julio 23, 2021
Posturas de yoga de pie

Posturas de yoga de pie

Asanas de yoga de pie para principiantes | 5 simple yoga

Para los nuevos yoguis, las posturas de yoga de pie para principiantes son un excelente lugar para comenzar su viaje de yoga. Estas siete posturas fortalecen y dan energía, además de ayudar a la flexibilidad. Como resultado, estas posturas son ideales para los principiantes.
Los isquiotibiales tensos y la espalda baja rígida son problemas comunes para los nuevos yoguis (y la mayoría de la gente en general). Las posturas de yoga de pie son una excelente manera de desarrollar la fuerza y la resistencia en la parte inferior del cuerpo. Estas posturas de yoga para principiantes de pie suelen mejorar la flexibilidad, especialmente en los isquiotibiales, las caderas e incluso la columna lumbar (la parte baja de la espalda).
Respira profundamente cuando mantengas cada postura durante tu práctica, y observa cómo tu respiración deliberada ayuda a potenciar tu tiempo en la esterilla. Pranayama es un término utilizado en el yoga para describir la respiración consciente. Hay varios tipos de pranayama.
Tadasana, o postura de la montaña, es la base de todas las posturas de yoga. Enseña al cuerpo a equilibrarse en todas las demás posturas de yoga. Es mucho más difícil de lo que parece como postura fundamental. Esta postura de yoga para principiantes, por otro lado, es un excelente punto de partida para un nuevo yogui.

Posturas de yoga de pie

Puede haber enlaces de afiliados en esta página. Sin coste adicional para usted, podemos ganar una comisión por las transacciones realizadas a través de estos enlaces (lo que agradecemos enormemente). Para más detalles, consulte nuestra Política de exención de responsabilidad.
En este artículo repasaremos las 11 posturas de pie más efectivas para estudiantes de yoga principiantes. Este NO es el lugar para ti si quieres un método de tocar y hacer con una lista corta de poses de yoga de pie. ¡Este será un post largo, pero espero que lo leas hasta el final y le des un buen uso! #prácticaytodovendrá
La postura del árbol parece fácil, pero si eres un estudiante de yoga principiante o no tienes un buen equilibrio, puede resultarte difícil hacer esta postura con la pierna derecha elevada sobre el muslo opuesto.
Si el pliegue hacia delante de pie te parece demasiado duro por la mañana, prueba con la muñeca de trapo (ver más abajo), una versión relajada con las rodillas dobladas pero los brazos cruzados. Antes de realizar el pliegue hacia delante de pie, es una forma perfecta de despertar la columna vertebral y las piernas.

10 minutos de yoga para la oficina – práctica de yoga de pie

Cuando intentas practicar yoga en casa, una de las cosas más difíciles de aprender es cómo unir las posturas para que fluyan de forma natural. Cuando esté atascado, lo mejor es comenzar con los saludos al sol, pero necesitará algo para complementar esos muy rápidamente.
Las dos posturas se harán con el pie derecho hacia delante, seguido de un vinyasa y la mano izquierda. Es fácil alargar el ejercicio repitiendo ambos lados unas cuantas veces. La primera vez que lo hagas, intenta hacer 5 respiraciones profundas de ujjayi. Tendrás mucho tiempo para conseguir una buena alineación durante este largo mantenimiento.
Sólo puedes necesitar un bloque como apoyo. Es completamente opcional, pero si usas uno a menudo, puede ser útil tenerlo a mano. No te preocupes si no tienes uno. Igualmente puedes arreglártelas con lo que ya tienes a mano.
2. Levanta los brazos en el Guerrero I en una inhalación. Asegúrate de que tus dos caderas están orientadas hacia la parte delantera de la esterilla. Si esto es difícil, amplía tu postura empujando cada pie hacia los bordes laterales de la esterilla.

Estas posturas de yoga de pie transformarán su postura

El yoga no tiene por qué ser difícil. Ya has hecho una postura de yoga si te has levantado de la cama esta mañana y has estirado los brazos por encima de la cabeza. El yoga incorpora la atención a los estiramientos, lo que le permite concentrarse en su equilibrio y en cómo se sienten las posturas en su cuerpo.
Muchas posturas de yoga sencillas se reconocen al instante. Nuestros cuerpos se doblan y se pliegan de forma natural en las posturas. Puedes construir una secuencia como la que se muestra a continuación, que es orgánica a la forma en que tu cuerpo se mueve si lo haces con atención y con respiraciones deliberadas. Esta secuencia de 10 posturas parece sencilla, pero estirará y fortalecerá todos los grupos musculares principales.
Aunque parezca que sólo está de pie, en la postura de la montaña ocurren muchas cosas. Los talones se clavan, los músculos de las piernas se contraen, los huesos se alinean con los hombros directamente sobre las caderas, los omóplatos se deslizan por la espalda y la coronilla se eleva. No te olvides de respirar profundamente.
Al mismo tiempo que subes con las manos, mantén el equilibrio en los talones y mantén los hombros alejados de la cara. Tus ojos se desplazarán hasta las muñecas, que pueden estar separadas a la altura de los hombros o tocando las palmas.

Te pueden interesar

4 min de lectura
5 min de lectura
5 min de lectura
5 min de lectura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad