palmas de las manos unidas mientras se realiza la órbita microcósmica taoísta en tándem. Esta práctica fomenta la intimidad, la equidad y el respeto mutuo. No debe utilizarse como sustituto de la meditación individual, pero puede ser útil, calmante y agradable.

¡posturas de yoga en pareja super divertidas! | yoga para parejas o

Encontrar nuevas formas de comunicarse con su otra mitad y profundizar en su amistad puede ser un reto tanto si está casado como si tiene una relación de larga duración. Sí, hay entradas para conciertos sorpresa y cenas fuera que dicen “Te quiero”, pero los problemas más profundos como la construcción de la confianza y la intimidad no se puede discutir sobre un plato de pasta. El yoga en pareja es la respuesta. “Todas las actividades de yoga en pareja requieren comunicación”, dice Maya McKenna, instructora de yoga licenciada y profesora titular de YogaWorks en Los Ángeles, California. Comunicarse eficazmente con su pareja durante la práctica en pareja es una manera perfecta de construir las bases de la transparencia, la confianza y la comprensión”. El aspecto más importante del yoga en pareja, según McKenna, es “ser abiertos y francos el uno con el otro mientras se mantiene alegre y divertido”. Permita que McKenna le muestre siete posturas de yoga en pareja que están diseñadas para ayudar a las parejas a fortalecer su conexión. Tómese su tiempo y concéntrese en su respiración. Asegúrese de que usted y su pareja se comprometen el uno con el otro en cada postura para asegurarse de que siguen en la postura correcta y disfrutando del estiramiento adecuado.

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