octubre 19, 2021
Ejercicios de yoga para la cervical

Ejercicios de yoga para la cervical

Yoga para la espondilosis cervical | ejercicio sencillo para

Cuando nuestro estilo de vida se vuelve más sedentario, nos exponemos a un número creciente de enfermedades. La espondilosis cervical es una de esas enfermedades que se ha vuelto cada vez más común. En este post, veremos la espondilosis cervical y cómo el yoga puede ayudar en su tratamiento. Este artículo se está viendo en un dispositivo informático. Tómese un momento para evaluar su postura. Tu teléfono, supongo, no está a la altura de los ojos. Piensa en lo que sufre tu cuello cuando estás encorvado durante horas. Incluso si no tienes que sentarte en un escritorio, haz un seguimiento de cuánto utilizas el hombro para llevar el teléfono. Estos patrones aparentemente insignificantes se acumulan con el tiempo, dando lugar a problemas mayores. La columna cervical se ve afectada por la espondilosis cervical. Las vértebras que componen el cuello se denominan columna cervical. La espondilosis cervical hace que estas vértebras, así como otros discos y ligamentos, se deterioren. Con el tiempo, pierden su capacidad de amortiguar el cuello. La espondilosis cervical se caracteriza por dolor y debilidad en las regiones del cuello y los hombros, así como entumecimiento, problemas de reflejos y, en casos graves, vértigo.

Yoga para la espondilosis cervical – las diferentes asanas para

Heidi Kristoffer es la fundadora y estrella de Revive Yoga with Heidi Kristoffer, así como especialista en yoga y veganismo para SHAPE.com. Es una profesora de yoga que dirige talleres y retiros en todo el mundo y en The Movement en la ciudad de Nueva York.
Sarah Kostyukovsky, PT, DPT, OCS, es una fisioterapeuta del suelo pélvico especializada en el tratamiento de pacientes perinatales y en la disfunción del suelo pélvico. Se graduó en la Universidad de Virginia con una licenciatura en biología y en el Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia con un doctorado en fisioterapia. Es la cofundadora de Flow Physiotherapy y la propietaria de Mom in Balance New York, que ofrece cursos de ejercicio al aire libre para mujeres embarazadas y puérperas en Manhattan y Brooklyn.
Después de sufrir un terrible accidente de coche que me dejó con una columna cervical enderezada, múltiples hernias de disco y algunas otras lesiones desagradables, puedo dar fe de que el yoga ha sido extremadamente útil para aliviar mi dolor.
He pasado casi una década trabajando con quiroprácticos, acupuntores, ortopedistas, osteópatas y especialistas de la columna vertebral como resultado de este accidente, buscando formas de aliviar el dolor causado por las lesiones en mi columna cervical. Aquí están algunos de los consejos y trucos que he recogido en el camino. Empecemos con algunas posturas de yoga que pueden ayudar a aliviar parte del dolor y las molestias en el cuello y la columna cervical. Estas ocho posturas, como mínimo, te harán sentir más abierto y menos tenso.

Posturas de yoga para la espondilosis cervical | dolor de cuello

El yoga puede ayudar cuando la vida se convierte en un verdadero dolor en el trasero, y es un tratamiento que los médicos tienden a recomendar sobre las drogas. Hablamos con Byron Fitzgerald Stephens II, M.D., del Centro de Columna de Vanderbilt para aprender más sobre cómo el yoga puede ayudar con el dolor de cuello.
“Debido a la tecnología moderna – nuestros teléfonos celulares, computadoras portátiles, tabletas, y así sucesivamente,” dijo Stephens, “muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestro día en la flexión cervical extrema.” “Esto puede causar dolor severo y deterioro al alterar la biomecánica de nuestra columna cervical”.
Cuando Stephens ve a un paciente con graves molestias axiales en el cuello causadas por una distensión muscular, una degeneración discal leve o un dolor mediado por las facetas, recomienda la fisioterapia, el yoga o una combinación de ambos. “He visto resultados increíbles y, en muchos casos, la resolución completa del dolor”, dijo.
Si un paciente tiene un espasmo cervical agudo o grave o una lesión en el cuello, Stephens aconseja esperar hasta que el cuerpo haya tenido tiempo de recuperarse y la inflamación haya disminuido antes de intentar el yoga. “El yoga puede ofrecer un notable alivio del dolor una vez que el proceso de curación aguda ha terminado”, dijo.

Yoga para todos los días – ep. 4 – yoga para la columna cervical

La espondilosis cervical es una condición en la que los discos de la columna cervical comienzan a encogerse, romperse, volverse rígidos, perder líquido y formar proyecciones óseas alrededor de los bordes de los huesos en personas mayores de 45 años. La espondilosis cervical provoca un dolor extremo en el cuello y la zona que lo rodea se vuelve rígida con el tiempo. El yoga para la espondilosis cervical y la corrección de la postura al sentarse alivia el dolor de cuello, la rigidez y fortalece las vértebras cervicales. La práctica regular de asanas de Yoga para el dolor de cuello cervical lo alivia de forma natural, sin el uso de medicamentos, y cura la Espondilosis Cervical de forma permanente.
La espondilosis cervical es una enfermedad que se produce cuando las personas envejecen y las secciones del cuello se desgastan. Con el aumento de la edad, los discos de la columna cervical (situados en el cuello) comienzan a deshidratarse, se encogen, pierden líquido, se rompen y se vuelven rígidos.
Artritis cervical, osteoartritis cervical y osteoartritis degenerativa son términos utilizados para describir la espondilosis cervical. La espondilosis cervical es una enfermedad que provoca dolor y fatiga en el cuello, así como problemas de movilidad y estabilidad en algunos casos graves.

Te pueden interesar

4 min de lectura
5 min de lectura
5 min de lectura
5 min de lectura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad