octubre 19, 2021
Meditar para ser feliz

Meditar para ser feliz

Happy – una meditación guiada para mejorar tu estado de ánimo

Hemos repasado los fundamentos de la meditación, pero es importante recordar el mayor obstáculo para la mayoría de nosotros: encontrar el tiempo. La gente siempre nos dice: “Lo entiendo, sé que la meditación es buena para ti, pero parece que no puedo encontrar el tiempo para hacerlo”. Esto es algo que nos dicen incluso algunas de las personas más famosas que conocemos. Es similar a ir al gimnasio. Todos conocemos las ventajas de hacer ejercicio, pero incorporar el ejercicio a nuestra rutina diaria requiere compromiso. He aquí algunos consejos para incorporar la meditación a una agenda agitada: No cometas el error de esperar resultados inmediatos. Me recuerda a esos anuncios de disfunción eréctil. Llame a su médico si experimenta un estado de dicha cósmica o de compasión ilimitada que dure más de cuatro horas. Los primeros pasos Ahora tienes los fundamentos de cómo empezar una práctica de meditación. Sin embargo, al igual que ocurre con el ejercicio físico, tener más información cuando se empieza puede ser beneficioso. Por eso hemos creado la aplicación 10% Happier. Lo que hemos hecho es reunir a los instructores de meditación más inteligentes, brillantes y divertidos y ponerlos juntos en un solo lugar. Te mostraremos cómo hacer que la meditación sea algo más que una tarea o un elemento más de tu lista de tareas. Queremos convertirla en una parte maravillosa de tu vida. Así que, si quieres unirte a nosotros, estaremos encantados de que lo hagas. Empieza a aprender a meditar con algunos de los mejores maestros del mundo descargando la aplicación hoy mismo.

Una sencilla y poderosa meditación guiada para la felicidad

La buena noticia es que estas estrategias para aumentar la satisfacción pueden lograrse en tan sólo unos minutos al día y no cuestan nada. Para cosechar los beneficios de estas actividades, todo lo que se necesita es (1) una dedicación y (2) una práctica constante. En los próximos artículos compartiré algunas formas validadas científicamente para aumentar la satisfacción y el bienestar. Empezamos por meditar.
Los efectos de la meditación se han demostrado en varios estudios científicos. Compuware Corporation, una importante empresa de software empresarial y servicios de tecnología de la información con sede en Detroit (Michigan), llevó a cabo un estudio en el que impartió a sus empleados seis sesiones de grupo de 60 minutos a lo largo de siete semanas. Los participantes aprendieron sobre la meditación de bondad amorosa, que es una forma de meditación. “Según la meditación de la bondad amorosa, se trata de una práctica utilizada para aumentar los sentimientos de calidez y compasión hacia uno mismo y hacia los demás. Los participantes debían meditar durante 15-20 minutos al menos cinco días a la semana.
Los resultados mostraron que esta actividad de meditación dio lugar a un aumento de las experiencias cotidianas de emociones positivas a lo largo del tiempo, lo que a su vez dio lugar a un aumento de los niveles de una variedad de recursos personales (por ejemplo, aumento de la atención plena, propósito en la vida, apoyo social, disminución de los síntomas de la enfermedad). Estos aumentos de recursos personales se asociaron con una mayor satisfacción vital y menos síntomas depresivos.

Cultivar la alegría y la felicidad: 20 minutos de atención plena guiada

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Ejercicio de meditación “happy life” sólo audio

Tu cerebro cambia cuando practicas la atención plena.

Crea tu felicidad – meditación guiada de 10 minutos

Según una nueva investigación, una clase de meditación de atención plena de 8 semanas puede provocar cambios estructurales en el cerebro, incluido el aumento de la densidad de la materia gris en el hipocampo, que es vital para el aprendizaje y la memoria, así como en las estructuras relacionadas con la autoconciencia, la compasión y la introspección.

Be happy daytime guided meditation (la verdadera felicidad y

Acciones diarias
Dirijo un paseo por la historia local para ayudar a la gente a conocer mejor su comunidad. Enim lacus, gravida nec, varius nec, blandit id, libero Porttitor sed, imperdiet ac, ullamcorper id, arcu. Morbi orci velit, porttitor sed, imperdiet ac, ullamcorper id, arcu. Null etiam cursus diam eu.

Meditación de la alegría (fortalecer la felicidad)

Cuando piensas en la felicidad, ¿qué te viene a la mente? ¿Es un sentimiento por el que te esfuerzas pero que nunca alcanzas, o un estado mental al que puedes acceder si tienes las herramientas adecuadas? La felicidad es un estado mental caracterizado por una profunda sensación de plenitud, realización y felicidad en la vida.
Comienza tu prueba gratuita hoy mismo. ¿Qué es la meditación de la felicidad y cómo funciona? Desarrollar un sentido intrínseco de satisfacción y plenitud no siempre se traduce en una forma de felicidad volátil y de ojos abiertos. Más bien, es una reconexión con el estado de felicidad de nuestra mente lo que nos lleva a esta verdadera sensación de plenitud y a la reconexión con algo inherente en nuestro interior.
Creamos las condiciones para experimentar un estado mental pacífico practicando la meditación para la alegría y la felicidad. Para ello, cultivamos cuatro elementos principales de la felicidad: la compasión (hacia los demás y hacia nosotros mismos), la empatía (hacia los demás y hacia nosotros mismos), el juego y la armonía interior. Reconectaremos con un estado mental feliz y nos alejaremos del debate interno negativo incorporando estas facetas de nosotros mismos en nuestra vida cotidiana.

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