septiembre 25, 2021
Posiciones de yoga en pareja dificiles

Posiciones de yoga en pareja dificiles

Posturas de yoga difíciles para dos personas

Lo entendemos. El yoga es un excelente método de ejercicio con muchas ventajas. La mayoría de los practicantes de yoga, en cambio, lo practican como una forma de práctica individualista. El yoga, por otra parte, es más de lo que se ve a simple vista.
El yoga de las parejas es una práctica mutua que enfatiza su relación con el otro en lugar de sólo con usted mismo. Cuando realizas las posturas de yoga en pareja con tu compañero, abres todo un nuevo mundo de posibilidades para vosotros como individuos y para vuestra relación en su conjunto.
Por desgracia, entender cómo realizar correctamente muchas de estas posturas de yoga en pareja para dos personas no es fácil. Por eso hemos elaborado una fantástica lista de posturas de yoga en pareja para principiantes. Para satisfacer las necesidades de todos mis compañeros de yoga experimentados, hemos incluido poses más desafiantes también.
Las posturas de yoga para parejas, por otra parte, aumentan el deseo sexual entre usted y su pareja. Una de las explicaciones es que la excitación que experimentamos cuando estamos “de humor” o nos sentimos atraídos sexualmente por otros es muy parecida a la que experimentamos durante la actividad física. Realizar varias posturas de yoga en pareja te ayuda a aprovechar esta excitación física innata, lo que hará que te muevas de forma diferente en poco tiempo.

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No hace falta que te digamos lo mucho que una práctica diaria de yoga ayudará a tu mente, cuerpo y espíritu, pero si nos permites un segundo, ¿sí? El yoga es una opción fantástica para mejorar el estado de ánimo y reducir los niveles de estrés, lo cual no debería sorprender. El yoga tiende a modular los procesos de respuesta al estrés disminuyendo el estrés percibido y la ansiedad, según el Centro de Recursos para el Estrés de la Escuela de Medicina de Harvard: “Esto, a su vez, reduce la excitación fisiológica, por ejemplo, disminuyendo la frecuencia cardíaca, la presión arterial y facilitando la respiración”. También se ha demostrado que el yoga mejora la variabilidad de la frecuencia cardíaca, que es “una indicación de la capacidad del cuerpo para reaccionar al estrés con mayor flexibilidad.”
Si ya has empezado una sesión de yoga en solitario, es hora de diversificar y probar el yoga en pareja. Practicar regularmente yoga con tu pareja es una forma estupenda de pasar tiempo de calidad juntos mientras liberáis el estrés que de otro modo se interpondría. El yoga en pareja es una forma estupenda de fomentar la confianza, profundizar en la relación y simplemente divertirse juntos. También te permite probar posturas que no habrías intentado de otro modo. Afortunadamente, muchas posturas en pareja no necesitan que seas tan flexible como un pretzel. Para conocer las posturas de yoga en pareja para principiantes, intermedios y avanzados, sigue leyendo. (Vale la pena señalar que siempre debes escuchar a tu cuerpo y asegurarte de que no te estás forzando más allá de tus límites, lo que puede provocar una lesión).

Reto de posturas de yoga en pareja

Ya has visto nuestra galería online de 50 posturas de yoga en pareja para amantes y amigos. Te deseamos un cuerpo más fuerte y versátil, una relación más estrecha con tu pareja y mucha diversión.
En la mayoría de los casos, todos los socios obedecerán las órdenes al mismo tiempo. Para adaptarme a las imágenes y a la mayoría de los practicantes, he utilizado pronombres femeninos, pero los hombres también son bienvenidos.
Presta mucha atención tanto al cuerpo de tu pareja como al tuyo propio cuando hagas el ejercicio. Puedes desarrollar señales como apretar o golpear para “más” y “suficiente” apretando o golpeando una vez para “más” y dos veces para “suficiente”. Ten siempre presente tu entorno y admira la fuerza y la versatilidad de tu compañero. La sincronización de la respiración, el contacto visual y las sonrisas también ayudarán a mejorar la práctica.
Sentarse espalda con espalda permite a las parejas apoyarse mutuamente, permitiendo que sus músculos posturales centrales se relajen. Esto da lugar a cuerpos más tranquilos que pueden entrar en la meditación más fácilmente. El contacto cinestésico profundo puede lograrse mediante la respiración sincronizada. Las parejas pueden practicar una doble respiración inhalando y exhalando simultáneamente, o una respiración yin-yang inhalando mientras su pareja exhala. A medida que los chakras interactúan y las auras chocan, se desarrollará un fuerte vínculo energético. La meditación introspectiva no es apropiada para este ejercicio, pero la meditación de atención plena con énfasis en la pareja puede ser muy gratificante. A medida que la conciencia se reconoce en otra encarnación, el ego puede reducirse. La meditación Metta también puede ayudar a aumentar la empatía y la compasión en esta situación. La energía pránica se moverá a través de las palmas de las manos unidas mientras se realiza la órbita microcósmica taoísta en tándem. Esta práctica fomenta la intimidad, la equidad y el respeto mutuo. No debe utilizarse como sustituto de la meditación individual, pero puede ser útil, calmante y agradable.

Guerrero 2

Hola, mi nombre es Kristin McGee. Hoy vamos a mostrarte cómo hacer algunas poses divertidas en pareja. Las posturas en pareja son beneficiosas porque te permiten ver cuán lejos y cuán profundo puedes llevar tu propia práctica. Además, siempre es agradable tener contacto humano y poder apoyar a otra persona con su trabajo. Siempre somos tímidos en la vida, pero el yoga es un lugar excelente para encontrar la unión. Que empiece la fiesta.
Perro mirando hacia abajo con apoyo: Coloca las manos en los hombros del otro mientras miras a tu pareja. A continuación, sin dejar de sujetar los hombros, empiecen a caminar hacia atrás alejándose el uno del otro. Los codos, los isquiotibiales y la espalda se sentirán estirados.
Colócate junto a tu pareja en el Árbol de la pareja. En posición de árbol, ambos compañeros colocan su pie derecho contra la parte interior de su muslo izquierdo. A continuación, con las manos alrededor de la cintura de tu pareja, levanta el hombro exterior. Para hacer un arco, intenta cruzar las manos del otro por encima de la cabeza.
Siéntate en la colchoneta con tu pareja de espaldas a ti, de pie y con los pies separados a la anchura de la cadera en la postura del acróbata. El compañero sentado rodeará con el arco de su pie los lados del tendón de Aquiles del otro compañero. A continuación, el compañero que está de pie se doblará hacia delante. A continuación, en un agarre de acróbata, ambos compañeros se agarran de las muñecas del otro. Mientras el compañero sentado le ayuda, el compañero de pie se doblará hacia delante para conseguir un estiramiento profundo de los isquiotibiales. Cambia de lugar para que cada pareja consiga un estiramiento.

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