octubre 20, 2021
Mindfulness youtube meditacion

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Meditación de atención plena – 20 minutos guiados

Admitámoslo: Encontrar la paz y la estabilidad en medio de la agitación de la vida puede ser difícil, especialmente cuando se compaginan el trabajo, las responsabilidades sociales, la familia y las obligaciones personales. Aquí es donde la meditación guiada puede resultar útil. Puede crear una rutina de meditación que se adapte a su horario y le permita calmar tanto su mente como su cuerpo en tan sólo 10 minutos al día.
Las ventajas de la meditación van mucho más allá de la relajación. De hecho, la meditación puede ayudar con la ansiedad, la depresión, el insomnio, el malestar general y la presión arterial alta si se practica con regularidad. ¿Y lo que es mejor? Es segura, fácil de usar y se adapta a tu horario. Además, no es necesario buscar entre miles de vídeos de YouTube y páginas web para encontrar uno que probar: Nosotros nos encargamos del trabajo por ti. Estas son algunas de nuestras aplicaciones de meditación supervisada favoritas.
Básica, Corazón, Conciencia Abierta y Meditaciones Especiales/Reflexiones son las cuatro categorías de meditación entre las que puedes elegir. Relajación en la conciencia natural, Un refugio tranquilo, Tocar la paz, Abrazar la vida con el corazón abierto y otras meditaciones pregrabadas están disponibles.

Meditación de atención plena – guiada 10 minutos

La hipnoterapia motivacional es una forma de hipnoterapia que ayuda a las personas a alcanzar sus objetivos. Joel Thielke es un hipnoterapeuta y autor que ha ayudado a millones de personas en todo el mundo. Este poderoso programa de hipnosis está diseñado para ayudarte a limpiar tu alma eliminando la energía tóxica, las dudas y las creencias restrictivas. Es una forma suave y saludable de limpiar la energía negativa y re-energizar el cuerpo y la mente. Te sentirás fantástico y energizado por una fuerza poderosa y sanadora.
Como todo el mundo que ha tenido problemas de sueño sabe, la falta de sueño de calidad perjudicará su estado de alerta y su calidad de vida cuando esté despierto. Las noches de insomnio no tienen por qué formar parte de su vida cotidiana. Por el contrario, usted se dormirá rápidamente y dormirá profundamente esta noche y todas las noches. La hipnosis se ha utilizado para tratar una variedad de enfermedades durante décadas, incluyendo el no poder dormir mejor. La hipnoterapia le ayudará a mejorar la calidad de su vida.
Aprender a meditar es tan fácil como pulsar el play. Este kit de meditación le llevará a través de sencillas meditaciones que le harán sentirse tranquilo, rejuvenecido y a gusto. Pueden realizarse en cualquier momento del día y duran entre 15 y 20 minutos cada una.

Daily calm | meditación de atención plena en 10 minutos

¿Estás abrumado, desorganizado, nervioso, agotado… o cualquiera de las anteriores? La meditación nos ayuda a respirar y a replantear nuestra perspectiva para que podamos aprender a sentirnos más tranquilos, relajados, claros y centrados en nuestra vida diaria. Y puedes empezar ahora mismo con sólo 10 minutos.
Comprueba contigo mismo cuando acabes para ver cómo te sientes. Es fantástico si te sientes más relajado. No pasa nada si no lo haces. Uno de los beneficios de la meditación es que te permite entrar en ella sin aspiraciones y sin juzgarte a ti mismo después. Puedes desarrollar una conciencia estable a lo largo del tiempo si acudes con regularidad y desarrollas una práctica rutinaria.
Dada nuestra agitada agenda y nuestros apremiantes compromisos, encontrar diez minutos para la meditación puede parecer difícil, hasta que nos damos cuenta de que nuestra mente es nuestro recurso más importante. Piensa en el tiempo que dedicamos a nuestra apariencia, nuestras pertenencias y nuestro bienestar físico. ¿No debería nuestra mente, que filtra todos los aspectos y experiencias de nuestra vida, ser tratada con el mismo, si no mayor, cuidado y atención?

Daily calm | meditación de atención plena en 10 minutos

Puedes escuchar estas grabaciones de meditación guiada en línea o descargarlas en tu dispositivo móvil. No pasa nada si al principio te resulta extraño. Puedes intentar practicar con una grabación específica a la misma hora todos los días durante una semana para cogerle el tranquillo. Una vez que te hayas hecho a la idea, podrás decidir si sigues con las grabaciones o simplemente utilizas tu propia voz interior para dirigirte. (ADVERTENCIA: No escuches estas grabaciones mientras conduces o manejas maquinaria).

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