junio 13, 2024
Las claves del yoga

Las claves del yoga

Las claves del yoga

Suddhosi buddhosi mit den love keys

Los Músculos Principales del Hatha Yoga está ahora en su tercera edición, con material ampliado. Hay una nueva portada y más de 50 páginas nuevas, incluyendo un nuevo capítulo sobre la respiración y más biomecánica en el yoga. Más de 650 imágenes en color generadas por ordenador de un esqueleto humano que cubre más de treinta músculos principales aplicados al Hatha Yoga, incluyendo biomecánica e información. Libro de 244 páginas con más de 650 imágenes en color generadas por ordenador en 3D de un esqueleto humano que cubre más de treinta músculos principales tal y como se aplican al Hatha Yoga, incluyendo biomecánica e información.
Los Músculos Principales del Hatha Yoga está ahora en su tercera edición, con material ampliado. Hay una nueva portada y más de 50 páginas nuevas, incluyendo un nuevo capítulo sobre la respiración y más biomecánica en el yoga. En este volumen de 244 páginas se incluyen más de 650 imágenes en color generadas por ordenador de un esqueleto humano que cubre más de treinta músculos principales aplicados al Hatha Yoga, incluyendo la biomecánica y detalles sobre los chakras.
Este es uno de los libros de yoga/anatomía mejor diseñados y ejecutados que he visto nunca. Este libro contiene más dibujos que texto porque el estudio de la anatomía puede ser intimidante para algunas personas. Hay descripciones detalladas de las funciones de los músculos, los tendones, los ligamentos, la fascia y las estructuras esqueléticas en relación con las posturas de yoga. Cualquiera que practique o enseñe yoga debería leer este libro. Es muy fácil de usar gracias a la cubierta encuadernada en espiral.

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Las claves del amor klangyogastunde

Este es el segundo libro de la serie de claves científicas de Bandha Yoga. The Main Poses of Hatha Yoga de Ray Long MD FRCSC es una herramienta de aprendizaje para comprender a fondo la anatomía muscular del Hatha Yoga y combinar la conciencia con la práctica en las posturas. Los músculos sinérgicos que se contraen durante una postura se muestran en diferentes tonos de azul dependiendo de su fuerza.
Este es el segundo libro de la serie de claves científicas de Bandha Yoga. The Main Poses of Hatha Yoga de Ray Long MD FRCSC es una herramienta de aprendizaje para comprender a fondo la anatomía muscular del Hatha Yoga y combinar la conciencia con la práctica en las posturas. Los músculos sinérgicos que se contraen durante una postura están coloreados de forma diferente dependiendo de la intensidad de su movimiento durante la postura. En diferentes tonos de rojo se representan los músculos antagonistas que se relajan durante la postura. El Dr. Long sugiere en el texto que utilicemos un músculo específico como foco de atención durante la práctica para que nombrarlo y sentir su actividad se convierta en algo natural para nosotros. Este libro representa y describe cincuenta y cinco posturas, con varios recuadros que describen aspectos esenciales del sistema musculoesquelético en cada postura. También se incluyen partes sobre la biomecánica del estiramiento, la fisiología del estiramiento y el despertar muscular. Se incluyen más de 400 impresionantes ilustraciones a todo color de la ciencia del yoga con amplias descripciones. Este libro está encuadernado en espiral para facilitar el estudio y la práctica. Es un recurso excelente para cualquier practicante serio de yoga. Ray Long, MD, FRCSC, es el fundador de Bandha Yoga y un cirujano ortopédico certificado. Se licenció en medicina en la Universidad de Michigan y cursó estudios de postgrado en la Universidad de Cornell, la Universidad McGill, la Universidad de Montreal y el Instituto Ortopédico de Florida.

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Las claves del amor cantan lokah samastah

Una buena práctica de yoga te conducirá a tus objetivos de estar en forma y a una profunda paz y felicidad interior. Estas cinco claves incluyen una guía paso a paso para que tu práctica de yoga sea un éxito.
Si practicas el yoga a diario, le sacarás el máximo partido. Aunque no es necesario que lo hagas a la misma hora al día, es beneficioso incorporarlo a tu rutina diaria. El yoga matutino es ideal porque te despierta, oxigena tu cuerpo y te proporciona energía para el día que tienes por delante. Según los estudios, si nos comprometemos a hacer ejercicio a primera hora de la mañana, es más probable que lo hagamos todos los días. Cinco o diez minutos de meditación de yoga establecerán un tono relajado para el resto del día, marcando una diferencia significativa en cómo te sientes y te comunicas con los demás.
Un día ajetreado provocará mucha ansiedad y estrés reprimidos, así que si la mañana no te sirve, la noche es una buena alternativa. Es divertido esperar una sesión de asanas, relajación y meditación que sea a la vez calmante y vigorizante.

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Los cinco elementos clave del yoga

Este libro adopta un enfoque científico para entender la práctica del hatha yoga. Ray Long explica la práctica y los beneficios del hatha yoga mediante representaciones tridimensionales en cuatro colores de los principales músculos, tendones y ligamentos. Los músculos agonistas, antagonistas y sinergistas que entran en juego con cada postura se destacan con detalles anatómicos y fisiológicos específicos. El primer volumen de la serie profundiza en los músculos fundamentales del hatha yoga y su utilización. Este libro se convertirá en un compañero constante para todos, desde los principiantes hasta los expertos.

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