julio 27, 2021

Combinar yoga y pilates

Yoga/ pilates/ tai chi

El objetivo del yoga es unir la mente, el cuerpo y el espíritu. Los profesores de yoga ven la mente y el cuerpo como una sola estructura, y si los ejercicios se aplican correctamente, el yoga puede ser una forma de fortalecer el cuerpo y lograr el equilibrio mental. El yoga también se considera una práctica terapéutica. Permite que el cuerpo sea más flexible y fomenta la relajación. Esta última es la razón por la que la mayoría de la gente empieza a tomar clases de Yoga en primer lugar: para aliviar la tensión. El yoga consiste en realizar una serie de movimientos sobre una esterilla mientras se resiste el ejercicio con el peso del cuerpo. Esto requiere mucha concentración, y la transición de una posición a la siguiente es perfecta. Las posturas se crean para satisfacer una variedad de necesidades y objetivos. El Pilates y el Yoga tienen muchos de los mismos objetivos, pero el Pilates se diferencia del Yoga en que puede incluir varios equipos de entrenamiento además del trabajo en la colchoneta. El Pilates ejercita todo el cuerpo y la mente. Se centra en el corazón del cuerpo, lo que permite que el resto del cuerpo se mueva libremente, fortaleciendo el cuerpo por dentro y por fuera. La flexibilidad y la potencia deben ir de la mano, dando como resultado unos músculos más fuertes y delgados. Muchas personas comprenden las ventajas de ambas prácticas, por lo que una nueva generación está prefiriendo integrar el Yoga y el Pilates en sus rutinas diarias. Continúe leyendo: Pilates vs. Yoga

Entrenamientos de fusión: fitness, yoga, pilates y barre

Los inicios de Pilates

20 – minutos de yogalates para quemar grasa – pilates yoga fusión | eli

“Joseph Pilates, anatomista y genio de la mecánica, inventó el Pilates”, explica Bertali. “Es un sistema físico que se centra en el corazón y utiliza movimientos enfocados muy precisos para mejorar la fuerza, la resistencia y la postura. Es una actividad diligente que debe realizarse a diario para obtener sus beneficios”. Hay variantes menos salvajes de las enseñanzas de Pilates, ya que los tradicionalistas prefieren las clases en colchoneta y los orientados al ejercicio físico prefieren las clases en aparatos reformadores basados en la resistencia. Se cree que el Pilates clásico, que incorpora el trabajo en colchoneta con una variedad de aparatos de Pilates, es la forma más pura del ejercicio.
Las ventajas físicas
El yoga y el pilates son también excelentes ejercicios para desarrollar la fuerza del núcleo y la coordinación cuando se practican con regularidad. Dado que varias posturas de yoga y ejercicios de Pilates permiten sostener el peso del cuerpo, trabajan varios músculos del cuerpo. El Pilates es un ejercicio disciplinado que implica pequeños movimientos dirigidos a diferentes partes del cuerpo. Aunque los estudiantes de Pilates se centran principalmente en la fuerza del núcleo (como se ha dicho anteriormente), también obtienen “beneficios adicionales de tonificación muscular, fuerza general, control del cuerpo y flexibilidad”, según Simpson. Bertali continúa: “Este podría ser el entrenamiento para usted si prefiere un entrenamiento más organizado sin el componente de cardio”. También afirma que el yoga puede ayudar a los músculos y las articulaciones a ganar fuerza y flexibilidad. “En las clases activas y de ritmo rápido se crea mucho calor en el cuerpo, lo que tiene un gran efecto regenerador” y, por supuesto, se pueden quemar calorías”. “Se sigue trabajando en el estiramiento y el desplazamiento de la fascia, que es el tejido conectivo más profundo que rodea los músculos y las articulaciones, lo que a la larga ayuda a la flexibilidad, en actividades más lentas como el Yin yoga, donde se mantienen las posturas durante más tiempo”.

Nova | nueva clase de fitness que combina yoga y pilates

Tanto el pilates como el yoga utilizan una esterilla; ambos están disponibles como clase de gimnasio, en vídeo en directo y en DVD; ambos te ayudan a conseguir el físico largo y delgado que deseas; pero ¿cuál es la mejor opción? He aquí un rápido resumen de las diferencias entre el pilates y el yoga para que puedas averiguar cuál es el mejor para ti.
El yoga se fundó en la India con el objetivo de tender un puente entre la conciencia humana y la universal a través de la actividad física. En pocas palabras, ayuda a mejorar no sólo tu salud física, sino también tu salud mental y espiritual. El yoga puede ser muy relajante, ya que implica movimientos repetidos. Estos ejercicios no sólo son terapéuticos, sino que también mejoran la flexibilidad y la fuerza. En algún momento de la práctica, varias formas de yoga incluyen la meditación. Las personas que intentan desconectar de las circunstancias estresantes se sienten atraídas por la naturaleza meditativa del yoga.
Hay muchas formas diferentes de yoga, desde el Hatha, que es una forma perfecta de relajarse después de un largo día, hasta el Kundalini, que se dice que ayuda a las personas que luchan contra las adicciones. El yoga Sivananda, una secuencia de 12 posturas populares que ayuda a mejorar la flexibilidad y a fortalecer los músculos, es una buena opción si se quiere algo más relajante físicamente.

Combinando pilates y yoga para el equilibrio con tom mccook

Somos conscientes de que hay personas que practican yoga y Pilates. Cada uno de nosotros tiene una preferencia personal. Pero, ¿has pensado en incorporar ambos en tu rutina diaria? La combinación de ambos puede ser extremadamente beneficiosa tanto para el cuerpo como para la mente. Y si te fijas bien, te darás cuenta de que muchas de las formas y gestos son imágenes especulares entre sí. En nuestras clases de yoga y pilates combinamos la fuerza y la flexibilidad del pilates con el movimiento y el ritmo del yoga. ¿Por qué utilizamos ambos en nuestro programa semanal?
El yoga es un entrenamiento para todo el cuerpo. Una postura de yoga que se dirige a un solo músculo o región del cuerpo no es común. Por ejemplo, una estocada. También se trabajan las piernas, los glúteos, el cerebro y los brazos. Todo está en movimiento. Los músculos más fuertes del cuerpo aliviarán parte de la presión de los más débiles mientras nos movemos de esta manera. Los ejercicios de Pilates se dirigen a músculos concretos y se realizan hasta que se ejercitan y se fatigan. Desarrollar la resistencia. Uno de estos grupos musculares es el corazón. Podemos rendir mejor en nuestra práctica de yoga cuando tenemos un corazón más fuerte.

Te pueden interesar

5 min de lectura
5 min de lectura
5 min de lectura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad