enero 16, 2022
Posturas de yoga para estirar la espalda

Posturas de yoga para estirar la espalda

Los mejores estiramientos para la espalda y la columna vertebral | 10 minute yoga for

Usted está aquí: Home / Ergonomía / 10 posturas de yoga para principiantes para aliviar y fortalecer el dolor de espalda ¡El cuidado se comparte! Según la Asociación Americana de Quiropráctica, hasta el 80% de la población tendría un problema de espalda en algún momento de su vida. El dolor lumbar, de hecho, es la causa más común de discapacidad en el mundo.
Estas sorprendentes cifras ponen de manifiesto la importancia de cuidarse ahora mismo, antes de que se apodere de su vida. El yoga, además de una dieta y un peso equilibrados, el ejercicio diario y una buena postura, puede ser un método muy útil para prevenir y aliviar el dolor de espalda. Esta técnica milenaria también es conocida por fortalecer la espalda, lo que ayuda a evitar los problemas de espalda.
“El yoga suele ser tan eficaz como otras terapias no farmacéuticas para minimizar el deterioro funcional del dolor de espalda. En comparación con el tratamiento normal o la ausencia de cuidados, tiende a ser más eficaz para minimizar la gravedad del dolor o la “molestia” del dolor lumbar.”

5 posturas de yoga fáciles para aliviar rápidamente el dolor lumbar, lo mejor en

No es posible hacer una hora completa de yoga en ciertos días. La mayoría de los días, sin embargo, permitirán este estiramiento de 10 a 15 minutos de la espalda, los isquiotibiales y las caderas. Considera esta serie como un plan de mantenimiento preventivo que te mantendrá sin problemas hasta que tengas tiempo para una puesta a punto completa.
Cualquier rastro de dolor lumbar y rigidez se mostrará en las primeras inclinaciones pélvicas. Trabaja lentamente en ellas hasta que el movimiento te resulte natural. Si notas alguna mejora en la espalda después de 10 a 20 repeticiones, es una buena señal.
Es importante recordar que las inclinaciones pélvicas son sutiles. Sin levantar el culo del suelo, estás literalmente balanceando tus caderas hacia tu cara. Empieza con la parte inferior de la espalda ligeramente flexionada y siente cómo la parte inferior de la espalda empuja hacia el suelo mientras ejecutas el movimiento.
Calienta tu espalda haciendo de 5 a 10 estiramientos de vaca de gato. Si el movimiento te resulta familiar, es porque la pelvis se mueve de la misma manera que cuando estás en una inclinación pélvica. El estiramiento del gato a la vaca ayuda a despertar y vigorizar todo tu cuerpo al extender el movimiento a lo largo de toda la columna vertebral. Cada movimiento debe comenzar en el coxis y subir en cascada por la columna vertebral, siendo la cabeza el último movimiento.

Alivio del dolor lumbar – 3 posturas de yoga

El estrés puede provocar graves efectos secundarios como músculos tensos, dolores de cabeza y falta de sueño, por nombrar algunos. Estos efectos secundarios pueden tener un efecto adverso en su columna vertebral, causando malestar, inflamación y rigidez. Tómate un momento para descansar, relajarte y reagruparte si esto es algo que te ocurre a menudo. Intenta dar un paseo o estirar durante unos minutos en tu escritorio; en cambio, si te sientes con ganas, aléjate de tu escritorio y prueba algunas posturas sencillas de yoga. A algunas personas les parece que el yoga es desalentador, pero hay muchas posturas maravillosas que te ayudarán a fortalecer los músculos de la espalda sin dejar de concentrarte en la respiración.
1. La postura del niño es una forma excelente de estirar la espalda. Empieza sobre las manos y las rodillas con los brazos estirados delante de ti. Junta los dedos de los pies y separa las piernas hacia los lados. Siéntate hacia atrás hasta que tus glúteos estén a la altura de los dedos de los pies. Baje todo lo que pueda, pero sin forzar. Continúe extendiendo los brazos hasta que sienta un estiramiento continuo desde la parte baja de la espalda hasta los dedos de los pies. Permanezca en este lugar de 5 a 10 respiraciones. Puedes hacer esto tantas veces como quieras.

7 posturas de yoga (estiramientos) que son terribles para la espalda

El yoga es una forma poderosa y de bajo impacto para estirar los músculos tensos y fortalecer los músculos débiles, lo que puede ayudar a aliviar el dolor de espalda baja. Comprueba si puedes encontrar la relajación en estas tres posturas para principiantes. Recuerde ir despacio y detenerse si el dolor se vuelve insoportable.
La postura de la esfinge relaja los músculos de la parte inferior de la espalda y suele recomendarse a las personas que sufren de ciática causada por una hernia discal. Utiliza una esterilla de yoga o una toalla grande para tumbarte en el suelo.
El perro mirando hacia abajo es una postura de yoga común, pero puede ser difícil de dominar, sobre todo para quienes tienen dolor en las manos o las muñecas. Aquí tienes una versión ligeramente diferente que puede ser más fácil para el cuerpo:

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