agosto 3, 2021

Postura del bebe yoga

Cómo hacer la postura del bebé feliz

Puede que no te des cuenta, pero algunas posturas de yoga son conocidas por provocar fuertes emociones en las personas, haciéndolas llorar. La postura de yoga que más lágrimas ha provocado ha sido…
No soy una yoguini diaria porque prefiero el cardio y los entrenamientos de alta intensidad. Muchas personas que no están tan comprometidas con la práctica creen, como yo, que “sólo es estirar, ¿no?”. Cuando me encontré en un lugar relajado con lágrimas corriendo por mi cara, me quedé completamente sorprendida. Me estaban guiando a través de algunos estiramientos de apertura de cadera cuando sentí que una ola de emociones me inundaba hasta que ambos pies estaban con el aire en cada lado. No sentí ningún dolor, ni me forzaron más allá de mis límites. La serie de posturas simplemente me permitió llorar sin esfuerzo, liberando la ansiedad y la tristeza reprimidas. Mi profesor me guió a través de las posturas, explicando que las mujeres suelen llorar durante estos estiramientos de apertura de cadera porque soportamos mucho peso en este lugar, tanto física como emocionalmente. Tuve que investigar más sobre el tema de inmediato porque sentí que estaba haciendo demasiado bien para mi salud en general.

Cómo hacer ananda balasana – postura del bebé feliz

Andrea Boldt tiene más de 20 años de experiencia en la industria del fitness. Es entrenadora personal licenciada, entrenadora de carrera, instructora de entrenamiento comunitario y maestra de yoga, así como nutricionista holística y de fitness.
El yoga ayudará a los adultos y a los bebés a desarrollar una mayor comprensión de cómo se mueve su cuerpo. El espacio y la posibilidad de movimiento en el mundo exterior pueden ser desalentadores después de haber estado encogidos durante nueve meses en un útero seguro y protegido. El yoga salva el día.
Tu bebé ganará interés cuando desarrolle su conciencia espacial. Tener un mentor compasivo que le ayude con las posturas básicas de yoga mejora las habilidades sociales y las relaciones. El yoga también puede ayudar a los bebés con habilidades de desarrollo muy realistas como darse la vuelta, estar boca abajo y gatear.
Cuando hagas que tu bebé haga yoga, asegúrate de que sea capaz de participar. Haz que la práctica sea un momento de unión y diversión. Nunca presiones al bebé para que adopte una postura ni lo mantengas en ella más tiempo del que parece estar contento. Puede estar ahí una sola respiración o muchas. Una postura de yoga no puede durar ni siquiera una respiración completa; el objetivo es lograr el movimiento, la conciencia del espacio y la conexión, no la perfección.

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Un ejercicio sencillo que se encuentra en las clases de Pilates y yoga es el Bebé Feliz (Ananda Balasana). Es un suave estiramiento de los isquiotibiales, la cara interna del muslo y la ingle, así como un movimiento de relajación de la espalda que abre las piernas, los hombros y el pecho. Regalarse un Happy Baby es un buen regalo en cualquier momento. Es especialmente relajante después de un entrenamiento.
Con esta postura abres las caderas y estiras la parte interior de los muslos, los isquiotibiales de la parte posterior de los muslos y la ingle. Abre la espalda y el sacro. Si una cadera está más tensa que la otra, sabrás cuál es la que debes trabajar para conseguir más estabilidad y agilidad.

Postura del niño extendida – yoga con adriene

Dormir es la forma más efectiva para que nuestro cuerpo se recargue física y mentalmente, se refresque y se recupere. Un sistema inmunitario sano, una mayor concentración y eficiencia, y un mejor rendimiento deportivo están relacionados con dormir lo suficiente cada noche. El sueño de alta calidad también se ha relacionado con un menor riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes, así como con la mejora del estado de ánimo.
Muchos de nosotros tenemos problemas para conciliar o mantener el sueño. El insomnio no es algo bueno. Yo he tenido mi buena ración de noches de insomnio, y déjame decirte que es un dolor estar completamente despierto en la cama. A lo largo de los años he integrado algunas posturas básicas de yoga (posturas que puedes realizar en la comodidad de tu cama) y ejercicios de respiración en mi rutina de sueño, y me han ayudado enormemente. Síguelos y estarás recuperando el sueño en un abrir y cerrar de ojos. Sólo se necesitan 5 minutos antes de acostarse. ¡Diviértete!
Una de mis posturas favoritas para practicar antes de dormir es Viparita Karani, también conocida como “piernas contra la pared”. Esta sencilla postura te ayudará a relajarte estirando los isquiotibiales y apoyando la parte baja de la espalda. Sorprendentemente, al invertir el flujo sanguíneo de tus extremidades inferiores, esta postura también puede ayudar a minimizar la inflamación de las piernas. Para empezar, túmbate en la cama con las caderas pegadas al marco o a la pared. A continuación, levante las piernas y colóquelas contra la pared. Dobla ligeramente las rodillas o deslízate hacia atrás unos centímetros para alejarte de la pared si tienes la espalda baja o los isquiotibiales tensos. Cuente hasta diez respiraciones profundas.

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