junio 16, 2021
Que es mejor yoga o pilates

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La mejor clase online de fusión de yoga y pilates

El objetivo del Yoga es unir la mente, el cuerpo y el espíritu. Los profesores de yoga ven la mente y el cuerpo como una estructura completa, y si los ejercicios se aplican correctamente, el yoga puede ser una forma de fortalecer el cuerpo y lograr el equilibrio mental. El yoga también se considera una práctica terapéutica. Permite que el cuerpo sea más flexible y fomenta la relajación. Esta última es la razón por la que la mayoría de la gente empieza a tomar clases de Yoga en primer lugar: para aliviar la tensión. El yoga consiste en realizar una serie de movimientos sobre una colchoneta mientras se resiste el ejercicio con el peso del cuerpo. Esto requiere mucha concentración, y la transición de una postura a la siguiente es suave. Las posturas se crean para satisfacer una variedad de necesidades y objetivos. El Pilates y el Yoga tienen muchos de los mismos objetivos, pero el Pilates se diferencia del Yoga en que puede incluir varios equipos de entrenamiento además del trabajo en la colchoneta. El Pilates ejercita todo el cuerpo y la mente. Se centra en el corazón del cuerpo, lo que permite que el resto del cuerpo se mueva libremente, fortaleciendo el cuerpo por dentro y por fuera. La flexibilidad y la potencia deben ir de la mano, dando como resultado unos músculos más fuertes y delgados. Muchas personas reconocen los beneficios de ambas prácticas, por lo que una nueva generación está optando por integrar el Yoga y el Pilates en sus rutinas diarias. Continúe leyendo: Pilates vs. Yoga

Yoga vs. pilates : ¿cuál es la diferencia?

El pilates y el yoga son actividades mente-cuerpo que tienen beneficios similares para la salud, como el aumento de la fuerza y la flexibilidad. Sin embargo, sus métodos y prioridades son distintos. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los matices entre Pilates y yoga, así como cuál es el adecuado para ti.
En la década de 1920, Joseph Pilates desarrolló el método Pilates. Utiliza ejercicios complejos y respiración guiada para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. El Pilates se divide en dos tipos: colchoneta y reformador. El Pilates en colchoneta utiliza una máquina especial de ejercicios con una plataforma deslizante y cables, mientras que el Pilates en reformador utiliza una máquina especial de ejercicios con una plataforma deslizante y cables. “El Pilates se centra en la regulación neuromotora y en la preparación del cerebro y el sistema nervioso para poder afinar y controlar con precisión los movimientos para conseguir el efecto deseado”, dice Catherine Lewan, fisioterapeuta certificada que incorpora tanto el yoga como el Pilates en su práctica. El yoga es una práctica de mente y cuerpo que se originó en la India hace miles de años. Existen varias formas de yoga, desde el hatha hasta el hot yoga, pero todas ellas incluyen la realización de varias posturas físicas. En el yoga se utilizan diferentes ejercicios de respiración, como moverse con una respiración por paso. La meditación forma parte de varios estilos de yoga. “El pilates es un tipo de ejercicio que se centra en el fortalecimiento de los pequeños músculos estabilizadores a través de la repetición. Como resultado, cuando se hace Pilates, los músculos pueden sentirse más tensos “Rachele Pojednic, un profesor asistente de la Universidad de Simmons de la nutrición y la fisiología del ejercicio, está de acuerdo. “Parece más un ejercicio de entrenamiento de fuerza, mientras que el yoga es más flexible. Suele haber música, y vas con la respiración”.

Pilates vs. yoga, ¿cuál es la diferencia?

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Pilates y yoga: ¿similares o diferentes? vista previa

Los inicios de Pilates

Yogalates: entrenamiento de pilates yoga fusión

“Joseph Pilates, anatomista y genio de la mecánica, inventó el Pilates”, explica Bertali. “Es un sistema físico que se centra en el corazón y utiliza movimientos enfocados muy precisos para mejorar la fuerza, la resistencia y la postura. Es un procedimiento diligente que debe realizarse a diario para obtener sus beneficios”. Hay variantes menos salvajes de las enseñanzas de Pilates, ya que los tradicionalistas prefieren las clases de esterilla y los orientados al ejercicio físico prefieren las clases en aparatos reformadores basados en la resistencia. El Pilates clásico, que combina el trabajo en colchoneta con una variedad de aparatos de Pilates, se considera el tipo más puro del ejercicio.
Las ventajas físicas
El yoga y el pilates son también excelentes ejercicios para desarrollar la fuerza del núcleo y la coordinación cuando se practican con regularidad. Dado que varias posturas de yoga y ejercicios de Pilates requieren que se sostenga el peso del cuerpo, trabajan una variedad de músculos del cuerpo. El Pilates es un ejercicio disciplinado que implica pequeños movimientos dirigidos a diferentes partes del cuerpo. Aunque los estudiantes de Pilates se concentran principalmente en la fuerza del núcleo (como se ha dicho anteriormente), también obtienen “beneficios adicionales de tonificación muscular, fuerza general, control del cuerpo y flexibilidad”, según Simpson. Bertali continúa: “Este podría ser el entrenamiento para usted si prefiere un entrenamiento más organizado sin el componente de cardio”. También menciona que el yoga puede ayudar a los músculos y las articulaciones a ganar fuerza y flexibilidad. “En las clases activas y de ritmo rápido se crea mucho calor en el cuerpo, lo que tiene un gran efecto regenerador” y, por supuesto, se pueden quemar calorías”. “Sigues centrándote en estirar y desplazar la fascia, que es el tejido conectivo más profundo que rodea los músculos y las articulaciones, lo que a la larga ayuda a la flexibilidad

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