julio 16, 2024
Postura de la pinza yoga

Postura de la pinza yoga

Postura de la pinza yoga

Cómo hacer la postura del antebrazo de yoga – fitness para mujeres

Prepárese para la Delfina en la pared con un cinturón y un bloque. Mire entre los antebrazos y mantenga los hombros sobre los codos. Inhale para extender la pierna derecha hacia arriba, manteniéndola recta. Extiende el talón interior derecho y la pierna interior todo lo que puedas, empujando la pierna interior hacia la pared detrás de ti. Para mantener las caderas rectas, gire la pierna derecha exterior hacia dentro. No abra la rodilla, ya que esto transferirá el peso a un lado, provocando desequilibrios en la cadera. Manténgase durante unos minutos, trazando líneas de energía desde los codos, bajando por los lados del cuerpo y subiendo por la parte interior de la pierna derecha y el pie. Cambie de lado bajando la pierna derecha.
Vuelva a la posición Delfín. Antes de patear hacia arriba, recuerde lo mucho que trabajó su pierna superior en el paso 1 y lo importante que es llevar las caderas por encima de los hombros para subir con gracia y ligereza. Cuando des un paso hacia delante con el pie izquierdo, aprovecha el impulso para impulsar la pierna derecha hacia la pared. La pierna izquierda será la siguiente en seguir. Flexiona los pies y aleja las piernas de los hombros mientras estás de pie. Extiende los glúteos en dirección a los talones. Aleja los glúteos de la pared y la parte superior de los muslos hacia la parte posterior de las piernas. Para evitar que las piernas giren hacia fuera, suelte la parte interior de las piernas hacia la pared. Los muslos continúan activos. Para soltar, exhale y repita en el lado izquierdo.

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Sakshi hatha yoga – padahastasana o postura de la pinza de pie

¡¡Mayurasana!! ¡¡Pincha Mayurasana!! ¿Cómo se debe realizar Pincha, también conocida como postura del antebrazo, también conocida como postura del pavo real, paso a paso? ¿Cómo se abren los hombros mientras se practica Pincha en la pared para mejorar la fuerza y la confianza?
Antes del yoga (así que durante los primeros veintidós años de mi vida…), tenía muy poca fuerza en la parte superior del cuerpo – no podía hacer ni una sola dominada en la clase de gimnasia mientras que todos mis compañeros de gimnasia podían hacer veinte.
Modificaciones e instrucciones especiales
Si tienes algún problema en los hombros, sé precavido y sé tu propio instructor. Incluso con la ayuda de todos los demás músculos y el uso de la pared, Pincha Mayurasana pone mucha tensión en los hombros. La Pincha es una habilidad que debe practicarse con regularidad, al igual que Roma no se fundó en un día. Se conseguirá si te mantienes comprometido con la profesión y eres paciente. Llevará varios años, como me ocurrió a mí, pero si sigues apareciendo, ocurrirá.
Con los antebrazos en la superficie, esto es literalmente lo que tus brazos están haciendo en Pincha Mayurasana. Si intentas meter los codos hacia dentro (en lugar de desplegarlos) cuando las palmas de las manos están hacia arriba, los hombros y los músculos de la parte superior de la espalda pueden fatigarse.

Sakshi hatha yoga: pascimotanasana o la postura de las pinzas

En su pared de yoga, haga una Adho Muhka Svanasana cambiada con las palmas de las manos y los antebrazos en la tabla. Las puntas de los dedos deben estar paralelas a la anchura de los hombros y los antebrazos deben estar paralelos a la base de la pared. Esta postura es menos aterradora que la Adho Mukha Vrksasana porque tiene una base de apoyo más firme y la cabeza no está tan lejos del suelo. Sin embargo, todavía puede ser intimidante. Reafirme los omóplatos contra la espalda del torso y llévelos hacia el coxis para prepararse y protegerse en esta inversión. A continuación, para mantener los omóplatos anchos, gire la parte superior de los brazos hacia fuera y abra los antebrazos hacia dentro. Por último, abra las palmas de las manos y apriételas fuertemente contra el suelo con las muñecas interiores.
Dobla una rodilla y acerca un pie a la pared (digamos la pierna izquierda), pero mantén la otra pierna involucrada extendiendo por el talón (digamos la pierna derecha). A continuación, antes de intentar lanzarse boca abajo, practica unos cuantos saltos. Gira la pierna derecha en un amplio arco hacia la pared y levanta el pie izquierdo del suelo, enderezando la pierna al empujar a través del talón. Sube y baja varias veces de esta manera, empujando cada vez desde el suelo un poco más alto. – Cada vez que saltes, exhala profundamente.

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Sakshi hatha yoga – trikonasana o la postura del triángulo

Los océanos ocupan alrededor del 70% de la superficie de la Tierra. El océano Pacífico es el más grande del mundo. En los océanos del mundo se pueden encontrar animales increíbles. Respiremos profundamente y sumerjámonos en las aguas del océano.
Cangrejos (Siéntate sobre tu trasero con las rodillas dobladas, los pies abajo y las manos detrás de ti, como si fueras un cangrejo). Levanta las caderas y camina hacia un lado, luego hacia el otro. Tiene diez patas, el primer par de las cuales son sus pinzas. Caminan con un marcado movimiento lateral. Algunos cangrejos, en cambio, pueden caminar hacia delante o hacia atrás, y algunos pueden nadar. Pueden comunicarse tamborileando o agitando sus pinzas entre sí. Consumen tanto carne como materia vegetal.
Delfines (Dolphin: Ponerse de rodillas. Bajar sobre los codos con las palmas de las manos juntas. En comparación con otras especies, se cree que los delfines (balancearse hacia delante y hacia atrás sobre los brazos, hacer su mejor ruido de chasquido de delfín feliz) son extremadamente inteligentes. Comen carne y son carnívoros. Tienen un comportamiento juguetón que los ha hecho famosos en la cultura humana. Se les puede ver saltando fuera del agua, cabalgando sobre las olas, jugando a las peleas y comprometiéndose con los humanos en el agua.

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