agosto 3, 2021

Meditacion profunda louise hay

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Las actividades de relajación deben realizarse de forma regular, planificada y dedicada para mejorar nuestra salud física y mental. Puede ser difícil comprometerse a relajarse a diario, pero programarlo en el día o en la semana y reservar un tiempo determinado, igual que para una cita importante, puede ayudar. Puede experimentar con varios métodos o dar con una combinación que le funcione.
10 Piensa en la mandíbula y la barbilla y muerde juntas, apretando los músculos con fuerza, presiona la lengua contra el paladar, siente cómo se estiran los labios, mantén la posición durante siete segundos, luego relájate y repite. Siente cómo se disipa la tensión de los músculos faciales.
12 Concéntrese en el torso. Inhale lentamente y siéntese ligeramente, sacando el pecho y acercando los omóplatos mientras mantiene la respiración. Mantenga la posición durante 7 segundos, luego suelte y relájese completamente, respirando normalmente. Repetición
17 Considere ahora todo su cuerpo. Reconozca cualquier zona de tensión, contraiga esos músculos y luego suéltelos y relájelos. Permita que todo su cuerpo se sumerja en un estado de relajación, exhalando cualquier tensión mientras lo hace. Siéntase pesado y profundamente cómodo en su cuerpo. Permítase notar y apreciar lo cómodo que está su cuerpo, así como la paz y la tranquilidad que le ofrece la relación muscular.

Meditación de sueño profundo de louise hay

Louise describe cómo utilizar el poder de tu mente para atraer todo lo que quieres a tu vida, incluyendo más dinero, una carrera satisfactoria, relaciones satisfactorias y más diversión. Empezarás a atraer más “positivo” a tu vida hasta que dejes de juzgarte y aprendas a ir más allá de tus limitaciones.
Louise L. Hay te ayuda a descubrir tu propio poder, perspicacia y fuerza interior a través del dominio de tu vocabulario en este entretenido y animado programa de audio. Cuando dices algo, estás difundiendo tu autoconversación interior para construir un mundo cercano al tuyo. Louise da consejos sobre cómo eliminar la autoconversación negativa y empezar a rodearte de pensamientos y frases constructivas que te ayuden a construir una vida llena de amor a su manera cálida y compasiva.
Estas 13 meditaciones leídas por la autora de best-sellers Louise L. Hay son inspiradoras y calmantes, y te recuerdan la belleza que te rodea cada día… una belleza que a menudo se da por sentada.

Meditación nocturna de louise hay

Louise describe cómo construimos nuestras impresiones como resultado de nuestros hábitos de pensamiento acordados en la primera parte de este inspirador CD, y cómo podemos transformarlos en unos de amor y logro. Louise proporciona una visualización de imágenes curativas en la segunda sección, que está llena de comentarios optimistas sobre quiénes somos y qué deberíamos ser. Esta pista meditativa intensamente calmante es tranquilizadora y calmada.
Louise describe cómo construimos nuestras impresiones como resultado de nuestros hábitos de pensamiento acordados en la primera parte de este CD inspirador, y cómo podemos transformarlos en unos de amor y logro. Louise proporciona una visualización de imágenes curativas en la segunda sección, que está llena de comentarios optimistas sobre quiénes somos y qué deberíamos ser. Esta meditación profundamente relajante es tranquilizadora y suave, calmando suavemente cada parte de nuestro cuerpo y es perfecta para aquellos que tienen problemas para conciliar el sueño.
Louise Hay nació de una madre pobre que se casó con su padrastro, que era un hombre violento. Fue agredida por un amigo cuando tenía unos cinco años. A los quince años abandonó el instituto sin obtener un diploma, se quedó embarazada y dio en adopción a su hija recién nacida cuando cumplió dieciséis años. Se trasladó a Chicago y trabajó en empleos menores antes de trasladarse a Nueva York en 1950. En esta etapa cambió de opinión.

Tu meditación de luz sanadora con louise hay – lunes

Louise Hay, la fundadora de Hay House, falleció tranquilamente mientras dormía el 30 de agosto de 2017 a la edad de 90 años.

Louise hay_mejor meditación relajante para el sueño profundo

Louise era una visionaria y una activista incansable. Todos los que tuvieron el placer de conocerla, ya sea en persona o a través de sus palabras, pudieron percibir su voluntad de apoyar a los demás.
“Me siento tranquila con los procesos de muerte y duelo. Me doy tiempo y espacio para pasar por este proceso vital normal y natural. Me trato con amabilidad. Me doy permiso para elaborar mi duelo. Entiendo que nunca perderé a alguien o que nunca me perderé. Puedo volver a conectar con el alma en un abrir y cerrar de ojos”.
Louise Hay dedicó su vida a educar a la gente sobre cómo vivir una vida positiva y motivada, a menudo mediante el uso de afirmaciones, o declaraciones y valores positivos. Tu punto de control, según Louise, está siempre en el momento presente, donde siembras las semillas mentales para nuevas experiencias. Nunca estás atascado porque tienes la capacidad de elegir diferentes ideas y formas de pensar. Tu futuro siempre será más brillante, más amable y más estable. Cuando leas afirmaciones en voz alta, piensa en cómo quieres vivir y en lo que quieres conseguir.

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