septiembre 25, 2021
Como practicar yoga en casa

Como practicar yoga en casa

Beneficios del yoga

Postura del Niño Esta es una buena posición de pausa por defecto porque es relajante. La postura del niño puede utilizarse para relajarse y volver a concentrarse antes de pasar a la siguiente postura. Estira y relaja la parte baja de la espalda, las caderas, los muslos, las rodillas y los tobillos, al tiempo que estira y relaja suavemente la columna vertebral, los hombros y el cuello.
Tenlo en cuenta: Cuando respires, concéntrate en calmar los músculos de la columna vertebral y la zona lumbar. Postura del niño Esta debería ser tu postura preferida si necesitas hacer un descanso en tu práctica de yoga. ¡Inténtalo! El perro mirando hacia abajo es un tipo de perro mirando hacia abajo. El perro mirando hacia abajo estira los isquiotibiales, los muslos y los arcos de los pies, al tiempo que fortalece los costados, los hombros y la espalda. También puede ayudar a aliviar el dolor de espalda.
Concéntrese en repartir el peso de forma equitativa entre las manos y en elevar las caderas lejos de los hombros.
El perro mirando hacia abajo es un tipo de perro mirando hacia abajo. Es una de las posturas de yoga más populares. ¡Inténtalo! La postura de la plancha es un ejercicio muy conocido que fortalece la cabeza, los hombros, los brazos y las piernas.
Imagina que la nuca y la columna vertebral se alargan cuando haces una plancha.
Tabla de madera
El corazón, los hombros, los brazos y las piernas pueden beneficiarse de esta postura tan común.
¡Inténtalo!
Postura del bastón de cuatro extremidades
En una secuencia de yoga tradicional conocida como el saludo al sol, esta variante de flexión viene después de la postura de la plancha. Si quieres practicar en poses más avanzadas como los equilibrios de brazos o las inversiones, esta es una buena pose para aprender.

Cómo hacer yoga en casa paso a paso

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Posturas de yoga

Acelera tu metabolismo, acelera tu ritmo cardíaco y entrena con uno de nuestros increíbles instructores de escultura para tonificar todo tu cuerpo. Hazlo tantas veces como necesites para fortalecer tus habilidades emocionales, espirituales y físicas. ¡Enamórate de lo que tu cuerpo es capaz de hacer!
EMPIEZA DONDE ESTÁS Creado por yoguis de renombre mundial, Cómo practicar yoga tiene como objetivo desmantelar los obstáculos que impiden a la gente practicar yoga en casa. Los cursos de yoga para principiantes y avanzados, YogaSculpt y HIIT, así como los desgloses de posturas fáciles de entender y las formas de mejorar tu práctica, están disponibles en nuestra biblioteca. Lo que está de moda ahora 34 MINUTOS Los 14 días de yoga para principiantes de Mary Oschner (serie)
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Luchar contra el tráfico para llegar a tiempo a la clase, acordarse de llevar el equipo de yoga y encontrar un sitio para la esterilla entre las multitudes del estudio después del trabajo: el yoga puede ser cualquier cosa menos zen.
Empezar a practicar yoga en casa te ayudará a ahorrar tiempo, energía y dinero a largo plazo.
Practicar yoga en casa durante 20 minutos es mucho más beneficioso que desplazarse, aparcar y pagar una hora en un estudio.
Aunque la mayoría de los instructores de yoga aconsejan aprender los fundamentos de las asanas (posturas de yoga) en una clase presencial antes de subirse a la esterilla en casa, Rodney Yee, un veterano del yoga desde hace 25 años, dice que “nada sustituye la práctica en casa”. “El yoga consiste en escuchar; es importante entrar en tu propio cuerpo y pedirle que sea tu instructor. Es un momento en el que podrás encontrar tu propio ritmo. Es aquí donde surge la verdadera inteligencia”.
Más allá de las razones para comenzar una práctica de yoga en casa, hoy en día existen nuevas formas de hacerlo, formas que difuminan los límites entre asistir a una clase de yoga en vivo y desplegar una esterilla en el salón de casa para practicar yoga en el hogar.

Secuencia de práctica de yoga en casa

Ken Breniman, LCSW, C-IAYT, fue coautor de este artículo. Ken Breniman es tanatólogo, trabajador social clínico licenciado y terapeuta de yoga certificado que trabaja en el área de la bahía de San Francisco. Ken lleva más de 15 años ofreciendo asesoramiento terapéutico y seminarios de grupo, utilizando una compleja mezcla de psicoterapia convencional y terapia de yoga. Está especializado en la enseñanza del yoga no confesional, el asesoramiento en el duelo, la curación dinámica de los traumas y el crecimiento de las habilidades mortales conscientes. Se graduó en la Universidad de Washington en St. Louis con un máster en trabajo social y en la Universidad Marian de Fond du Lac con un máster en tanatología. Después de completar sus 500 horas de formación en Yoga Tree en San Francisco y Ananda Seva Mission en Santa Rosa, CA, fue acreditado por la Asociación Internacional de Terapeutas de Yoga.
Asistir a clases de yoga dirigidas por un instructor fuera de su casa es una gran manera de aprender sobre el yoga o ampliar su práctica actual. Sin embargo, puede ser difícil encontrar el tiempo o el dinero para asistir a un estudio de yoga, o un estudio de yoga puede no estar convenientemente situado cerca de su casa. Puedes construir y mantener una buena práctica de yoga en casa que puede ayudar tanto a tu salud mental como física, tanto si tienes limitaciones financieras, de tiempo o de ubicación, como si simplemente eliges practicar yoga en casa. 1er.

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