junio 24, 2021
Xuan lan meditacion

Xuan lan meditacion

10 minutos mi diario de yoga. meditación guiada (completa)

La postura de la media paloma es un fuerte abridor de caderas que te prepara para una variedad de otras posturas. Puede llegar a ser bastante intensa pero muy gratificante si te sientas en ella inclinándote hacia delante, utilizando la gravedad para bajar las caderas al suelo sin resistencia. Es como una postura yin, y puedes permanecer ahí durante 5, 15 o 30 respiraciones. Se pueden utilizar puntales para ajustarla a todas las etapas. También es una postura muy elegante.
Ajustar, compartir y dar son cosas que hay que hacer. Enseñar no es sólo transmitir información, sino también transmitir recursos. También es mi terapia personal que al mismo tiempo gano de mi alumno. Me disgusta ver a los alumnos esforzarse, pero me encanta cuando sonríen cuando se esfuerzan.
Matthieu Ricard, un científico francés que se convirtió en monje budista hace 40 años, es un ejemplo. Actualmente reside en Nepal, pero ha publicado varios libros y ha intervenido en numerosas conferencias para fomentar la práctica de la meditación consciente y la vida compasiva. Es un ejemplo de altruismo, una filosofía que falta en nuestra cultura individualista “desarrollada”.
No puedo o no quiero ver películas de violencia o escenarios dramáticos reales como la guerra después de haber empezado a centrarme en mi viaje espiritual. A nivel personal, estoy profundamente enamorada de mi marido y estoy felizmente casada desde hace más de una década. Creo en el amor verdadero, como se describe en la película El diario de Noa.

Xuan lan yoga

Me viene a la mente Anjaneyasana (estocada alta). Es una asana sencilla que se acerca al guerrero 1, pero con un poco más de equilibrio. Mi cuerpo es más fuerte que flexible, así que me gusta equipararme a una asana sencilla de hatha yoga. Es una postura de pie que implica piernas poderosas y ambos pies en el suelo. Luego está el drishti hacia delante, con los brazos estirados hacia arriba. Creo que es lo que mejor me describe: una mente equilibrada en una persona con los pies en la tierra que siempre está avanzando y encontrando nuevas oportunidades.
Shri K. Pattabhi Jois, el gurú y fundador del Ashtanga yoga, es mi práctica diaria. Admiro y valoro su legado, que es continuado por grandes maestros que siguen transmitiendo su sabiduría, su colección de yoga y sus técnicas. Todavía hablan bien de él y cuentan buenas historias y divertidas anécdotas sobre su enseñanza en Mysore en el pasado. A través de ellos, tengo la sensación de conocerle un poco y de que no es un desconocido.
Thich Nhat Hanh, maestro budista zen, tiene varios libros que me gusta leer. Es autor de más de un centenar de libros superventas sobre la atención plena, la meditación y la paz. Su idea principal es que debemos aprender a apreciar el momento presente. La mayoría de sus libros son breves, fáciles de leer gracias al uso de palabras sencillas, y muy prácticos, con consejos, ejemplos y técnicas.

Yoga para mi bienestar | práctica 6

Xuan Lan me cuenta que sus cuentas en las redes sociales se han visto inundadas de mensajes de personas que han decidido empezar a practicar yoga para aliviar su ansiedad y su miedo. Les da fotos de sus actividades y les corrige sus errores gramaticales… En estos días se ha alejado de los suyos.
– ¿Su confianza en sí misma ha sido el secreto de su éxito?
– No estoy segura de que tenga tanta fe en mí como yo; creo que mi marido tiene más fe en mí que yo. Él ha sido mi mejor apoyo; siempre ha creído en mí y me ha animado a hacer cosas. Como la creatividad no está tan bien considerada en el trabajo corporativo, he descubierto un lado mucho más artístico de mí misma. Al estar sola, me di cuenta de que necesitaba inventar cosas, formatos y formas de mostrarme, así que empecé a inventar retiros y eventos. He descubierto mi capacidad de hacer varias cosas a la vez. El hecho de estar frente a un hueco te da una gran ventaja; puedes volar.

El camino interior | trailer

La isla es el lugar ideal para alejarse de nuestra vida cotidiana, relajarse y restablecer nuestro equilibrio natural, ya sea junto al mar o en la montaña. Ibiza ofrece un estilo de vida relajado y de calidad que es vital para compaginar nuestro ajetreo diario con una amplia gama de lugares, instalaciones, deportes, descanso y tiempo de inactividad de calidad cuando no es verano. Hace tiempo que muchos lugares ofrecen yoga en Ibiza, y la isla tiene todos los ingredientes para convertirse en un destino de bienestar. Todo lo que la gente necesita oír es eso. ¡Ibiza lo tiene todo!
Del 1 al 4 de mayo, Ibiza acogió la Semana Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, Ibiza Well Week. El Simposio Internacional de Salud y Bienestar se celebró conjuntamente con la primera Convención Europea de Turismo de Salud y Belleza. Entre los participantes se encontraban expertos en medicina estética, odontología, ejercicio, yoga, mindfulness y nutrición. Este evento consolida a Ibiza como centro de referencia del bienestar a escala mundial. Ibiza es como el oxígeno para los pulmones cuando se trata del bienestar. Todos los miembros de la comunidad, incluidos los turistas, llevan un estilo de vida seguro. La fórmula más distintiva de la Isla Blanca es la espiritualidad, la alimentación sana, los ciclos relajados y la armonía en todos los aspectos.

Te pueden interesar

5 min de lectura
5 min de lectura
6 min de lectura
5 min de lectura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad