octubre 17, 2021
Empezar yoga en casa

Empezar yoga en casa

Cómo empezar a hacer yoga en casa con vídeos de yoga en línea

Concéntrese en el corazón de lo que está haciendo en lugar de la información extraña. Aunque usted puede haber venido a aprender cómo comenzar el yoga físicamente, estoy aquí para decirle que es mucho más importante comenzar mentalmente.
No te preocupes por perder peso o inclinarte hacia atrás (eso vendrá pronto). En su lugar, reconoce que el yoga es un método y una forma de vida. El yoga tiene ocho miembros, y el ejercicio físico es sólo uno de ellos.
La relación entre la conciencia y la respiración es uno de los aspectos más beneficiosos del yoga para los principiantes, tanto si se exhala con fuerza por la boca en una clase de Kundalini yoga como si se llena el pecho de oxígeno fresco en una postura de yoga calmada.
Incluso si no puedes hacer ninguna de las posturas más difíciles, hacer el esfuerzo de notar y dirigir cuidadosamente tu respiración tendría un impacto similar en tu práctica. Es mucho más significativo que ser capaz de dar una patada al pie detrás de la espalda.
En realidad, puedes empezar a practicar yoga en casa con la ayuda de vídeos de yoga gratuitos. (Tengo muchos vídeos gratuitos de yoga para principiantes en mi canal de YouTube, pero hay miles más si quieres probar algo nuevo).

Principiante puro: lección #1 de 6 yoga para 100% principiantes

Para los practicantes de yoga, establecer una práctica individual en casa es un rito de paso. Es en este momento cuando empiezas a entender cómo moverte a tu propio ritmo, escuchar y responder a tu cuerpo, y ganar más consistencia y frecuencia en tu práctica de yoga. Practicar por tu cuenta, al igual que sacarse el carné de conducir, te da poder y una nueva libertad para explorar. Sin embargo, al igual que cuando te pones por primera vez al volante, la independencia puede ser desalentadora antes de que te familiarices con los recursos que tienes a mano y entiendas cómo pasar de una posición a otra.
Aunque pueda parecer que la práctica del yoga en casa es sencilla en principio, incluso los practicantes más experimentados pueden no estar seguros de qué posturas seleccionar y cómo combinarlas. Una de las técnicas más complejas y efectivas de las que disponen los profesores experimentados para impartir clases especiales y transformadoras es la secuenciación -qué posturas se realizan y en qué orden- y hay varias formas de abordar la secuenciación en el hatha yoga contemporáneo. Se requieren años de estudio para dominar el refinado y sutil arte de la secuenciación, pero puedes aprender algunos elementos básicos que te permitirán comenzar a armar tus propias secuencias y abordar tu práctica en casa con confianza.

Cómo empezar a practicar yoga en casa

Si practicas el yoga, conseguirás una profunda sensación de paz tanto en tu interior como en el mundo que te rodea. Sin embargo, antes de empezar, es fundamental crear el entorno adecuado tanto por dentro como por fuera. Aquí tienes cinco consejos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu práctica de yoga:
Antes de practicar yoga, una invocación es una forma de sacar lo mejor de ti. Las invocaciones en la cultura yóguica suelen ser en sánscrito, una lengua antigua que vincula directamente los sonidos y las formas. La base del Nada Yoga, o yoga del sonido, es el uso de sonidos para estimular el sistema humano. Un tipo sencillo de Nada Yoga es una invocación. Podrías empezar con la siguiente invocación simple:

10 minutos de yoga matutino para principiantes

El yoga es una actividad tradicional en todo el mundo que incorpora la respiración, el movimiento y la meditación. El yoga ha sido celebrado durante mucho tiempo por sus beneficios físicos y espirituales desde que fue traído a los Estados Unidos desde la India hace más de un siglo.
Los estudios han demostrado que el yoga ayuda a reducir el estrés, a aliviar la depresión y la ansiedad, a mejorar el estado de ánimo y a mejorar la calidad del sueño.
También se ha demostrado que el yoga mejora la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación, además de minimizar el dolor y aumentar la fuerza.
Puede parecer desalentador asistir a tu primera clase de yoga, pero no tiene por qué serlo si sabes qué esperar. Una sesión típica de yoga dura entre 45 y 90 minutos. Suele comenzar con un centrado centrado en la respiración, luego pasa a las posturas conocidas como asanas durante la mayor parte de la clase, y a menudo termina con una meditación como enfriamiento, dependiendo del instructor y del estilo.
Los métodos del kundalini yoga pueden ayudar en el trastorno obsesivo-compulsivo, las fobias, los trastornos por adicción y abuso de drogas, los trastornos depresivos graves, la dislexia, el duelo, el insomnio y otros trastornos del sueño, según estudios publicados en el Journal of Complementary and Alternative Medicine.

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