octubre 19, 2021
Meditacion para que me llame

Meditacion para que me llame

Música de meditación para atraer a una persona específica

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Thich Nhat Hanh es un maestro zen que introdujo la meditación de atención plena a decenas de miles de estadounidenses de diversos orígenes religiosos. También es un célebre poeta y un valiente pacificador que fue nominado para el Premio Nobel de la Paz por Martin Luther King, Jr. en 1967. Te invitamos a unirte a Thich Nhat Hanh mientras comparte la historia de su vida personal, su poesía y su visión de una cultura mundial más consciente y próspera en Call Me by My True Names. La primera parte presenta una rara entrevista con Thich Nhat Hanh, en la que habla de su educación en Vietnam, de cómo se interesó por primera vez en la espiritualidad y de cómo los buscadores espirituales con conciencia social podrían ayudar a curar las heridas de la guerra y los abusos. La segunda parte presenta la poesía de Thich Nhat Hanh, que se publicó en la catedral Grace de San Francisco. Thich Nhat Hanh ofrece algunas de sus poesías zen favoritas, incluido el poema clásico “Por favor, llámame por mis verdaderos nombres”, que se entrelaza con música y comentarios informativos.

Meditación para que alguien piense en ti

Yuri Dibble, escritora de Denver, reside ahora en Cozumel, México. Es una adicta al fitness y al bienestar, una autora y una instructora de yoga acreditada RYT-200. Ha escrito tres libros electrónicos sobre una variedad de temas, incluyendo el yoga, la meditación, y completar la primera media maratón. Se graduó en la Universidad Estatal de Colorado con una licenciatura en periodismo técnico.
Es el año 2016. Tengo 28 años y vivo en Denver. Tengo amigos maravillosos, una agenda social completa y un flamante apartamento por el que doy gracias cada mañana. Trabajo en un empleo que me gusta y que está bien pagado. Tengo una cocina grande con mucho espacio en la encimera y suficiente espacio para mi juego de utensilios de cocina. Sin embargo, no tengo a nadie con quien compartir mis comidas. No estoy casada. Mi corazón se ha recuperado de su última paliza, ocurrida hace un año y medio, y estoy preparada para algo más sustancial. Claro que aprendí mucho sobre mí misma a través de diferentes desventuras cuando era más joven, pero nada parecía funcionar después de esta ruptura. Estaba cansado de estar aburrido. Había superado mi delincuencia adolescente y estaba deseando pasar a algo más importante. Eso es exactamente lo que hice. Ahora estoy sentada en México con el amor de mi vida, un hombre guapo, atento y divertido que me quiere por lo que soy, y realmente creo que hubo pasos identificables y factibles que me llevaron hasta aquí. Estos pasos fueron rápidos, pero no gratuitos, como la mayoría de las verdades de la vida:

Meditación del amor para una persona concreta

Produjimos Meditemos juntos para ayudarnos a estar conectados en un momento de gran soledad, para ayudarnos a mantener la calma en un momento de gran ansiedad y para darnos la oportunidad de apoyarnos unos a otros.

Meditación para que piense en ti

Meditemos Juntos ofrece sesiones comunitarias de meditación online gratuitas de 30 minutos cada día de la semana, desde el lunes a la 1 de la madrugada, hora del este, hasta el viernes a las 12 de la mañana, hora del este, con el apoyo de más de 100 voluntarios de todo el mundo.
Te enviaremos un correo electrónico con el horario más actualizado de las sesiones, así como los detalles de Zoom que necesitarás para unirte a una comunidad una vez que introduzcas tu dirección de correo electrónico. Aunque eres bienvenido a asistir a cualquier sesión, te recomendamos que encuentres la hora diaria que más te convenga y la marques en tu calendario.
Me comprometo a asistir al menos a una sesión por semana y a ser amable conmigo mismo, con mi facilitador y con mi público. La dedicación es para ti mismo, para aparecer, para practicar, y para mantener el espacio para los demás en el grupo, no para Mindful Leader. (Al registrarte, aceptas recibir el boletín semanal de Mindful Leader y los correos electrónicos promocionales; puedes cancelar la suscripción o cambiar tus preferencias en cualquier momento).

Meditación para recibir un mensaje y una llamada de una persona concreta

He tratado de mantener una cita en mi mente mientras seguimos manejando nuestros temores sobre el coronavirus. “Cuando los abarrotados barcos de refugiados vietnamitas se encontraban con huracanes o piratas, si alguien entraba en pánico, todo estaba perdido”, dice el maestro zen vietnamita Thich Nhat Hanh. Bastaba con que una sola persona del barco mantuviera la calma y la tranquilidad. Trazó un rumbo que todos debían seguir para sobrevivir”.
En un reciente boletín electrónico, Tara Brach, psicóloga estadounidense y conocida maestra de meditación budista, compartió la siguiente cita. Me impulsó a llamarla y pedirle consejo sobre cómo utilizar la meditación para combatir la pandemia.
Lo primero que hay que entender es que el término “meditación” abarca una amplia gama de actividades. El conjunto de técnicas más conocido en Occidente es la “meditación de atención plena”. Se trata de prestar atención a la experiencia actual de forma intencionada y sin juzgar. Puede llevarse a cabo de forma estructurada, como cuando te sientas, cierras los ojos y te concentras en observar tu respiración. Sin embargo, debes practicar la atención plena cuando leas las noticias en el móvil o hagas la compra, por ejemplo.

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