junio 21, 2021
Postura de la sirena yoga

Postura de la sirena yoga

Cómo hacer la postura de la sirena | jenna raynell yoga

Mi sueño de niña era ser una sirena. Deseaba llamarme Ariel y practicar mi voz mágica para cantar durante horas. Años más tarde, cuando conocí el yoga, me quedé extasiada al conocer la postura de la sirena. Naturalmente, me atrajo la postura y pasé meses trabajando en la apertura de mi cuerpo necesaria para realizarla. Como instructora de yoga, he recogido algunos consejos a lo largo del camino que estoy feliz de compartir con ustedes en su viaje a la condición de sirena.
Amy Dannheim es una pionera visionaria en la comunidad de yoga de Miami, apasionada por el yoga, las recetas a base de plantas y un estilo de vida más saludable. Amy es una escritora y bloguera de yoga, así como la co-presentadora de Radio 1Om8, un programa semanal de radio de yoga en vivo, con un título de periodismo de la Universidad de Florida. Amy se identificó como la persona que va a la consultoría de yoga en Miami después de años de trabajo para lululemon, y ella tiene su dedo en el pulso de la comunidad de yoga. Amy enseña clases dinámicas de vinyasa yoga con capas de hip-hop y espiritualidad, inspirándose en sus numerosos viajes, cuando no está elaborando estrategias o cocinando. Amy es miembro de la facultad de formación de instructores de Green Monkey Yoga y organiza seminarios y actividades creativas en todo el sur de Florida. Amy ha aparecido en el Wall Street Journal, en lululemon.com y en shape.com. También es embajadora de VitaCoco y Funky Yoga. Vive en Miami Beach con su pareja, Mike, un compañero yogui, donde dirigen Purdy Ave, un grupo centrado en la bicicleta y una línea de ropa. Únete a sus aventuras en Instagram @miamy o en su blog www.miamyyoga.com.

Flujo de yoga en la playa de 25 minutos | preparación para la postura de la sirena

La Postura de la Sirena (Eka Pada Rajakapotasana) es una versión más avanzada de la Postura de la Paloma del Rey con una sola pierna (Eka Pada Rajakapotasana) que profundiza aún más la inclinación de la espalda y abre las caderas. Imagina que tus piernas y caderas forman la cola de una sirena (o sireno) con toda la soltura y fluidez de una criatura que nada en el mar mientras practicas la postura.
Calienta bien las caderas y los muslos antes de intentar esta postura, al igual que hiciste con la postura del rey palomo con una pierna. El Triángulo Extendido (Utthita Trikonasana), el Guerrero I (Virabhadrasana I) y la Estocada Creciente son algunas buenas posturas que puedes probar (Anjaneyasana).
Cuando la postura de la sirena se hace correctamente, te da flexibilidad en toda la parte delantera del torso. También ayuda a abrir y elevar el espíritu. Las pantorrillas, las ingles, los codos y el pecho se estiran profundamente en esta postura. Aumenta la movilidad de la columna y la cadera, fortalece los músculos abdominales y activa los órganos del torso.
Aumentarás tu capacidad de ser poderoso, firme, ligero y elegante, no sólo aquí, sino en cualquier postura y, de hecho, durante toda tu vida, cultivando la fuerza y la fluidez de una sirena.

Cómo hacer la postura de la sirena – eka pada rajakapotasana

Sin embargo, algunas posturas son más difíciles que otras y requieren mucha atención y práctica.

Postura de la sirena | de principiante a avanzado

La postura de la sirena es uno de esos ejemplos. Afortunadamente, nuestra compañera de Wandering Maple Yoga, Willa-Lee, nos ha proporcionado una guía completa para ayudarte a realizar esta postura de forma segura. Se incluyen imágenes de Willa-Lee demostrando cada postura con nuestros leggings de yoga súper suaves Snow Storm.
Cruza el tobillo derecho flexionado justo por encima de la rodilla izquierda cuando te pares sobre el pie izquierdo. Dobla la rodilla izquierda (esto supondrá un esfuerzo para la potencia de la pierna que está de pie, pero profundizará la apertura de la cadera y ayudará a la estabilidad).
Kristine Community Manager es la autora de este artículo. Las aventuras al aire libre son una de mis mayores pasiones. Cuando no estoy practicando senderismo, normalmente me encontrarás practicando paddleboarding en un lago alpino, haciendo trail running por los picos de las montañas o practicando snowboarding en las laderas. Howe Sound, en la Columbia Británica, es mi lugar natural favorito.

Postura de la sirena | yoga pose universe

La Postura de la Sirena (Eka Pada Rajakapotasana) es una versión más avanzada de la Postura del Rey Paloma con una sola pierna (Eka Pada Rajakapotasana) que profundiza aún más la inclinación de la espalda y abre las caderas. Imagina que tus piernas y caderas forman la cola de una sirena (o sireno) con toda la soltura y fluidez de una criatura que nada en el mar mientras practicas la postura.
Calienta bien las caderas y los muslos antes de intentar esta postura, al igual que hiciste con la postura del rey palomo con una pierna. El Triángulo Extendido (Utthita Trikonasana), el Guerrero I (Virabhadrasana I) y la Estocada Creciente son algunas buenas posturas que puedes probar (Anjaneyasana).
Cuando la postura de la sirena se hace correctamente, te da flexibilidad en toda la parte delantera del torso. También ayuda a abrir y elevar el espíritu. Las pantorrillas, las ingles, los codos y el pecho se estiran profundamente en esta postura. Aumenta la movilidad de la columna y la cadera, fortalece los músculos abdominales y activa los órganos del torso.
Aumentarás tu capacidad de ser poderoso, firme, ligero y elegante, no sólo aquí, sino en cualquier postura y, de hecho, durante toda tu vida, cultivando la fuerza y la fluidez de una sirena.

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