junio 22, 2021
Meditacion para el dolor

Meditacion para el dolor

Meditación para el alivio del dolor físico. calmar el estrés y la negatividad

“La atención plena es la conciencia que se produce al prestar atención, con intención, en el momento presente, sin juzgar”, dice John Kabat-Zinn, pionero en la práctica de la atención plena. Se ha demostrado que los conceptos y las prácticas de la atención plena ayudan a las personas a controlar el estrés, la ansiedad, la depresión y otros problemas de salud mental. También se han realizado muchas investigaciones sobre la eficacia de la atención plena como tratamiento del dolor crónico.
Según la Academia Americana de Medicina del Dolor, casi 100 millones de estadounidenses sufren de dolor crónico, que se describe como un dolor que no desaparece. Puede aparecer después de un accidente o sin ningún signo evidente de daño o lesión en el cuerpo. El dolor lumbar es la forma más común de dolor crónico, acompañado de migrañas y dolores de cabeza, dolor de cuello y facial, etc. Vivir con dolor crónico puede afectar a las relaciones de una persona, a su calidad de vida y a su salud física y mental. También puede afectar a la movilidad, la libertad y la capacidad de trabajo. Las personas con dolor crónico son más propensas a sufrir depresión, ansiedad y mayor estrés. Las personas que padecen dolor crónico a menudo luchan por controlar su dolor sin dejar de participar en su vida cotidiana.

Alivio del dolor y curación meditación guiada “la limpieza

cortesía de ecodallaluna/Flickr

Curación del dolor crónico: meditación guiada de 20 minutos

Para su dolor de espalda, Sarah Kehoe probó Aleve. Intentó estirar. Intentó hacer yoga. Intentó olvidarse de él. Experimentó con parches para el dolor. La acupuntura fue uno de los tratamientos que buscó. Se puso una inyección de analgésicos en la espalda. Parches antiinflamatorios para el dolor con receta. Se administran opiáceos. Se realizan procedimientos quirúrgicos. Terapia física. Compresas y calores. Lo ignoro una vez más. Los esteroides son una forma de esteroide anabólico que Más opiáceos están en camino. Acupuntura una vez más. Era incapaz de sentarse, estar de pie o tumbarse sobre la espalda. Era anciana y había perdido masa muscular. En el metro, se desmayó. Sarah Kehoe, una mujer de 36 años que había sido yogui durante diez años y que por lo demás gozaba de buena salud, se estaba desmoronando.
Un disco en la espalda de Kehoe se hernió en algún momento del verano de 2011, y ella no tiene idea de cuándo. Su dolor reapareció en el invierno después de su cirugía en septiembre; el cirujano dijo que el disco se había reherniado ligeramente. Kehoe tuvo que buscar otras soluciones para aliviar el dolor porque ni él ni Kehoe querían volver a operarse. Su hermano había completado recientemente un curso de meditación para aliviar su depresión y había comprado uno para ella como regalo de Navidad. Kehoe estaba de pie en la esquina trasera de un estudio de barre en la calle 29 de Manhattan a principios de enero de 2012. Ella y la otra alumna de la clase estaban sentadas en silencio, cada una con una flor blanca en la mano, mientras su profesora Emily Fletcher comenzaba la ceremonia de iniciación con una relajante canción en sánscrito. En la penumbra, a la luz de las velas, una cinta de perfume bailaba suavemente en el extremo de una varilla de incienso. A pesar de que las llamadas de los actores que ensayaban en la puerta de al lado irrumpieron en la pared, la calma pronto se instaló en el estudio. Mientras el profesor y el otro estudiante cerraban los ojos, Kehoe depositaba su última esperanza en el mantra que le habían dado. La sala se quedó en silencio y comenzó la meditación. Lecturas a considerar Lecturas a considerar

Controlar el dolor con la meditación

El dolor crónico puede ser debilitante y destructivo, pero la terapia de atención plena puede ayudarte a manejarlo un poco mejor. La meditación de atención plena requiere prestar una cuidadosa atención al cuerpo sin dejar de concentrarse en la respiración. Aunque es necesario seguir investigando la eficacia de la atención plena como técnica de tratamiento del dolor, los primeros estudios sobre la atención plena han mostrado un pequeño efecto de mejora de los síntomas del dolor en comparación con la atención estándar.
La meditación de atención plena también puede utilizarse para aliviar la ansiedad y el estrés. Dado que el estrés aumenta los niveles de cortisol, que tensa los músculos, la reducción del estrés es útil para las personas con dolor crónico. Se necesitan más investigaciones bien definidas para determinar definitivamente los efectos beneficiosos de la atención plena en el tratamiento del dolor, pero por ahora, los pacientes con dolor crónico deberían probar la atención plena.
Encuentra un lugar en tu casa donde te sientas más a gusto. Si ya lo has hecho, busca un lugar que te resulte más natural. Puedes elegir entre estar sentado, de pie o tumbado. Si te relaja, enciende una vela o escucha música relajante.

Meditación en audio – consuela tu dolor

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Cualquiera puede empezar a utilizar la meditación como método para controlar el dolor con esta meditación dirigida para el control del dolor. Dado que el dolor, el estrés y nuestras emociones están conectados, afrontar el dolor es difícil tanto física como mentalmente. Podemos mejorar nuestra relación con el dolor a través de la meditación, reduciendo su efecto en la vida cotidiana. ¡Descubre la inmensa fuerza de tu mente relajada! Esta meditación también está incluida en nuestro programa digital de gestión del dolor Pathway through Pain, un curso online aprobado por el NHS para la autogestión del dolor crónico.
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