septiembre 27, 2021
Ejercicios de yoga para embarazadas

Ejercicios de yoga para embarazadas

Posturas de yoga que hay que evitar durante el embarazo

Al igual que la novela, el artículo se divide en cuatro secciones: primer trimestre, segundo trimestre, tercer trimestre y recuperación. De Tu embarazo poderoso y sexy, hay ocho posturas de yoga en cada segmento. En el libro se describen con más detalle más de 100 posturas. Este artículo sólo ofrece una muestra de la novela.
Desi escribe en su libro que cada día es una aventura durante el embarazo. Los cambios en el cuerpo, la mente y las emociones se producirán de forma regular. La información es poderosa, y aprender sobre los enormes cambios que se producen en tu cuerpo durante el primer trimestre es beneficioso. Aunque no hay dos embarazos iguales, hay algunos temas comunes que se dan en cada trimestre.
Debido a todos los cambios físicos que se producen en el cuerpo, la fatiga es habitual durante este periodo. Utilizar algunos ejercicios básicos de resistencia puede ayudar a aliviar la fatiga. Hacer ejercicio cuando estás cansada puede parecer contradictorio para algunas madres recientes, pero un pequeño entrenamiento suave puede hacerte sentir con más energía.

Cuándo empezar a hacer yoga durante el embarazo

Examinar las características del dispositivo y ver si se puede identificar. Utiliza la información de geolocalización precisa. En una tableta, puedes almacenar y/o acceder a la información. Personaliza tu material. Haz un perfil de contenido exclusivo para ti. Analice la eficacia de sus anuncios. Se debe optar por una publicidad sencilla. Hacer un perfil de publicidad personalizada. Elija entre una variedad de anuncios personalizados. Utilice la investigación de mercado para conocer mejor al público objetivo. Analice la eficacia de su material. Mejore y desarrolle los productos.
El yoga prenatal es una forma habitual de que las futuras madres se estiren y relajen durante el embarazo, además de aprender técnicas de parto. Si asistes a una clase de yoga prenatal, las posturas se ajustarán al embarazo según sea necesario, pero si quieres practicar por tu cuenta o no estás segura de por qué deben evitarse esas posturas, esta guía te lo explicará todo. Cuatro de una clase: Las posturas como la de la vaca-gato ayudan a colocar al bebé en el mejor lugar para el parto (con la cabeza hacia abajo y de espaldas al vientre). Si tu profesional de atención prenatal te lo recomienda, puedes utilizar esta postura para intentar transformar a un bebé de nalgas más adelante en el embarazo.

Posturas de yoga para el dolor de espalda en el embarazo

Siete mujeres inhalan profundamente, abren los brazos y giran la cara hacia el techo mientras se sientan con las piernas cruzadas sobre esterillas pegajosas dispuestas en un amplio círculo. Se giran hacia delante y rodean sus grandes vientres con los brazos para abrazar a sus bebés en crecimiento, exhalando lentamente. La cama, de color verde espuma de mar y con espejos, está débilmente iluminada. Mientras tanto, una música desestructurada y relajante suena suavemente. Es casi como si estuvieras bajo el agua. O bien, en el vientre materno.
En la clase de yoga prenatal que imparte Amanda Fitzgerald en BodyMind Inc. de Winston-Salem, Carolina del Norte, las mujeres, todas ellas en su segundo y tercer trimestre de embarazo, fortalecen sus cuerpos y sus espíritus mientras buscan una sensación de calidez y comunidad. Fitzgerald es educadora de parto y fundadora de MotherSpirit, una empresa especializada en educación y apoyo al parto natural y a la crianza de los hijos.
El yoga prenatal, según Fitzgerald, otros instructores y estudiantes prenatales, e incluso algunos profesionales de la medicina, puede ayudar a las mujeres a sobrellevar las molestias del embarazo, como el mal humor, la falta de aliento y los tobillos hinchados, así como a prepararse para los rigores y misterios del parto.

Yoga durante el segundo trimestre del embarazo

También tenía ganas de seguir practicando durante el embarazo. No quería lanzarme directamente a las clases de yoga prenatal convencionales y pensé que, como el yoga es de bajo impacto y se adapta a varios niveles de fitness, no tendría que hacer demasiados cambios para mantener mi horario diario.
Miraba incómodamente a mi alrededor mientras la clase hacía ejercicios de abdominales o algo con la barriga hacia abajo, y luego volvía a sentarme en la postura del niño. Me congelaba en la posición en la que estaba mientras todos los demás se retorcían en un ángulo lateral girado o en una postura de silla retorcida. Me sentía aún más fuera de lugar al principio, cuando no estaba muy avanzada y apenas se me notaba, y los compañeros me miraban con extrañeza, sin saber por qué estaba tan fuera de sincronización.
Me he asociado con mi amiga, la encantadora instructora de yoga Shayla Quinn, para la serie de ejercicios prenatales de esta semana, para compartir con vosotros seis de las posturas de yoga clave que hay que evitar durante el embarazo y lo que deberías hacer en su lugar.
Debes evitar realizar ejercicios que requieran que te gires a lo largo de la línea media tan pronto como notes un bulto o una vez que hayas pasado el primer trimestre. El bebé está intentando expandirse ahí dentro y no quieres asfixiarlo.

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