septiembre 18, 2021
Mi guia de yoga

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Mi guia de yoga en línea

Para muchas personas, el comienzo de un nuevo año suele significar el intento de cumplir los objetivos comunes de año nuevo de practicar un nuevo deporte o perder peso. En realidad, hay una gran variedad de estrategias drásticas para lograrlo, como hacer una dieta sin carbohidratos o correr un maratón todos los días. Sin embargo, la mayoría de los extremistas vuelven a sus antiguas costumbres poco saludables después de uno o dos meses. El yoga es una forma excelente de empezar a mejorar de forma constante su estado físico, su espíritu y su forma corporal. No sólo ayuda incluso a la persona más insana a recuperar su forma física, sino que también proporciona un gran equilibrio en una variedad de otras áreas como la concentración mental, la alimentación saludable, las emociones equilibradas y la genuina amabilidad humana. Tras una grave ruptura, empecé a practicar yoga, y fue lo mejor que me pudo pasar a mí y a mi bienestar.
Por eso quiero ayudarte a navegar por los distintos estudios y estilos de yoga disponibles en Berlín. Descubrí que algunas personas tienen fuertes prejuicios hacia el yoga, y que muchas personas no son conscientes de que hay muchos tipos diferentes de yoga. Además, el yoga tiene que ver con la búsqueda personal del instructor adecuado y la forma correcta de practicarlo para tu cuerpo. Como resultado, esta pequeña guía puede ser sólo un empujón útil en la dirección correcta. Pero, si realmente quieres tener una experiencia de yoga esclarecedora y equilibrada, debes encontrar tu propia manera de hacerlo. Dado que el yoga sólo funciona de forma regular, puedes descubrir que es una de las actividades que más tiempo te consumen en tu vida. Pero también será lo más gratificante que puedas hacer por tu salud física y mental en general. Después del salto, te daré mis recomendaciones.

Mi guia de yoga 2021

La popularidad de las interpretaciones modernas del antiguo arte del yoga se ha disparado en las últimas décadas. Han surgido estudios por todas partes, y los “pantalones de yoga” ajustados al cuerpo han superado en popularidad a los vaqueros. A pesar de ello, muchos estadounidenses aún no han probado esta práctica. Esto es lo que debes saber para empezar si eres uno de ellos.
Para diferentes personas, el yoga significa cosas diferentes. Para otros es un tipo de ejercicio. Otros lo ven como una forma de relacionarse con algo más grande que ellos mismos. Para muchos, es una combinación de las dos cosas. Vale la pena repetir que el yoga es una antigua tradición que se remonta a miles de años, probablemente hasta el 2700 a.C. De hecho, los Vedas, las escrituras indias más antiguas que se conocen, mencionan el “yoga”. El yoga fue introducido en América por maestros indios como Paramahansa Yogananda en 1920 e Indra Devi en la década de 1940, y desde entonces ha evolucionado y se ha expandido. En la actualidad, la mayoría de las escuelas de yoga de Estados Unidos hacen hincapié sólo en el aspecto físico de la práctica, en lugar de otros aspectos como la mente, la respiración y el ser interior. Susanna Barkataki, que dirige Honor Yoga Trainings y es la fundadora de Ignite Yoga and Wellness Institute, cree que esta versión incompleta del yoga diluye su influencia. “Una práctica que se supone que es liberadora pierde su capacidad de serlo”, afirma.

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El cuerpo debe estar recto en la postura de plancha. Hay varias variantes de la postura de plancha. Todas están diseñadas para ayudar al cuerpo a fortalecerse. Se puede levantar un brazo o una pierna, o el brazo y la pierna derecha, y así sucesivamente. También puede ser difícil mantener la postura durante un minuto. Al bajar lentamente, es un ejercicio perfecto para los brazos. Es importante utilizar todo el cuerpo. El peso del cuerpo puede desplazarse de un lado a otro. Al hacer los saludos al sol, me gusta lo sencillo que es incorporar algunas variaciones de esta posición. Tanto el corazón como la espalda deben verse al mismo tiempo. Shalabhasana permite practicar la fuerza de la espalda. Ambos ejercicios de fuerza del núcleo sirven como calentamiento para el vinyasa saltando hacia adelante y hacia atrás. En mi experiencia, es más fácil centrarse en unos pocos ejercicios de fuerza del núcleo que se pueden incorporar a una rutina en lugar de intentar una nueva práctica de fuerza. No se puede exagerar la importancia de la repetición. Repite las posturas y los gestos que más te gusten. Después de un tiempo, los ejercicios pueden modificarse. Continúe practicando.

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Yoga deriva de la palabra sánscrita yuj, que significa unir o atar, y también se traduce como “unión” o sistema de disciplina. Un yogui es un hombre que practica el yoga, mientras que una yogini es una mujer.
Se cree que Patanjali, un sabio indio, recopiló el arte del yoga en el Yoga Sutra hace unos 2.000 años. El Sutra es un conjunto de 195 afirmaciones que sirven de guía filosófica para la mayor parte del yoga moderno. Los yamas (restricciones), los niyamas (observancias), las asanas (posturas), el pranayama (respiración), el pratyahara (retraimiento de los sentidos), el dharana (concentración), el dhyani (meditación) y el samadhi son los ocho miembros del yoga (absorción). Empezamos por mejorar nuestras acciones en el mundo exterior, y luego nos concentramos en nuestro interior hasta entrar en el samadhi mientras exploramos estos ocho miembros (liberación, iluminación).
Hoy en día, la mayoría de los practicantes de yoga se centran en el tercer miembro, asana, que es una serie de posturas físicas destinadas a limpiar el cuerpo y proporcionar la fuerza física y la resistencia necesarias para largos períodos de meditación.

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