julio 14, 2024
Posiciones de yoga para principiantes

Posiciones de yoga para principiantes

Posiciones de yoga para principiantes

Balasana

Comienza a cuatro patas, con las muñecas directamente debajo de los hombros y las rodillas directamente debajo de las caderas. Exhala primero al arquear la espalda y bajar la cabeza y el coxis a la esterilla. A continuación, al inhalar, entra en la postura de la vaca arqueando la espalda, inclinando el coxis y la barbilla hacia el techo y bajando el coxis hacia el suelo.
Comienza con las manos y las rodillas, con las muñecas directamente debajo de los hombros. Extienda las piernas por detrás del cuerpo, con los dedos de los pies metidos. Contraiga los abdominales y alinee las caderas con los hombros para que la espalda esté lisa. Para mantener la columna vertebral neutra, mira ligeramente hacia delante.
Comienza en una postura de plancha, mueve tu peso hacia la mano derecha, coloca la muñeca bajo el hombro, baja los talones hacia el lado derecho de la esterilla, gira el cuerpo para mirar hacia el lado izquierdo y levanta el brazo izquierdo en el aire a la altura del hombro. así como gira Eleva las caderas todo lo que puedas hacia el techo.
Comenzar en posición de plancha es la mejor manera de empezar. Eleve las caderas y la espalda, hundiendo los talones en el suelo, hasta que su cuerpo forme una “V” invertida. Relaja el cuello y separa los hombros de la cara. Extiende los dedos sobre la esterilla y presiona las palmas de las manos contra la superficie.

Imágenes de asanas de yoga con nombres

La mayoría de las posturas de yoga sentadas son ideales para los principiantes porque pueden ajustarse a cualquier grado de fuerza o flexibilidad.

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Nombres de las posiciones de yoga

Sentarse en el suelo también proporciona una ubicación estable, que ayuda a la apertura del cuerpo.

Adho mukha svanasana

He recopilado una lista de 9 posturas sentadas suaves que son importantes para los principiantes. También las he organizado en una secuencia/flujo para que puedas usar esto como un ejercicio independiente. Conéctate con tu respiración, sigue a tu mente y nota las sensaciones que se producen cuando te mantienes presente.

Posturas de yoga para niños

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Seré la primera en admitir que soy una principiante total en lo que se refiere al yoga (vale, eso es una exageración: novata en yoga sería una mejor descripción). Tengo el caminar rígido de alguien que acaba de salir de un coche después de un viaje a través del país, que es una señal segura de que no estoy encontrando mi ranura en la estera de yoga sobre una base regular. No es que no quiera hacerlo: Admiro las fotos de Instagram de mis amigos haciendo equilibrio sobre un pie con el otro en el aire, mientras que a mí me cuesta agacharme y atarme los zapatos porque estoy muy cerca. Sin embargo, la lista aparentemente infinita de clases de yoga puede ser abrumadora, y parece que cada año hay nuevas formas de yoga, desde el yoga de la cabra hasta el yoga de la risa. Si eres como yo, puedes ser víctima de la parálisis por análisis. Puede ser difícil para nosotros, los recién llegados, navegar por todas las opciones y realmente empezar.

  Posturas de yoga para la espalda

Shavasana

A. Colóquese en posición vertical con los pies juntos y la espalda relajada, el peso distribuido por igual en las plantas de los pies y los brazos a los lados.

Yoga para principiantes

B. Respire profundamente y levante los brazos rectos por encima de la cabeza, con las palmas enfrentadas. A través de las manos, levante los brazos hacia las estrellas. Mantenga la respiración durante tres respiraciones completas.
A. Empiece a cuatro patas con las manos directamente debajo de los hombros y las rodillas directamente debajo de las caderas.
Adelanta las manos unos centímetros y separa los dedos, empujando las palmas contra la esterilla.
B. Doble los dedos de los pies hacia abajo y presione lentamente las caderas hacia el techo, formando una V invertida con el cuerpo, con los hombros alejados de la cara. Las rodillas deben estar ligeramente dobladas y los pies deben estar separados a la anchura de las caderas. Mantenga la respiración durante tres respiraciones completas.
A. Póngase de pie con las piernas separadas un metro o metro y medio, con el pie derecho a 90 grados hacia fuera y el pie izquierdo ligeramente hacia dentro.
Extienda los brazos hacia los lados, con las palmas hacia abajo, después de llevar las manos a las caderas y relajar los hombros.
B. Dobla la rodilla derecha 90 grados, manteniéndola sobre el tobillo, y mira hacia el lado derecho.
1 minuto de mantenimiento
Repita con la otra mano.
A. Póngase de pie con las armas a los lados.
B. Cambia tu peso a la pierna izquierda y pon la planta del pie derecho dentro del muslo izquierdo, manteniendo las caderas hacia delante.
C. Una vez que estés equilibrado, coloca tus manos en posición de oración frente a ti, con las palmas juntas.
D. Estira los brazos sobre las rodillas, con las palmas separadas y enfrentadas, en una inhalación.
Mantén la posición durante 30 segundos. Repita la operación con la otra mano. Más sencillo: Para mantener el equilibrio, lleve el pie derecho a la parte interior del tobillo izquierdo mientras mantiene los dedos del pie en el suelo. Desplace el pie hacia el interior de la pantorrilla izquierda a medida que vaya ganando fuerza y mejorando su equilibrio.

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