agosto 5, 2021
Que es mejor para la espalda yoga o pilates

Que es mejor para la espalda yoga o pilates

Pilates para el cuidado de la espalda – parte superior y media de la espalda 25 min.

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Muchas personas alaban el Pilates, diciendo que les ha salvado la espalda o ha cambiado significativamente su postura. Otros juran por el yoga, afirmando que nada más se acerca a proporcionar el alivio del dolor que necesitan.
Esta práctica india de 3.000 años de antigüedad se menciona por primera vez en los Yoga Sutras, el texto más autorizado sobre el tema, escrito antes del año 400 de la era cristiana.
El yoga promueve la respiración consciente, la meditación, la mejora del estilo de vida y la dieta, y las técnicas de visualización, además de sus movimientos fluidos. El yoga se diseñó para cultivar la humildad, el autocontrol y la calma, además de la capacidad de recuperación, la resistencia y la musculatura.

Entrenamiento de pilates de 15 minutos para el dolor de espalda – ¡sin dolor!

Se calcula que cuatro de cada cinco personas sufrirán dolor lumbar en algún momento de su vida. De hecho, el dolor lumbar afecta a tanta gente que representa el 9% de todas las visitas al médico de cabecera en el Reino Unido. El dolor lumbar puede ser un dolor menor que pasa fácilmente para algunos de nosotros. Otros, en cambio, pueden enfrentarse a un problema mucho más prolongado. Consulte nuestro seminario web Consejos, ejercicios y tratamiento del dolor lumbar para obtener más detalles sobre el tratamiento del dolor lumbar.
En varios estudios se ha demostrado que el pilates es eficaz en el tratamiento del dolor lumbar. El pilates tiene una serie de ventajas, como la mejora de la fuerza del núcleo, la fuerza y la resistencia muscular, y la mejora de la postura. También ha demostrado ser eficaz en el tratamiento del dolor. En este artículo se incluyen ejercicios de Pilates para el dolor lumbar, adaptados de Pilates for Recovery.
En los últimos quince años se han publicado muchas investigaciones que recomiendan el Pilates como método eficaz de rehabilitación de lesiones. También es aconsejado a menudo por los médicos. Según un informe (Natour et al, 2015), se ha comprobado que el Pilates es eficaz para reducir el dolor, mejorar la función y mejorar la calidad de vida en pacientes con lumbalgia crónica inespecífica. Otra investigación (Oliveira et al 2016) encontró que el enfoque de Pilates ayudó a los pacientes con espondilolistesis traumática en L4-L5 a mejorar la resistencia y la fuerza muscular, la flexibilidad, el equilibrio postural y el dolor.

Katie mackenzie – pilates para el dolor lumbar

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Pilates para aliviar el dolor lumbar -10 minutos, sin equipo

¿Quiere darle un toque a su rutina de ejercicios? ¿Quiere probar el Pilates o el Yoga pero no está seguro de cuáles son las diferencias o cuál será mejor para su entrenamiento personal? Existe la idea errónea de que el Yoga y el Pilates son algo similar, y que a menudo se agrupan como un solo ejercicio. Sin embargo, los objetivos del Yoga y del Pilates son muy diferentes.
Sí, hay varios aspectos de un entrenamiento de Pilates vs. Yoga que son muy similares en términos de mejorar el equilibrio y la construcción de la fuerza, pero los movimientos y las técnicas pueden variar muy significativamente, lo que mucha gente desconoce. El Yoga fue creado para preparar la mente y el cuerpo para la meditación, mientras que el Pilates fue creado para aumentar y mejorar la función del cuerpo a través de movimientos sistemáticos.
Esta exhaustiva comparación de Pilates vs. Yoga pretende aclarar cualquier mito entre las dos actividades, responder a cualquier pregunta que pueda tener y, con suerte, animarle a comenzar su nuevo viaje de Yoga o Pilates de inmediato. Esta guía analiza algunas de las principales distinciones – incluyendo las raíces de cada uno, las posturas de Pilates frente al Yoga para la atención, los ejercicios de respiración de Pilates y el Yoga para la salud espiritual, así como cuál es mejor para el dolor de espalda y el consumo de más calorías.

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