junio 21, 2021
Primeros ejercicios de yoga

Primeros ejercicios de yoga

Yoga para principiantes en casa (clase de 20 minutos) yoga fácil

Jessica Moy, DPT, es una profesora de yoga licenciada, mentora de la encarnación femenina y doctora en fisioterapia. Se graduó de la Universidad de Maryland College Park con una Licenciatura en Ciencias en Kinesiología y un Doctorado en Terapia Física de la Universidad de Maryland Baltimore.
Lo que se hace a primera hora de la mañana tiene el potencial de marcar la pauta para el resto del día. Por eso, independientemente del estado en el que te despiertes o de lo que te depare el día, crear una rutina diaria fácilmente accesible te ayudará a prepararte para el éxito. Además, numerosos estudios demuestran que la práctica del yoga te ayudará a mejorar tu mente, tu estado de ánimo y tu salud. ¿Y lo mejor de todo? Una serie de yoga puede completarse en menos de 15 minutos al día y en la intimidad de tu propia casa. Aquí están mis cinco mejores poses matutinas para ayudarte a empezar bien el día. Dependiendo del tiempo que quieras repetir cada movimiento, esto sólo debería llevarte de cinco a quince minutos. La mayoría están diseñadas para ser realizadas mientras se respira, así que tómate tu tiempo con cada postura.

10 minutos de yoga matutino para principiantes

Empiece a cuatro patas, con las muñecas directamente debajo de los hombros y las rodillas directamente debajo de las caderas. Exhale primero al arquear la espalda y bajar la cabeza y el coxis a la esterilla. Luego, al inhalar, entra en la postura de la vaca arqueando la espalda, inclinando el coxis y la barbilla hacia el techo y bajando el coxis hacia el suelo.
Comienza con las manos y las rodillas, con las muñecas directamente debajo de los hombros. Extienda las piernas por detrás del cuerpo, con los dedos de los pies metidos. Contraiga los abdominales y alinee las caderas con los hombros para que la espalda esté lisa. Para mantener la columna vertebral neutra, mira ligeramente hacia delante.
Comienza en una postura de plancha, mueve tu peso hacia la mano derecha, coloca la muñeca bajo el hombro, baja los talones hacia el lado derecho de la esterilla, gira el cuerpo para mirar hacia el lado izquierdo y levanta el brazo izquierdo en el aire a la altura del hombro. así como gira Eleva las caderas todo lo que puedas hacia el techo.
Comenzar en posición de plancha es la mejor manera de empezar. Eleve las caderas y la espalda, hundiendo los talones en el suelo, hasta que su cuerpo forme una “V” invertida. Relaja el cuello y separa los hombros de la cara. Extiende los dedos sobre la esterilla y presiona las palmas de las manos contra la superficie.

5 minutos de estiramiento matutino de yoga en casa

Había visto fotos de posturas de yoga para bebés y niños pequeños y había leído artículos sobre los beneficios del yoga para los niños, pero no fue hasta que vi a mi propia yoguini crecer que me di cuenta de todo el efecto del yoga en los niños. Mi hija utilizaba las posturas para transmitirse a sí misma, radiante de alegría y orgullo. Le dio fuerza y versatilidad cuando era un bebé y la ayudó a canalizar su energía de forma positiva.
El yoga es una parte importante de mi vida, y me he propuesto modelar un estilo de vida equilibrado para mi hija mientras crece. No tenía ni idea de lo que le apasionaría el yoga y lo bueno que sería para ella a una edad tan temprana, cuando era un bebé. La animé a expresarse a través del movimiento y la elogié por sus esfuerzos, lo que dio lugar a un ambiente favorable al yoga. Aprendió las posturas de yoga viéndome hacerlas, leyendo cuentos de yoga para niños y representando varios animales que le gustaban.
Un viaje a mi querido estudio de yoga no era posible con un niño pequeño a cuestas. Por ello, practicaba yoga en casa. Mi hija solía verme hacer Saludos al Sol en nuestra sala de estar cuando era una niña. Una mañana se subió a mi esterilla de yoga y se puso debajo de mí en su propia variación de la postura del perro mirando hacia abajo. Su trasero se elevó en el aire, sus piernas estaban rectas, sus manos estaban apoyadas en el suelo y permaneció en forma de V invertida durante unos momentos. Estaba tan extasiada que empezó a hacer la postura del perro por todas partes. Con el tiempo, adquirió fuerza en los brazos para enderezarlos. También le gustaba representar a su perro con un tono de “arco-guau”.

Yoga para principiantes – 20 minutos de yoga en casa

Es posible que se sienta intimidado por la cantidad de posturas y sus extraños nombres si es nuevo en el yoga. Relájese – Aquí hay algunos consejos para ayudarle a facilitar los métodos “lentos y constantes” del yoga, y luego rodar en su estera de yoga para el entrenamiento de yoga perfecto para los principiantes.
Cuanto más practiques el yoga, más consciente serás de tu cuerpo.
Como principiante, lo más importante que debes recordar es empezar y seguir siendo constante con tu práctica. Recuerda que la práctica mejora.
Puedes pasar a posturas más difíciles a medida que adquieras experiencia, pero cuando estás empezando, es mejor mantener las cosas fáciles.
Las posturas de yoga para principiantes descritas aquí te mantendrán ocupado durante bastante tiempo.
Esta postura te muestra cómo pararte como una montaña, majestuosamente firme. El nombre Tada viene de la palabra “tada”, que significa “montaña”. La postura de la montaña es la base de todas las posturas de pie; involucra todos los grupos musculares principales a la vez que mejora la atención y la concentración. Aunque la postura de la montaña parece ser “sólo una postura de pie”, hay mucho en juego.

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