octubre 20, 2021
Meditacion para embarazadas

Meditacion para embarazadas

Embarazo y relajación – meditación guiada

& un instructor de parto Una partera lo construyó. La teoría del yoga se combina con el estudio del parto. Laura ha tenido el privilegio de asistir a miles de partos en todo el mundo, incluyendo Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda, durante los últimos 15 años.
Emily (julio 2019)Envió una reseña por correo electrónico
Estas clases me ayudaron a aliviar el dolor de espalda baja y de cadera que tuve durante mi embarazo. Realmente respeté la experiencia adicional de la matrona, y consideré que las clases eran física y mentalmente útiles para planificar el parto y el nacimiento.
(Ago’19) hmain0
Análisis de la AppStore
Habría sido mucho más paciente la primera vez que estuve embarazada si hubiera tenido esto. La educación para el parto es importante para mantener la calma durante el proceso. Pude establecer un vínculo con mi bebé y relajarme y disfrutar de mi embarazo gracias al yoga y las meditaciones.
Dee (Ago’19)Envió un resumen por correo electrónico
Nunca había hecho yoga, pero fue lo mejor que pude hacer durante mi embarazo. La voz tranquilizadora de (Laura) me ayudó a superar algunos momentos difíciles. Las instrucciones son sencillas, y proporcionan una gran cantidad de consejos útiles y adaptaciones pensadas para ajustarse a varias dietas.

Meditación guiada para futuras madres: voz calmada y

A medida que tu cuerpo cambia y tus niveles hormonales fluctúan, es normal que te sientas nerviosa durante el embarazo. Y el hecho de que la ansiedad sea una parte inevitable de la vida no significa que tengas que soportarla. Preparar la llegada de tu bebé requiere mucho trabajo, y te mereces relajarte al máximo en los meses previos a su nacimiento.
Las actividades de meditación y atención plena ofrecen una serie de beneficios para la salud, y no requieren ningún equipo especial ni restricciones físicas. Para conseguir la tan necesaria relajación, puedes meditar casi en cualquier lugar y en cualquier momento.
La meditación es bien conocida por sus numerosos beneficios para la salud. La eficacia y el potencial de la meditación para ayudar a las personas con cualquier problema, desde la ansiedad general hasta los trastornos cardiovasculares, se han estudiado en investigaciones científicas.
La meditación puede ayudar tanto al bienestar mental como al físico porque disminuye el estrés. Es posible que haya visto de primera mano cómo el estrés puede afectar tanto al cuerpo como a la mente, causando malestar estomacal, dolores de cabeza y otros síntomas. Estos efectos pueden agravarse con el tiempo, provocando inflamación y una serie de resultados negativos para la salud.

Meditación guiada // un embarazo saludable

No te asustes si la preocupación por tu embarazo parece consumir todo tu tiempo; no estás sola. Es normal que las futuras madres se sientan estresadas durante el embarazo. Si, por el contrario, el estrés se vuelve implacable y debilitante, es hora de buscar ayuda, no sólo por su propia salud, sino también por la de su bebé. Cuando estás estresada, se liberan hormonas como la adrenalina y el cortisol, que preparan a tu cuerpo para el esfuerzo físico de luchar o huir. Estas hormonas acaban desapareciendo y tu cuerpo vuelve a su estado natural y saludable. Cuando estás preocupada por el parto, por ejemplo, tus niveles de estrés no siempre bajan. Esto puede provocar un deterioro de tu bienestar, así como dificultades en el desarrollo del feto, como el TDAH y el deterioro del desarrollo cognitivo. Por eso es importante mantener el estrés crónico -el que te persigue todo el día y la noche- al mínimo. Hemos reunido las ocho mejores formas de aliviar el estrés durante el embarazo para ayudarte a mantenerte feliz, segura y libre de estrés durante tu embarazo.

Relajación durante el embarazo – meditación para dormir, contra la ansiedad

Tanto si eres una meditadora experimentada como si eres una principiante, te darás cuenta de que tu vientre en expansión dificultará la relajación y aún más la concentración en la respiración. La mayor parte de la meditación se realiza mejor sentada en posición vertical, pero esto no siempre es posible, especialmente durante el tercer trimestre. Aunque estas “leyes” son más bien directrices, no te preocupes por cómo solías sentarte o tumbarte antes de estar embarazada; en su lugar, encuentra un lugar que te resulte cómodo y, sobre todo, que no te cause ninguna molestia o dolor. Acostarse, sobre todo de lado con una almohada apoyada entre las piernas, es una buena opción. Utiliza el Aceite Antiestrías de Mustela como parte de tu régimen de premeditación para calmar tu piel, protegerte contra posibles estrías y relajarte con su fragancia calmante.
Personaliza tu meditación para reflexionar sobre el pequeño que crece dentro de ti mientras tu vientre sigue expandiéndose. Prueba un método de respiración profunda en el vientre mientras sostienes a tu bebé con las manos en el vientre. Presta atención a lo que ocurre dentro de tu ombligo y observa si detectas algún calor o movimiento. Inhala lentamente y luego exhala, y respira profundamente en tu abdomen. Empieza con cinco minutos cada día y ve aumentando cada semana.

Te pueden interesar

4 min de lectura
5 min de lectura
5 min de lectura
5 min de lectura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad