octubre 18, 2021
Meditacion para rejuvenecer

Meditacion para rejuvenecer

Meditación de rejuvenecimiento

http://www.shutterstock.com/ Además de los beneficios para el sistema inmunitario, el aumento de los niveles de serotonina y vitamina D, y la mejora de la calidad del sueño, las investigaciones han demostrado que hacer ejercicio al aire libre le hará sentirse con más energía, reducirá el riesgo de depresión y aumentará su disfrute del deporte. Además, se ha demostrado que el ejercicio ayuda a reducir los niveles de estrés en general, por lo que la combinación de ambos casi garantiza que te sentirás revitalizado.
Esta primavera, 10 maneras de rejuvenecer la mente y el cuerpo
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Andrew Johnson, especialista en meditación de Grokker.com, una red de vídeos sobre el estilo de vida con más de 3.500 vídeos sobre salud, yoga, cocina y meditación, da sus consejos de experto a todos los que quieren empezar a meditar pero no están seguros de cómo hacerlo. Le recomendamos otras formas sencillas de reducir la tensión y rejuvenecer la mente y el cuerpo de cara a la primavera.
Practicar técnicas sencillas de relajación es una buena idea.
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“Ignora todas las sugerencias de que tienes que sentarte en posición de loto y tener la columna vertebral recta si eres un total novato en la meditación”, dice Johnson. “Cualquier progreso que hagas en las primeras etapas puede verse obstaculizado si te sientes físicamente incómodo”. Por decirlo de otro modo, empieza por encontrar una posición que te haga sentir bien. Una vez que hayas desarrollado una práctica rutinaria, Johnson dice que puedes progresar a una posición mejor. “A los principiantes les puede resultar extraño quedarse quietos con los ojos cerrados incluso durante cinco minutos, así que siempre recomiendo aprender algunas habilidades básicas como la relajación gradual y la respiración diafragmática”, añade. “Estos métodos suaves mantendrán la mente consciente ocupada a la vez que calman el cuerpo. La deriva hacia la relajación se volverá automática con algo de práctica normal y suave, y pasar un tiempo tranquilo con los ojos cerrados parecerá natural y agradable.”

Relajación y rejuvenecimiento (meditación)

Únase a nosotros para una sesión rejuvenecedora de antiguos ejercicios de respiración yóguica, seguida de una meditación guiada que le ayudará a relajarse y desconectar. Recarga y aprovecha una forma práctica de refrescarte de forma regular. Las sesiones están dirigidas por un profesor formado en el Arte de Vivir, con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del “Programa de la Felicidad”, un curso en el que los participantes aprenden técnicas de respiración eficaces para aliviar rápidamente el estrés y lograr un estado mental tranquilo y claro, propicio para entrar espontáneamente en la meditación. Es razonable tanto para los principiantes como para los practicantes establecidos. Se ruega llegar unos minutos antes para acomodarse y relajarse antes de que comience la reunión.

Meditación diurna guiada para ayudar a despejar su mente, refrescarse

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Rejuvenece tu alma y tu mente 10 minutos de mindfulness

En los últimos años, la meditación ha ganado mucha popularidad. Esta práctica relaja y rejuvenece tanto la mente como el cuerpo. Las meditaciones pueden durar desde unos minutos hasta una hora o más. Existen numerosas aplicaciones móviles y vídeos para la meditación guiada. También puedes practicar a solas mientras escuchas música relajante o en silencio. Mantén tu mente en la respiración y en el momento presente.
Si te preocupa cómo abordar una situación o estás planificando un caso, puedes incorporar la visualización a tu práctica de meditación. Visualizar tus logros puede ser increíblemente útil. Reproduce el incidente en tu cabeza exactamente como quieres que ocurra. Como has visualizado la experiencia y puede resultarte más familiar, puedes sentirte menos estresado y ansioso.

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