junio 21, 2021
Meditacion guiada mindfulness

Meditacion guiada mindfulness

Meditación mindfulness de 20 minutos para estar presente / atento

Puedes escuchar estas grabaciones de meditación guiada en línea o descargarlas en tu dispositivo móvil. No pasa nada si al principio te resulta extraño. Puedes intentar practicar con una grabación específica a la misma hora todos los días durante una semana para cogerle el tranquillo. Si ya te has hecho a la idea, puedes decidir si sigues con las grabaciones o simplemente utilizas tu propia voz interior para dirigirte. (ADVERTENCIA: No escuches estas grabaciones mientras conduces o manejas maquinaria).

Meditación guiada de 30 minutos para la atención plena

Admitámoslo: Encontrar la paz y la estabilidad en medio de la agitación de la vida puede ser difícil, sobre todo cuando se compaginan el trabajo, las responsabilidades sociales, la familia y las obligaciones personales. Aquí es donde la meditación guiada puede resultar útil. Puede crear una rutina de meditación que se adapte a su horario y le permita calmar tanto su mente como su cuerpo en tan sólo 10 minutos al día.
Las ventajas de la meditación van mucho más allá de la relajación. La meditación puede ayudar potencialmente con la ansiedad, la depresión, el insomnio, el malestar general y la presión arterial alta si se hace con regularidad. ¿Y lo que es mejor? Es segura, fácil de usar y se adapta a tu horario. Además, no es necesario rebuscar entre miles de vídeos de YouTube y páginas web para encontrar uno que probar: Nosotros nos encargamos del trabajo por ti. Estas son algunas de nuestras aplicaciones de meditación supervisada favoritas.
Básica, Corazón, Conciencia Abierta y Meditaciones/Reflexiones Únicas son las cuatro categorías de meditación entre las que puedes elegir. Relajación en la conciencia natural, Un refugio tranquilo, Tocar la paz, Abrazar la vida con el corazón abierto y otras meditaciones pregrabadas están disponibles.

Meditación de 5 minutos que puedes hacer en cualquier lugar

La meditación puede practicarse de diversas maneras, dependiendo de la cultura contemplativa. Algunas derivan de las tradiciones contemplativas budistas (Theravada o Mahayana), mientras que otras proceden de la Cábala del judaísmo y de la oración centrada del cristianismo. Existen otras prácticas contemplativas, pero las derivadas del budismo han sido secularizadas e incorporadas al paradigma médico occidental para una variedad de condiciones clínicas, y son lo suficientemente fáciles para cualquiera que pueda respirar.
Hay varios maestros budistas seculares que imparten sencillas meditaciones guiadas, cada uno con su propia voz y estilo, pero todos con enfoques específicos similares para ayudarte a desarrollar la atención plena, aliviar el dolor y fortalecer las habilidades cognitivas y emocionales, incluyendo el control de la atención y la regulación de las emociones. Hay que tener en cuenta que las actividades de meditación centradas en la atención plena no están pensadas necesariamente para la relajación, sino para ayudarte a conocer mejor tu propio entorno mental: cuándo y adónde va tu mente cuando la dejas ir. Esto requiere cierto compromiso, diligencia, determinación, excitación (estar alerta) y una buena postura (Stephanie Nash en Good Posture [Enlace]), así como WhatMeditationReallyIs [Enlace]. Se recomienda que te sientes en una posición cómoda, erguida y sentada (en tu escritorio o en el suelo), y no en posición supina, para realizar estas meditaciones (porque entonces simplemente te quedarás dormido). ¡Mucha suerte!

Meditación de 10 minutos para la ansiedad

La hipnoterapia motivacional es una forma de hipnoterapia que ayuda a las personas a alcanzar sus objetivos. Joel Thielke es un hipnoterapeuta y autor que ha ayudado a millones de personas en todo el mundo. Este poderoso programa de hipnosis está diseñado para ayudarte a limpiar tu alma eliminando la energía tóxica, las dudas y las creencias restrictivas. Es una forma suave y saludable de limpiar la energía negativa y re-energizar el cuerpo y la mente. Te sentirás increíble y con energía gracias a un poderoso poder curativo.
Como todo el mundo que ha tenido problemas de sueño sabe, la falta de sueño de calidad perjudicará su estado de alerta y su calidad de vida cuando esté despierto. Las noches de insomnio no tienen por qué formar parte de su vida cotidiana. Por el contrario, usted se dormirá rápidamente y dormirá profundamente esta noche y todas las noches. La hipnosis se ha utilizado para tratar una variedad de enfermedades durante décadas, incluyendo el no poder dormir mejor. La hipnoterapia le ayudará a mejorar su calidad de vida.
Aprender a meditar es tan fácil como pulsar el play. Este kit de meditación le llevará a través de sencillas meditaciones que le harán sentirse tranquilo, rejuvenecido y a gusto. Pueden realizarse en cualquier momento del día y duran entre 15 y 20 minutos cada una.

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