agosto 5, 2021

Mejores apps para meditar

5 días de aplicaciones de meditación

2. HeadspaceCosto | Gratis para las funciones básicas, 12,99 $/mes o 69,99 $/anual para la suscripción de pagoMejor para | Meditación y ansiedad Las funciones incluyen un curso básico gratuito, meditaciones guiadas y breves, sonidos para dormir, actividades de concentración y para dormir, y más. Opciones de Headspace en el trabajo Comprueba Headspace si eres nuevo en la meditación: la aplicación es la mejor 101 que hemos descubierto, y nos encanta el curso básico de 10 días. Headspace adopta un enfoque terapéutico de los numerosos beneficios de la atención plena, basado en estudios psicológicos y en la historia de la meditación. Puedes perfeccionar tus habilidades con consistencia y niveles de ansiedad en pocos días, con cientos de opciones de meditación a partir de tres minutos y artículos de blog con recursos sobre el sueño, el estrés y la atención plena. ¡Consíguelo ahora! Headspace es un término utilizado para describir una
3. LiberateMejor para | Meditación en una cultura negra
Coste | Gratis para las funciones básicas, 9,99 $ al mes o 71,99 $ al año para la suscripción premium; hay opciones de coste reducido. Las suscripciones mensuales son a partir de 4,99 dólares. Características | Meditaciones basadas en la experiencia negra, más de 40 instructores BIPOC, meditaciones de 5 a 25 minutos, escucha offline Liberate es una aplicación de meditación y un espacio seguro creado por y para personas negras. Las microagresiones, los prejuicios internalizados, la sanación ancestral y el perdón son algunas de las más de 260 meditaciones disponibles, cuya duración varía de cinco a 25 minutos. Liberate, que se dedica a la accesibilidad, ofrece suscripciones con descuento a particulares, organizaciones sin ánimo de lucro y personal de primera intervención. Liberate pretende “ayudar a la comunidad negra a recuperarse colectivamente y ser libre”, con la ayuda de más de 40 profesores BIPOC y un equipo diverso. Liberate es una descarga gratuita.

Aplicaciones para relajarse y meditar | appsmart | the new york

Nunca ha sido tan importante ser consciente de lo que ocurre dentro y fuera de nuestro cuerpo, ya que la vida es cada vez más ajetreada y las distracciones compiten por nuestra atención. El profesor Mark Williams, antiguo director del Centro de Atención Plena de Oxford, define la atención plena como “vivir el momento y ser conscientes de nuestros pensamientos y emociones a medida que se producen”. “Hacerlo tendrá un impacto positivo en cómo nos vemos a nosotros mismos y a nuestras vidas”. 1.
Sintonizar con los pensamientos y sentimientos de tu cuerpo no sólo te permite ser más consciente de las señales de estrés, sino que también te permite hacerles frente. Por supuesto, un poco de estrés es beneficioso, pero demasiado puede provocar problemas de salud graves, como enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, asma, diabetes y algunos tipos de cáncer. [dos] El Instituto Nacional para la Salud y la Excelencia en la Atención (NICE) también recomienda el mindfulness como forma de reducir la depresión en personas que han sufrido tres o más episodios de depresión en el pasado. 1.
Las aplicaciones de mindfulness son una forma estupenda de incorporar esta práctica a tu vida diaria de forma rápida y sencilla, y también son una forma estupenda de aprender sobre mindfulness si eres nuevo en esta definición. Para ayudarte a comunicarte con tu cuerpo y tu mente, hemos reunido una lista de nuestras aplicaciones gratuitas de mindfulness y meditación favoritas.

Revisión de headspace vs. diez por ciento de felicidad vs. despertar

En un sector siempre ajetreado y de ritmo rápido, como el de la preparación de eventos y reuniones, ¿cómo puede obligarse a relajarse? De ninguna manera, a menos que tengas cinco minutos, un software de meditación y tu móvil. Algunas aplicaciones disponen de modos especiales para aeropuertos y tensión en los viajes, lo que las hace adecuadas para los viajeros de negocios.
Las sesiones de meditación guiada de tres minutos de Aura son sólo el comienzo de esta aplicación de inteligencia artificial. A medida que aprendes más, también puedes establecer rachas regulares que te ayuden a estar más atento. También se incluye un diario de gratitud y un control del estado de ánimo, así como un diario de gratitud para ayudarte a recordar por qué estás agradecido. Termina con “respiraciones conscientes” de 30 segundos, que sirven como un mini-descanso para tu vida.
Ponte en plan Buda con buddhify, una aplicación de meditación que se centra en lo que estás haciendo y en cómo puedes aplicar la meditación. Más de 80 sesiones individuales de meditación guiada te llevarán a un estado más consciente, ya sea que estés cansado, caminando por la zona o comiendo. Buddhify es una buena opción para alguien que está demasiado ocupado para averiguar las sesiones de meditación que más le convienen en este momento, porque la rueda de actividades hace todo el trabajo por ti. Elige lo que estás haciendo -por ejemplo, viajar- o elige una sesión en solitario sin audio y estarás en camino de una relación más estrecha con Buda.

Meditación para principiantes – 13 mejores aplicaciones – 4-minute tech

Las aplicaciones de meditación se han convertido en una de las formas más cómodas y accesibles de mantener una práctica de atención plena. Si prefieres la meditación guiada, los ejercicios de respiración profunda, los ejercicios de atención plena o las historias relajantes para dormir, la meditación de atención plena puede ser una excelente adición a tu rutina diaria de bienestar. Según las investigaciones, la meditación se ha relacionado con una disminución del estrés, la depresión, la ansiedad y el insomnio. No te olvides de las ventajas físicas: La meditación y la respiración profunda también pueden reducir la presión arterial y aumentar la variabilidad de la frecuencia cardíaca, una medida que muestra lo bien que se afronta el estrés. Además, varios estudios han demostrado que la mediación para dormir puede ayudarte a relajarte y a dormir mejor.
11. Consistentemente
El fitness funcional fue lo primero, y ahora existe la “música funcional”. Con bandas sonoras que van más allá de una buena mermelada, Soundly te hace dormir, concentrarte y relajarte. En estas canciones se incluye ruido ambiental, narradores calmantes y ondas sonoras que han demostrado clínicamente que ayudan a relajar la función cerebral. Esta idea de la música funcional no es completamente nueva; la gente la ha estado utilizando para ayudar a concentrarse y superar los entrenamientos durante lo que parece ser una eternidad, pero Soundly es la primera en aplicarla a la meditación. Dentro de la aplicación, puedes buscar mezclas por característica, guardar tus favoritos, construir listas de reproducción con múltiples canciones, acelerar o ralentizar las palabras del narrador, y mucho más. 12. MindwellCuesta 9,99 dólares al mes o 49,99 dólares al año suscribirse a Mindwell. Mindwell utiliza una combinación de tonos isocrónicos, frecuencias de solfeo y palabras habladas para fomentar la imaginación y la concentración, a diferencia del objetivo principal de relajación de muchas otras aplicaciones de meditación. Mindwell ofrece una serie de meditaciones para ayudarte a sanar de circunstancias desagradables o perturbadoras que puedan ocurrir durante el día. Por ejemplo, si has tenido una mala reunión con un cliente en el trabajo, puedes utilizar una meditación Mindwell diseñada para ayudarte a superar los sentimientos negativos y seguir adelante con tu día. La aplicación también contiene una función llamada MoodShift, que te ayuda a hacer un seguimiento de tu estado de ánimo y del progreso de la meditación mediante un mapa de tu estado de ánimo a lo largo del tiempo.

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