septiembre 18, 2021
Posturas de yoga en pareja imagenes

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Posturas de yoga para 2 personas: una clase de yoga suave para parejas

No hace falta que le digamos lo mucho que una práctica diaria de yoga ayudará a su mente, cuerpo y espíritu, pero si nos permite un segundo, ¿sí? El yoga es una opción fantástica para mejorar el estado de ánimo y reducir los niveles de estrés, lo cual no debería sorprender. El yoga tiende a modular los procesos de respuesta al estrés disminuyendo el estrés percibido y la ansiedad, según el Centro de Recursos para el Estrés de la Escuela de Medicina de Harvard: “Esto, a su vez, reduce la excitación fisiológica, por ejemplo, disminuyendo la frecuencia cardíaca, la presión arterial y facilitando la respiración”. También se ha demostrado que el yoga mejora la variabilidad de la frecuencia cardíaca, que es “una indicación de la capacidad del cuerpo para reaccionar al estrés con mayor flexibilidad.”
Si ya has empezado una sesión de yoga en solitario, es hora de diversificar y probar el yoga en pareja. Practicar regularmente yoga con tu pareja es una forma estupenda de pasar tiempo de calidad juntos mientras liberáis el estrés que de otro modo se interpondría. El yoga en pareja es una forma estupenda de fomentar la confianza, profundizar en la relación y simplemente divertirse juntos. También te permite probar posturas que no habrías intentado de otro modo. Afortunadamente, muchas posturas en pareja no necesitan que seas tan flexible como un pretzel. Para conocer las posturas de yoga en pareja para principiantes, intermedios y avanzados, sigue leyendo. (Vale la pena señalar que siempre debes escuchar a tu cuerpo y asegurarte de que no te estás forzando más allá de tus límites, lo que puede provocar una lesión).

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Ya has visto nuestra galería online de 50 posturas de Yoga en pareja para amantes y amigos. Te deseamos un cuerpo más fuerte y versátil, una relación más estrecha con tu pareja y mucha diversión.
En la mayoría de los casos, todos los miembros de la pareja obedecerán las órdenes al mismo tiempo. Para ajustarse a las imágenes y a la mayoría de los practicantes, he utilizado pronombres femeninos, pero los hombres también son bienvenidos.
Presta mucha atención tanto al cuerpo de tu pareja como al tuyo propio cuando hagas el ejercicio. Puedes desarrollar señales como apretar o golpear para “más” y “suficiente” apretando o golpeando una vez para “más” y dos veces para “suficiente”. Sé siempre consciente de tu entorno y admira la fuerza y la versatilidad de tu compañero. La sincronización de la respiración, el contacto visual y las sonrisas también ayudarán a mejorar la práctica.
Sentarse espalda con espalda permite a las parejas apoyarse mutuamente, permitiendo que sus músculos posturales centrales se relajen. Esto da lugar a cuerpos más tranquilos que pueden entrar en la meditación más fácilmente. El contacto cinestésico profundo puede lograrse mediante la respiración sincronizada. Las parejas pueden practicar una doble respiración inhalando y exhalando simultáneamente, o una respiración yin-yang inhalando mientras su pareja exhala. A medida que los chakras interactúan y las auras chocan, se desarrollará un fuerte vínculo energético. La meditación introspectiva no es apropiada para este ejercicio, pero la meditación de atención plena con énfasis en la pareja puede ser muy gratificante. A medida que la conciencia se reconoce en otra encarnación, el ego puede reducirse. La meditación Metta también puede ayudar a aumentar la empatía y la compasión en esta situación. La energía pránica se moverá a través de las palmas de las manos unidas mientras se realiza la órbita microcósmica taoísta en tándem. Esta práctica fomenta la intimidad, la equidad y el respeto mutuo. No debe utilizarse como sustituto de la meditación individual, pero puede ser útil, calmante y agradable.

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Es demasiado fácil quedarse atrapado en la rutina en una relación. Aunque adoremos a nuestras parejas, todos acabamos haciendo lo mismo cada noche: cenar y luego sentarnos en el sofá para ver exactamente 1,75 horas de Netflix o mirar fijamente nuestros teléfonos antes de acostarnos. Es relajante, pero también puede resultar tedioso. Añadir algo a tu rutina reavivará la chispa y, en el mejor de los casos, te hará sentir más conectado con tu mente y tu cuerpo, así como con la mente y el cuerpo de tu pareja. Sí, el yoga es justo lo que recetó el médico.
Estas posturas de yoga en pareja son un poco más difíciles, pero también son perfectas para los principiantes: no es necesario ser un profesional del yoga para realizar este ejercicio. Escucha siempre a tu cuerpo, concéntrate en tu método de respiración y evita hacer algo que te duela. A menudo, no te olvides de bromear y disfrutar de tu tiempo con tu pareja.
Una vez que hayas completado las posturas, llega a una posición neutra en la Postura del Cadáver tumbándote uno al lado del otro sobre la espalda y apoyando suavemente las manos juntas. Cierra los ojos y deja que tu cuerpo se relaje por completo. Siente tu vínculo con el momento presente y tu cercanía con tu pareja. Antes de terminar la clase, tómate de tres a cinco minutos para relajarte en esta postura.

Yoga fácil para parejas | entrenamiento de brazos | posturas de yoga para parejas

Encontrar nuevas formas de comunicarse con su otra mitad y profundizar en su amistad puede ser difícil tanto si está casado como si tiene una relación duradera. Claro, hay entradas para conciertos sorpresa y cenas que dicen “te quiero”, pero los temas más profundos como la construcción de la confianza y la intimidad no se pueden abordar en un plato de pasta. El yoga en pareja es la respuesta. “Todas las actividades de yoga en pareja requieren comunicación”, dice Maya McKenna, instructora de yoga licenciada y profesora titular de YogaWorks en Los Ángeles, California. Comunicarse eficazmente con su pareja durante la práctica en pareja es una forma perfecta de sentar las bases de la transparencia, la confianza y la comprensión”. El aspecto más importante del yoga en pareja, según McKenna, es “ser accesibles y francos el uno con el otro, al mismo tiempo que se mantiene alegre y divertido”. Permita que McKenna le muestre siete posturas de yoga para parejas que están diseñadas para ayudar a los socios a fortalecer su conexión. Tómese su tiempo y concéntrese en su respiración. Asegúrese de que usted y su pareja se comunican entre sí en cada postura para asegurarse de que siguen en la postura correcta y disfrutan del estiramiento adecuado.

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