septiembre 27, 2021
Yoga before and after

Yoga before and after

Yoga antes o después de las pesas

El yoga tiene una serie de ventajas, como la mejora de la fuerza y el tono muscular, el aumento de la flexibilidad y la mejora de la respiración (8). Sin embargo, si no lo planificas correctamente junto a tus entrenamientos, puede ser contraproducente. Entonces, ¿practicas el yoga antes o después de tus entrenamientos? Eso depende de varios factores. Por ejemplo, si el ejercicio se centra en la fuerza más que en la flexibilidad, puedes hacerlo después. Aquí tienes una descripción detallada de cuándo y por qué deben programarse las sesiones de yoga.
En general, la respuesta a la pregunta de si debes hacer yoga antes o después de un entrenamiento es que debes hacerlo después. En realidad, programarlo en un día diferente al de tus entrenamientos puede ayudarte a sacarle más partido.
Es probable que el estiramiento estático durante una sesión de yoga provoque una pérdida temporal de fuerza muscular. Si realizas el estiramiento estático durante más de 45 segundos, tendrá un mayor efecto en tus músculos (2).
Sin embargo, puede ser beneficioso para tu entrenamiento si éste consiste únicamente en estiramientos dinámicos. Con los estiramientos dinámicos no se retiene el estiramiento, sino que se sigue moviendo la parte del cuerpo. Esto es especialmente beneficioso si los estiramientos dinámicos son versiones de baja intensidad de los movimientos de su ejercicio.

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Esperaba que mis músculos me gritaran y que mi cuerpo gritara: “¡Simplemente no puedo doblarme de esa manera!” Fui a esto esperando que mis músculos me gritaran y mi cuerpo gritara: “¡Simplemente no puedo doblar de esa manera!”. Y, para ser franco, lo hizo en ocasiones. Pero me sorprendió por completo que lo más difícil no fuera tratar de pararme sobre una pierna mientras sostenía mi tobillo con una mano y apuntaba hacia la pared con la otra (¡una pose que finalmente logré al final del mes!). Estaba vivo y bien. (Estas tres posturas de yoga “guau” no son tan difíciles como parecen; aprende a hacerlas). El yoga consiste en estar atento a la respiración tanto como en retorcer el cuerpo en diversas formas. Según el blog de la profesora de yoga Kristin McGee, inhalar y exhalar profundamente por la nariz te ayuda a fundirte más profundamente en un estiramiento, a la vez que reduce la tensión, disminuye la presión arterial y eleva tu estado de ánimo. Sin embargo, hacer coincidir mis inhalaciones y exhalaciones con mis movimientos fue sorprendentemente difícil. Realmente no lo he dominado al final del mes.
Mi mayor queja, que estaba demasiado ocupada para hacer yoga de forma regular, se desvaneció cuando tuve que comprometerme con 10 minutos. Esas razones eran ciertas cuando intentaba hacer un vídeo de yoga de una hora cada día, pero 10 minutos en mi esterilla de yoga no eran nada. Podía estirar antes de acostarme y en los días en los que no tenía tiempo para calmarme antes de las 10 o las 11 de la noche. Esta es una valiosa lección que se extiende más allá del yoga: encontrar tiempo para las cosas importantes no es imposible.

Ashtanga vinyasa yoga

La práctica regular del yoga tiene otras muchas ventajas, como el aumento de la resistencia muscular gracias a los estiramientos. El yoga es una de las cosas más beneficiosas que se pueden hacer antes y durante cada entrenamiento. Esencialmente, la teoría es que el yoga puede ayudar con cualquier tarea que incluya poner una carga en los músculos sin estirarlos. El yoga es un deporte de alta intensidad, por lo que debe combinarse con otras formas de ejercicio. Lo mejor es estudiar yoga en una formación de instructores de yoga en la India para lograr el equilibrio.
En cualquier caso, abordaremos la cuestión de si es bueno hacer yoga antes y después del ejercicio en este post. Sí, hacer yoga antes o después del ejercicio es una buena idea a nivel básico. La razón es que las diferentes posiciones que se practican en el yoga tienen el objetivo básico de estirar los músculos del cuerpo y facilitar su recuperación después de un entrenamiento intenso y físicamente exigente.
En este sentido, se puede pensar en el yoga como una forma de estirar los músculos después de perforar otro partido. En este post, repasaremos las razones por las que los estiramientos son tan importantes a la hora de hacer ejercicio.

Comentarios

El yoga es un ejercicio tanto físico como mental. La mayoría de nosotros esperamos poder llegar a las rodillas, doblar la espalda más que antes y relajar las caderas y los hombros tensos. También se puede comprobar que mejora el estado de ánimo y el sueño, reduce el estrés y permite curarse más rápidamente. Estos resultados están relacionados, por lo que, independientemente de que su objetivo principal sea aflojar los isquiotibiales, no cabe duda de que también ganará en otros aspectos. Es posible que la frecuencia con la que practique el Yoga dicte la rapidez con la que lo consiga, pero no es tan fácil como “cuanto más practique el Yoga, más rápido obtendrá los resultados”.
Para una mejora constante, la mayoría de los profesores sugieren que practiquemos de tres a cinco días a la semana. Según un importante estudio sobre los practicantes de Yoga, los que practican al menos cinco días a la semana son los que gozan de mayor salud física, sueño, bajos niveles de fatiga y sensación general de bienestar. Sin embargo, el estudio descubrió que, en términos de beneficios individuales, conseguir una práctica diaria es más importante que cualquier otra cosa – así que los principiantes pueden beneficiarse tanto de dos prácticas semanales como los estudiantes más avanzados de hacer Yoga casi todos los días. El truco está en hacer de la práctica de Yoga una parte diaria de tu rutina semanal.

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